Que te gustaria estudiar y porque?

Bueno, creo que no se repite, o eso espero.

Bueno, que te gustaria estudiar y poque o que estudias y poque estudias eso?

Me interesan todas las opiniones [ginyo]
Yo quiero estudiar la carrera de hijo de millonario.
Johny27 escribió:Yo quiero estudiar la carrera de hijo de millonario.

Me han dicho que poca gente aprueba y que es cuestion de suerte
Ingenieria de caminos,canales y puertos. ¿Por qué?

1ºTengo que estudiar algo
2ºLas letras no me molan nada
3ºMe gustaria tener el tituliyo ese de INGENIERO, vamos que me gustaria ser ingeniero
4ºYa de primeras tengo trabajo asegurado y con dinero
5ºDemostar a mi hermano que tenia que haber estudiado
6ºPara poder ir a la universidad
Medicina
1. soy de ciencias
2. pk me gusta i me motivó una profesora que era medica
3. ir ala universidad
4. es un reto personal, si me saco el doctorado en medicina pensaré que he llegado bastante lejos
5. supongo que faena no me faltara
6. joder lo mas importante, se cobra un paston [beer]
Blau escribió:5. supongo que faena no me faltara

Te equivocas.

Blau escribió:6. joder lo mas importante, se cobra un paston [beer]

Ni de coña.

Siento amargate las ilusiones, pero es justo lo contrario, te putean MUCHO y cobras normalito.
Estudiando: la técnica de informática a distancia

Me gustaría estudiar: si hubiese a distancia, diseño industrial o arquitectura técnica

¿Por qué?: simple y llanamente, por el gusto de aprender
Estoy estudiando un modulo de electromecanica

1. Me gusta este mundo y tiene muchas salidas, ya que la gente se va a hacer carreras y en este tipo de trabajo falta gente

2- Tengo un buen enchufe y tal vez entre en una buena empresa con un poco de suerte xD

Si me va bien este modulo me gustaria hacerme un modulo de teleco que esta bastante bien, pero ese seria mas que nada porque me gusta no por que valla a buscar trabajo de eso (que si sale no lo rechazo claro jeje)

Un saludo
Johny27 escribió:
Te equivocas.

Ni de coña.

Siento amargate las ilusiones, pero es justo lo contrario, te putean MUCHO y cobras normalito.

Será en tu mundo, tengo familiares, amigos, conocidos en distintas calidades como Médicos y Enfermeros, y ni tienen trabajo hasta la garganta, ni cobran normal, ni nada parecido. Así que o mi mundo es raro, o eres tú el que está equivocado.
Pues yo en un futuro estudiare Historia por gusto.
Psiconaut escribió:
Será en tu mundo, tengo familiares, amigos, conocidos en distintas calidades como Médicos y Enfermeros, y ni tienen trabajo hasta la garganta, ni cobran normal, ni nada parecido. Así que o mi mundo es raro, o eres tú el que está equivocado.

Hablo de mi suegro, tío y cuñado, así que no hablo sin fundamento. Será que aquí abajo el puto cacique tiene todo patas arriba.
Hombre yo conozco a gente medicos i estan muy pero que muy bien...
Blau escribió:Hombre yo conozco a gente medicos i estan muy pero que muy bien...

Eres de andalucia? porque aqui el cerdo de chaves lo tiene todo patas arriba. Guardias que no se cobran hasta 3 o 4 meses despues, retrasos en los pagos, guardias triples porque no quiere asignar personal, etc etc.
Que te gustaria estudiar y porque?

Nada, por que? pq soy un vago [tadoramo]
Bueso escribió:Ingenieria de caminos,canales y puertos. ¿Por qué?

1ºTengo que estudiar algo
2ºLas letras no me molan nada
3ºMe gustaria tener el tituliyo ese de INGENIERO, vamos que me gustaria ser ingeniero
4ºYa de primeras tengo trabajo asegurado y con dinero
5ºDemostar a mi hermano que tenia que haber estudiado
6ºPara poder ir a la universidad

Bueso, ¿cuanto se suele ganar en esos trabajos?, el año que viene si todo va bien me toca elegir carrera, y lo de los puentes tienes que estar chulo [risita]
Johny27 escribió:Eres de andalucia? porque aqui el cerdo de chaves lo tiene todo patas arriba. Guardias que no se cobran hasta 3 o 4 meses despues, retrasos en los pagos, guardias triples porque no quiere asignar personal, etc etc.

no, soy de cataluña i aunque tambien aki la sanidad va a su bola ta bastante bien
Restauración:

• Me encanta la cocina
  • Me gustaría innovar lejos de la soberbia de la cocina actual
  • Quizá algún día podría ser director de un hotel/cocina
  • Me encanta la cocia
Y estoy metido en ingeniería industrial XD

