¿Que teclado y que raton?

Hola amigos quiero cambiar de teclado y raton y no se que cojer. Tengo un logitech 500 (raton y teclado) que tiene las teclas mas duras que el cemento.
En el teclado me gustaria USB, con un tacto entre los mecanicos tipo IBM y los de los portatiles.
En el raton me gustaria que fuera laser sin cable y ergonomico.
Que me aconsejais?
Gracias a todos.
¿Cuanto quieres gastar? ¿porque sin cable? ¿eres muy gamer o normal?
Para jugar tengo la 360, el teclado es para trabajar con el PC
El precio, algo normal entre calidad/precio.
Lo que busco es comodidad en las teclas y en el raton.
Yo compraría un pack de Logitech de teclado + ratón, ambos inalámbricos que están muy bien (lo tiene mi hermano), y es barato.
El teclado está muy bien pero el ratón ya es más normalito...
Ahora no recuerdo el modelo que es, si lo veo ya te aviso.
PD: si el precio no te importa, esto parece cómodo... http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NTZLT4
Saludos!!
Yo me compre esto esta semana: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... n+incluido)

Y estan de pm.. se nota la calidad d logitech.. valen 36,15€ pero si te vas a la pagina oficial de logitech lo venden por 83€ asiq imaginate lo q te ahorras..xD el teclado comodisimo se adapta al contorno de tu mano con el reposamanos blandito para mayor comodidad.. el raton igual es muy ergonomico.. pero aun me teng q aconstumbrar a el.. xq llevo como 5 años con otro optico cn cable logitech y para los juegos ya le tenia amaestrado.. casi mataba solo..xD. Además lo compré en esa misma tienda del enlance y en menos de 24h estaba en mi casa.. lo pedi a las 17.30 de este lunes y me llego a las 14.00 del martes..así que mejor imposible.. una gran tienda
tecaldo el logitech Wave con cable lo mejorcito que he probado y cuesta apenas 17 avos en el carrefour los encontraras. Ratón algo bueno bonito y barato y que te hace todo tipo de funcion, trabajar con comodidas, precision con programas tipo photoshop, etc.. e incluso si te quieres pegar unos vicios puedes ya quepuede trabajar asta 2500DPi's esto y hablandote del OZC equalizer que cuesta penas unos 24 euros.
Saludos
Al final me he pillado el que me ha recomendado jav1vi en esa pagina web ya que el precio es increible.
Ya os contare mi experiencia.
Gracias a todos
Si ya has recibido el Wave ¿podrías comentar tus impresiones?
7 respuestas