Que television me recomendais?¿

Para sacarle el mayor rendimiento ala 360 estava pensando en comprarme un monitor,pero viendo algunos precios prefiero gastarme un poko mas i komprarme una television k me deje mas satisfecho nada desorvitado de 1500€ algo muxo muxo mas economico.En k cosas me e de fijar ala hora de comprarla.Gracias i saludos
Mira el post que he creado de : recomendacion plasma
panasonic 100% en electronica y consumo he subido fotos y comentado la tele , por el momento calidad precio es lo mejor.
ok merci,esk e visto un par de lg entre 600 i 800€ i nuse si valen la pena.
A esos precios no vas a encontrar nada con cara y ojos... aunque todo depende a que estes acostumbrado.

Busca alguna oferta de una Thomson Intuiva.

El compañero que le ha recomendado la Panasonic... eso esta mas en los 1500 que en los 600-800 que busca [fumando] Sino fuera por eso... es lo mejor en plasma que hay en el mercado, se acabo la hegemonia de Pioneer [decaio]
Sony Bravia KDL xxS2000

xx = introducir numero de pulgadas que desee xD
En el hipercor tienes el 32" de samsung el s71 a 699€ no lo dejes escapar

a partir del 7 de enero.
en media markt tienes tambien una samsung le 32 r32 por 689
Samsung de 26 o 32 " según el espacio que tengas , que tienen muy buen precio como ya te han puesto .

Yo tengo la de 26 " y es genial .

Saludos
redomega que modelo tienes de 26 pulgadas y que tal se ve la 360es que he visto una tambien el media markt de 26 pulgadas creo samsung y probablemente sera mi regalo de reyes, para poder conectar la xbox360 por vga, la xbox por componentes y la ps2 por rgb
Foro incorrecto, por favor pase por electronica de consumo

PD: veo que tienes ganas de entrar en cv ehh pillin XD
yo e visto esta k es una toshiba full hd de 37 y esta bien de precio


http://www.pixmania.com/es/es/441194/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-37-94.html

saludos
i en cuanto a caracteristicas tecnicas i salidas en k me e de fijar?
Philips 32pw9551. 500€ en ECI.

Imagen
esta tiene buena pinta,Tiene salida vga?Mejor k me pille una kon salida vga n? o no tiene nada k ver esk e visto tantas k no me decido k es lo basiko k a de llevar la tele pa exprimir los graficos de la 360?
evil_leek escribió:esta tiene buena pinta,Tiene salida vga?Mejor k me pille una kon salida vga n? o no tiene nada k ver esk e visto tantas k no me decido k es lo basiko k a de llevar la tele pa exprimir los graficos de la 360?


Tiene todo lo necesario, ENTRADAS (que no salidas... :p) HDMI, Componentes, S-Video, Compuesto, Scart... La X360 se ve de narices a 720p y 1080i en esta TV. Lo malo es que me da que o te das prisa o no la vas a pillar. En El corte ingles On line ya no aparece esta TV :( y hace 1 semana aparecia a 499€.

No te compres un LCD para usar como TV, compra o PLASMA o ese CRT HD de Philips o el CRT HD de Samsung. Pero LCD para usar como TV... a mi me parecen caros y KK todos, pero bueno... hay gustos pa' to'. :)
pillate una samsung la le32r73 esta ahora a menos de 1000€ es muy buena tv y en la 360 te aseguro que flipas, y mas por VGA.

Mi recomendacion si quieres algo bueno en relacion calidad-precio.
yo tengo esa pero la de 40"

Saludos
philip escribió:pillate una samsung la le32r73 esta ahora a menos de 1000€ es muy buena tv y en la 360 te aseguro que flipas, y mas por VGA.

Mi recomendacion si quieres algo bueno en relacion calidad-precio.
yo tengo esa pero la de 40"

Saludos


Ni de coña. :p Para esos precios que se pille un PLASMA o la CRT HD de Philips.

Ese le32r73:

• Contraste dinámico: 5.000:1

Dinamico. ¿5000:1? [qmparto] "Estatico" 1000:1 [qmparto] REAL 450:1 y con suerte. [qmparto]

• Ángulo de visión: 178H / 178V
• 12.800 millones de colores
• Tiempo de respuesta: 8 ms
• Precio: 900€/1100€

[qmparto] Y las venden como rosquillas... ¡QUE TIOS! impresionante. :(
Ni de coña. smile_:p Para esos precios que se pille un PLASMA o la CRT HD de Philips.


Yo esk en esto de los televisores soi bastante ignorante,por eso pedi consejo aki,No se la diferencia entre LCD i PLASMA.Esta claro k me pillara una de PLASMA ,xq e leido muxo por alli k si las LCD pa la consola estan mu bien pero luego komo televisor i dvd dejan muxo k desear i nuse k rollo de los negros k no son negros i tal.Tmb mi problema esk no estoi en españa estare fuera unos meses,buscaria el mismo modelo k me aconsejarais aki en francia(La diferencia suelen ser entre 50-80€ mas k en españa)Mi presupuesto rondaria los 600-700€
pues con ese presupuesto lo ultimo que haria yo seria una plasma....ya se ke las plasmas son las mejores pero... plasmas de 32 o 26 no hay, y las plasmas baratas para quien las quiera, yo si tuviera pasta me llevava una pioner, pero para comprarme una plasma de 700€ (si es que hay) me compro una pelota de tenis y un triciclo...

Saludos
pues si k te saldra cara la pelota i el triciclo xDDDDDD
19 respuestas