PD: A fin de cuentas, también me encanta lo que hago.
Belmont escribió:

Bueso, ¿cuanto se suele ganar en esos trabajos?, el año que viene si todo va bien me toca elegir carrera, y lo de los puentes tienes que estar chulo

mi hermana es precisamente eso, ing. en caminos, puertos y canales y os puedo asegurar que aparte de tirarse sus años para terminar la carrera (la cual esta muy chunga >,<) y estar hasta las cejas de trabajo (trabajando jornadas de mas de 10 horas todos los dias para entregar a tiempo proyectos), su sueldo no llega a los 1800€
La verdad, es triste llegar a los 25 años habiendo tenido bien claro de siempre lo que has querido ser, y cuando llega el momento de estudiarlo, darte cuenta de que no es lo tuyo...

Yo quería ser informatico, ahora le tengo asco.

Ahora no me desagradaría en absoluto una filología inglesa, algo de Interpretación, Teatro, Traducción y doblaje...

No se, es una extraña sensación cuando ya deberías tener tu vida orientada, y te encuentras totalmente fuera de lugar.
Yo voy a por Magisterio de Educación Física; una diplomatura de 3 años que acto seguido lo puedo utilizar de "curso puente" para hacer 2 años mas y ya tener la licenciatura de E.F... [rtfm]
yo: estudio ing. tecnica en informatica de sistemas

q me gustaria estudiar?: tecnicas de inteligencia artificial, programación neuronal y robotica :-P

q hare? seguramente seguir estudiando como un cerdo para empezar a ver lo comentado ahi arriba U_U
Pues a mi me encantaria estudiar medicina.Pero que sea en el mismo sitio que House.XD
enrikette escribió:
Bueso, ¿cuanto se suele ganar en esos trabajos?, el año que viene si todo va bien me toca elegir carrera, y lo de los puentes tienes que estar chulo [risita]

Pues asi de primeras 900-1000 euros, pero luego asciendes y asciendes...Un puente es dificil de hacer, por lo que se cobra bastante.Yo me decanto mas por esto porque me encantaria trabajar para los trenes....
Pues uno de mis planes es estudiar Humanidades. Quería apuntarme a una carrera a distancia y del tema informático estoy un poco saturado.

He estado mirando el temario de Humanidades y son cosillas que me atraen bastante y no dejan de ser culturilla general.

Estoy bastante ilusionado. El afán es meramente didáctico por lo que se que me lo tomaré con ganas.
pues estudiando empresiales ahora, gustarme ... pues no se , historia, derecho y ciencias politicas siempre me hicieron gracia, pero el trabajo que puedes encontrar despues , me hizo tirarme hacia atras.
empresariales no esta mal, el 1r año donde estoy, quiza sea el peor en contenidos, poco relacionado con la empresa

saludos

PD: en medicina la cosa esta muy mal eh, al menos en barcelona, conozco a uno que se gana la vida bien, pero es cirujano y tiene su edad ya , sus 55 años , se mata a guardias .
Pero los que entran ahora ... buff, me ha dicho que estan puteadisimos, haciendo cantidad de horas, mas horas extras no pagadas, guardias ..., para acabar cobrando un sueldo normal, como cualquier otro
A mi me mola ingenieria aeronáutica o de aeronavegación por si veo que no puede o pasa algo me decanto por algo de física.
1 Me mola
2 Me mola
3 M.......
¿ Slguno sabe si se cobra bien ?
A y para el que quiera ser algo relacionado con medicina, no si seguira siendo asi pro, titulo de ats a inglaterra y ganas bastante.
Ginecologia, me gusta,es como la Filosofia, te lleva hacia algo muy profundo....
Bueso escribió:

Pues asi de primeras 900-1000 euros, pero luego asciendes y asciendes...Un puente es dificil de hacer, por lo que se cobra bastante.Yo me decanto mas por esto porque me encantaria trabajar para los trenes....

Mucho cuidado con la idea que se tiene de las ingenierías...

Con un título de esa embergadura probablemente tendrás trabajo, pero empezarás como uno más. Cobrar más de 1000€ no es fácil, y eso de subir y subir... depende de cada uno. Habrá gente más lista y gente menos lista, gente con suerte y gente sin suerte y genta más o menos trabajadora. Nadie garantiza nada, en realidad un fontanero/ebanista/chapista puede ganar más que un ingeniero si se lo monta bien.
Bombero

Vocacion desde chiquillo...y sinceramente me gusta eso de ser una especie de "superhombre" :D....
bombero!! bomberito wapoooo, toy caliente arggg apagame el fuego con tu manguera, xdxd yo creo que tu vocacion es actor p****
yo veterinaria o zoologia, por que es mi autentica vocacion.

salu2!!!
30 respuestas