Que teclado y alfombrilla comprar?

Hola a todos estoy buscando un teclado (para jugar mas que nada) pq mi g15 a muerto. Ahora estoy usando un hp plano(teclas de portatil) mejor que no tener teclado es pero nada mas. He leido cositas sobre los teclados que estan sacando y los que parece que valen la pena son los teclados mekanicos. De los modelos que venden creo que los que mas me gustaran tiene mecanismos MXblack o MXblue.

Estoy por comprarme este:

-Ozone Strike Cherry Black que por precio me parece estupendo. Que os parece?

Me gustaria que alguien si tiene teclados mekanicos me comentara algo o si alguno tiene ese mismo teclado que me diga pros y contra. Un saludo y gracias

P.D. Voy a poner surfers nuevos al g500, de paso estoy buscando una alfombrilla rigida y ando un poco perdido,dependiendo de la marca cambia mucho el precio, que me recomendais? me compraria alguna de estaas:

-SteelSeries 9HD
-Razer Ironclad
-Razer Scarab
alientunero está baneado por "spam"
Em, el Strike de Ozone está bien, creo que el sitio mas barato que lo he visto ha sido aquí: http://www.mercadoactual.es/mactual/PC_ ... ctual.html 74 diferencia por 3€ de PCcomponentes http://www.pccomponentes.com/ozone_stri ... board.html
Además estos últimos los tienen en "reposicion".

Luego, aparte de el Strike... te has mirado este: http://www.mercadoactual.es/mactual/ACC ... ctual.html yo es que el retroiluminado lo necesito si o si :)

Saludos
gracias por contestar, que se ilumine no es algo imprescindible pero si lo tiene mejor.

El modelo que tu dices parece que no es mecanido, es muy completo y a mejor precio pero, lo que mas me interesa es que los mecanismos sean buenos y no de membrana.

Por si alguno le interesa: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/
Al final tras mucho mirar me he comprado esto:

steelseries 9HD+ glide G
logitech g500
cmstorm quick fire MXblue

El teclado cmstorm es sin duda con la compra q mas contento estoy, simplemente una pasada( pese al ruido q hace el teclado).

Un saludo, si tengo tiempo luego metere unas fotillos.
yo me he comprado el G105 ed.call of duty y estoy muy contento precio y calidad está en oferta en pccomponentes tiene para macros y los g está muy bien a se ilumina en verde las teclas y más barato q el G105 normal q cuesta bastante mas.
Pechugui escribió:cmstorm quick fire MXblue

El teclado cmstorm es sin duda con la compra q mas contento estoy, simplemente una pasada( pese al ruido q hace el teclado).

Ese es el teclado que se le pueden cambiar la resistencia de las teclas no? para que sean mas duras, mas blandas.. Si realmente funcionan tienen que estar muy bien
Kanijo1 escribió:

Ese es el teclado que se le pueden cambiar la resistencia de las teclas no? para que sean mas duras, mas blandas.. Si realmente funcionan tienen que estar muy bien

Puede sonar tonta la pregunta pero... ¿para que quieres que un teclado tenga las teclas duras?...
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:

Puede sonar tonta la pregunta pero... ¿para que quieres que un teclado tenga las teclas duras?...

Pues por ejemplo, para no pulsar sin querer el botón de windows y que te salga del escritorio por culpa de un toquecito sin querer, o para poner las gomas duras en las teclas que no te interesan pulsar o incluso para saber que tecla es estando lejos de tu alcance, imaginate, en un juego, para tirar granadas es la tecla G, puedes estar perdido con los dedos y no saber que tecla es la G exactamente sin mirar el teclado, con una pasada de dedo puedes saber que esa tecla es la G ya que está mas dura que las demás (o mas blanda, según prefieras ;) )
Kanijo1 escribió:...

Perdona que esta vez no comparta opinión contigo, por que esto se soluciona de 2 maneras.

La primera es aprendiendo mecanografía en una academia pagando sus buenos 100€.

La segunda es pillar el teclado roñoso que todos tenemos en casa, pintarlo de negro para borrarle las letras y símbolos del teclado, y aprender mecanografía tu solo ahorrándote esos 100€ de la academia.

Yo use la segunda opción. Ahora no miro el teclado para saber donde están las teclas.
Yo tengo este teclado de Gigabyte, concretamente el modelo AIVIA, es un teclado gamer, y la verdad que estoy super contento con él!!!

http://www.hitechreview.com/gaming/pcga ... ard/28185/

Saludos y que tengas una buena elección!! ;)
Cada mekanismo MX tiene sus caracteristicas:

-mx black
Tipo: lineal.
Resistencia: 60g.
Recorrido: 4mm, 2mm para la activación del mecanismo.

-mx blue
Tipo: táctil, clicky.
Resistencia máxima: 60g, actuación 50g.

-mx red
ipo: lineal.
Resistencia máxima: 45g.

-mx brown
Tipo: táctil.
Resistencia máxima: 55g, actuación 45g.

Estos son los que mas se suelen usar si buscas un teclado mekanico. personalmente he usado MX blue, clear y black y cada uno es un mundo.

Kanijo no es que el teclado lo puedas configurar para su dureza, cada mekanismo tiene su dureza, dependiendo que te guste te comprarras unos u otros(no queire decir q vendas los mekanismos sueltos)

un saludo
En teclado yo uso el g 13,,, y alfombrilla tengo esta
http://www.roccat.org/Products/Gaming-M ... AT-Alumic/
la precision de la parte azul es impresionante. :O
Yo pensaba que las alfombrillas eran lo de menos hasta que la probe. [mad]
11 respuestas