Que te consideras,nintendero,sonyer,xboxero o consolero?

Que marca de consola/juego eres fan incodicional,que la defiendes con uñas y dientes,que desde pequeño sienpre te ha gustado,que cada vez que sava una consola sienpre te la pillas y deseas que sea la mejor en su generacion,la conpañia que con sus juegos i/o consolas es la que drifutas mas?


En defintiva,que rama eres del mundo consolero?
nintendero? sonyer? casual? xboxero? pcero? rpgero? ect..

O,sinplemente,te da igual las marcas o conpañias,i eres sinplemente consolero?

Bueno,en mi caso,NINTENDERO de toda la vida,RPGCERO desde 1995? y Square-Enixero desde 1997/1998.

Tanbien soy un poquito SONYER.
a mi desde pequeño me gusta la xbox [qmparto]


no, ahora en serio. A mi siempre me han gustado mas las consolas de sega, pero nunca le he hecho ascos a la competencia

digamos que soy consolero y RPGero :)
Esa clase de adjetivos y clasificaciones me producen unas enooooormes ganas de cagar.


Yo soy... yo y .
Nintendo PoWa ! ! ! ! !
Yo me considero consolero ya que he tenido consolas de nintendo como se sega, sony, microsoft, etc.. Pero me atrae mas Nintendo ^^

un salu2!
De las opciones dadas, ninguna.

salu2.
Nintendo 4ever

Ta otra [oki]
Mi compañia favorita es SEGA no es perfecta pero entienden de
esto de los videojuegos.
Amante de los videojuegos, sin más.

Los fanatismos mejor dejarlos para la religión y el fútbol [sonrisa].

Quiero decir, si tengo que apoyar a una compañía en un momento dado porque lo hace bien, me satisface y me gustan sus juegos, harware o política, lo haré, pero no me caso con nadie, y la verdad es que no considero a ninguna merecedora de un apoyo incondicional.

Sobre los géneros... me gustan los buenos [burla2].
En realidad me trago casi cualquier cosa, no tengo unas preferencias muy definidas en cuanto a géneros.
Me considero ciudadano del mundo XD XD,........... es que nunca me lo he preguntado,simplemente me gustan los juegos, en que plataforma me los ofrezcan me da igual.
jugon, y eso si me tuviese que "clasificar" cual nueva especie de calamar gigante encontrado en las fosas de las malvinas ¬_¬
Me considero un aficionado más.

Mas que lamerle el culo a alguna compañía (cosa a la que no veo sentido alguno), lo que le tengo es odio a todas. Tanto a Nintendo, como a Sega, Microsoft o Sony. Todas han hecho cosas para ganarselo. Eso sí, con sus consolas me lo paso bastante bien [barret]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NINTENDO 4EVERRRRRRRRRRRRRRR !!!!

empece como segata pro era mu chiko y ahora k mas o mnos entiendo me pirro x NINTENDO....aparte de k SEGA x desgracia pos ya no es lo k era....
me considero un entusiasta de los videojuegos.

Si es bueno, me da igual el estilo y la marca.

El seguidismo y el "es bueno, no puede ser malo, porque es de xxxxx", pa' los borregos.

Saludos cordiales.
Soy bastante PeCero desde 1998, Errepegero desde 1995, y Nintendero desde no se cuando, suerte que recordé que es ser Nintendero hará cosa de un año [carcajad]

Saludos [bye]
Principalmente soy un fan de la vieja escuela...es decir de los juegos del Amiga500 y las 286... Sierra, LucasArts, Psygnosis, etc.

Respecto a las consolas, me gustan muchas compañias y juegos, pero si hay una empresa que en lineas generales representa mi gusto y mi forma de ver al videojuego esa es NINTENDO.

Para mi el tema de los fanatismos es obviamente ridiculo y arbitrario, pero algunas veces es interesante si el "fanatico" es un tio inteligente y que realmente ama a eso que defiende. (no los del tipo "pesedó s la mejó pk ssssi" precisamente)

No se a uds... pero a mi discutir de videojuegos me parece muy interesante y divertido si se hace con respeto y esgrimiendo argumentos.

