que teclado y raton es el mejor para juegos

bueno ya me he comprado el ordenador.solo me falta el teclado yel raton haver cual es el mejor para los juegos ratataaaa gracias
Pues seguramente te diran que el ratón G9 laser de logitech ese seguramente y cualquier teclado XXXX Gaming, pero personalmente juego con un raton / teclado de 12 - 20€ perfectamente sin problemas, gastarme 80€ en un ratón pues como que no me llama demasiado...

Saludos!
Como raton para jugar yo no me compraria un raton gamer puro, no es que sean malos, pero estan sobrevalorados. Yo tengo un razer y me arrepiento de haberme gastado tanta pasta en un raton.
Lo del teclado gamer es aun peor. No ofrecen nada nuevo. Bueno, el g15 tiene un pequeño display para poner tonterias.
Resumiendo, si te sobra la pasta comprate un G9 que son comodisimos. Si no te sobra la pasta comprate cualquiera que te parezca comodo.
Gastar 200€ en unas cosas que son para aporrear es una tonteria y lo digo porque YO lo he hecho.
Yo tengo el OCZ Equalizer por 20 y pico y de lujo, es comodísimo.
Yo tengo un raton A4Tech X-750BF,q es laser,hasta 2500 DPI,especial para gamers...todo ello x 29e en el corte ingles...Y DE LUJO!!!!
D3N184 escribió:Yo tengo un raton A4Tech X-750BF,q es laser,hasta 2500 DPI,especial para gamers...todo ello x 29e en el corte ingles...Y DE LUJO!!!!

El mío es exactamente igual (incluso mismo fabricante) pero con el logo y toda la parafernalia de OCZ...y es una pasada.

Hombre, tiene sólo dos botones configurables y uno no configurable que equivale a 3 clicks seguidos del ratón izqdo. que, personalmente, me parece una chorrada salvo que lo quieras para ofimática.

Si quieres más botones, lo que buscas es ESTO

saludos :P:P
Teclado: Uno cualquiera microsoft o logitech, eso si, que no sea de esos de 2 euros porque de ese a los microsoft/logitech de 10 euros o mas hay diferencia, de estos a los gamers no hay mucha diferencia. (Tengo un zBoard Base, y la verdad es que es un poco mas comodo a la hora de jugar, por la disposicion de las teclas y eso, pero a la hora de escribir, si no cambias la plantilla, es bastante complicado, aunque yo ya me he acostumbrado y se escribir perfectamente con la plantilla gamer)

Raton: un A-4tech, tengo uno, creo que es el X-700 de 2000 dpi con un boton para cambiarlo. Esta de puta madre, soy gamer extremo, y mi hermano y yo jugamos al mismo juego, asi que lo quemamos a saco y mas. Esa marca es Tailandesa o algo asi, alli es como Logitech aqui.
si vas a jugar de noche, un teclado con iluminacion es lo mejor, el G15 (con luz azul, no la ultima version) ademas de precioso, es una maravilla!

raton... entre el G9 , Razer DeathAdder , copperhead o lachesis.
bueno.creo que me pillare un teclado g-15 y un raton g-9 [flipa] pienso pedirmelos por internet que tienda es la mas economica [bye] [bye]
YO E TENIDO

LA LOGITECH G3, LA G5, I LA G9

I SIN LUGAR A DUDAS LA MAS COMODA PARA MI ES LA G9!
9 respuestas