QUE TELEVISION COMPAR 32"

MI PRESUPUESTO ES DE 450 EUROS
EL USO VA A SER JUGAR PS3 (JUEGOS DE COCHES Y SHOOT´EM UP)
VER PELICULAS
TIENDAS FÍSICAS Y SI PUEDE SER CON BUEN SERVICIO POST VENTA.....QUE RESPONDAN BIEN LOS PRIMEROS DIAS....FNAC...CORTE ROBO INGLES
yo por 450 euros plasma samsumg o panasonic de 42, a pocos metros de distancia que tengas si tienes sitio, huye de la 32 y tirate por la 42 minimo y de plasma.
Huye del plasma y más si es para jugar. Esta claro que la colometría y el nivel de negros que da un plasma es mucho mejor que cualquier LCD pero tiene la GRAN pega de los quemados que dificilmente es evitable y requiere de muchos cuidados, y hablo por experiencia (he tenido un Samsung y un Panasonic de última generación). Si el uso es para jugar todavía me lo pones mejor ya que los quemados pueden aparecer más facilmente. Cualquier modelo de 32 de Samsung o Sony te saldrá bien de precio y calidad hoy en día.
Buenas amigo, sinceramente sin que te molestes, pienso que te habra tocado uno defectuoso, con un arsenal de 18 consolas 3 plasmas panasonic todo el dia principalmente en consolas y todo perfect, ese de las retenciones, te voy a contar lo que me paso hace unos dias, me quede dormido y se me quedo la misma imagen puesta 6 horas, cuando me desperte acojonao pense ya me he cargado el plasma habia un pedazo de retencion de la imagen que se quedo en el centro de la pantalla, fue cambiar de canal y en menos de 5 segundos la retención paso a la historia y por mas que la buscaba con la tele en negro ect no habia forma de visualizarla ni de lejos. plasma panasonic g10, por eso creo que eso de quemados y tal es cada vez más un mito, no te digo que no puedo pasar en un televisor, al igual que pasa tambien en un led, lcd que se averian, o coches incluso mercedes y bmw que por lo que sean salen malos.

ZYimou escribió:Huye del plasma y más si es para jugar. Esta claro que la colometría y el nivel de negros que da un plasma es mucho mejor que cualquier LCD pero tiene la GRAN pega de los quemados que dificilmente es evitable y requiere de muchos cuidados, y hablo por experiencia (he tenido un Samsung y un Panasonic de última generación). Si el uso es para jugar todavía me lo pones mejor ya que los quemados pueden aparecer más facilmente. Cualquier modelo de 32 de Samsung o Sony te saldrá bien de precio y calidad hoy en día.
3 respuestas