Que television me recomendais de 40-42"?

Hola, queria que me orientaseis un poco sobre televisiones ya que yo no se mucho del tema, y ver cual me recomendais de un tamaño de unas 40" o 42" y un precio que este entre 800€ y 1000€. El uso que le quiero dar es para jugar a la 360 y ver la tele.

Salu2
Bueno, al menos el uso sera correcto, dudo mucho que la usaras para jugar al ping pong :p pero tal y como esta el patio con la gente que tira el dinero, todo es posible.

Pues no se, tu veras de que marca y que precios te las venden por donde vives, yo no es que tenga 42", pero tengo una bien bonita samsung de 32" que, me ocupa toda la mesa de la habitacion. Pasate por el foro de electronica de consumo y te recomendaran mejor.
yo tengo una sony bravia pero de 32 y ya es fea de grande, ademas de verle del carajo, te la recomiendo. Aunque supongo que esta tele en 40 pulgadas sobrepara los 1000 euros
Lo mejor es que te muevas un poco y veas las ofertas de cada tienda pero yo me pillaría una sony de 40" fullhd
Pasa de gastarte tanta pasta en una tele.

Hay pantallas de 32" LG, HDready y aceptan entradas fullHD (pero son resolucion 137x*768) por 400 euros nuevas, o pantallas de monitor, fullHD, de 28" desde los 400 y pico, hasta los 700 y algo. Cierto que el tema de la Tv es mas complicado, pero venden sintonizadores tdt de HD, por poco dinero.

En este aspecto, te lo recomiendo, porque yo estuve a punto de comprarme un portatil de 1200 euros, y al final acabe comprando unos de 400. Ambos te hacen las mismas funciones, a un precio bastante mas barato.

Ahora, que si te lo puedes permitir genial, solo que hay alternativas mas baratas, y muy muy validas.

De hecho, yo ando debatiendome entre monitor de 24 o tv de 32...ambas rondan precios similares...

Saludos!
Pasate mejor por el foro de electronica de consumo.

Saludos.
5 respuestas