Esa especie de moda actual de tener que ser supuestamente "imparcial" me aburre terriblemente y me parece irreal. Si todo te da igual... ¿para que eres fan de los videojuegos? Mejor hacete fan del servicio meteorologico que se yo.

Nunca vi a un melomano al que todo le de igual, ni a un cinefilo que no tenga un/os director/es predilecto/s... ¿porque al videojuego lo tenemos que rebajar a algo tan asceptico como una marca de jabon en polvo?

Si eres un verdadero amante tienes que tener alguna linea de preferencia, alguien a quien respetes... ¡sino buscate otro hobby que te llegue un poco mas el corazon! :P

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
Esa especie de moda actual de tener que ser supuestamente "imparcial" me aburre terriblemente y me parece irreal. Si todo te da igual... ¿para que eres fan de los videojuegos? Mejor hacete fan del servicio meteorologico que se yo.


yo veo una diferencia entre "que todo te de igual" y "apreciar lo bueno, venga de donde venga".

Te puedo asegurar que a mi no todo me da igual...es mas, realmente solo un pequeño pequeño porcentaje de juegos realmente me causan una impresion autenticamente duradera...y que mas da si son de una casa japonesa, yanki, uruguaya o italiana? si funciona, funciona...y si no, pues quiza para otro funcione.

Escrito originalmente por sergiox
Nunca vi a un melomano al que todo le de igual, ni a un cinefilo que no tenga un/os director/es predilecto/s... ¿porque al videojuego lo tenemos que rebajar a algo tan asceptico como una marca de jabon en polvo?


entonces mira por personas y no por empresas, hablame entonces de miyamoto y no de nintendo, y te entendere mejor ese planteamiento.

Escrito originalmente por sergiox
Si eres un verdadero amante tienes que tener alguna linea de preferencia, alguien a quien respetes... ¡sino buscate otro hobby que te llegue un poco mas el corazon! :P


el problema es que no existe un creador perfecto al que todo lo que ha creado lo encuentre fantastico...ya sea en musica, artes plasticas, cine o videojuegos...por ello, prefiero calificar a la obra, y no al obrador ;)

y en ultimo extremo...y esto es algo que solo he entendido en estos ultimos tiempos...al final, despues de todo, lo unico que realmente puede amar una persona con todos los sentidos y hasta las ultimas consecuencias es...a otra persona. Todo lo demas, es mas o menos racional, mas o menos aprendido o mas o menos partidario.

Por supuesto, todo esto es mi vision particular...claro esta [tomaaa]

saludos cordiales, y feliz año nuevo!! [fies]
Escrito originalmente por GXY
entonces mira por personas y no por empresas, hablame entonces de miyamoto y no de nintendo, y te entendere mejor ese planteamiento.
No tiene porque... fíjate en CINeol como hay mucha preferencias por casas como Pixar, Disney, Dreamworks... al igual que hay mucha gente que tiene preferencia por nombres como tu dices...

Saludos [bye]
en mis inicios tuve mi spectrum y tal..... y luego la nes :) luego tuve la megadrive ke la cambie por la super, y ahi fue para mi la mejor epoca videojueguil ke conoci.... tras cerrar esa etapa fui PCero hasta los tiempos ke la cube me ha devuelto la diversion y la ilusion de los videjuegos de antaño, ademas de haberme pillado tambien una dreamcast y una xbox, nunca me ha gustado ni me gustara sony, lo siento, es superior a mis fuerzas, ese borreguismo ke ha fomentado me remata las entrañas, no tengo nada en su contra, tan solo ke no soporto nada ke tenga el nombre playstation.... lo siento pero es lo siento. (valga la rebundancia [angelito] )

me siento un jugon de la vieja escuela, no se, kiza nintendero, pero sobretodo amante de los videojuegos [beer]
Si es bueno, me da igual la casa.
Pero los juegos que mas me gustan son los de nintendo (y añado el CS, que aunque este repleto de chetos, hago unas masacres de infarto).
Por cierto, estoy con GXY en lo de que lo mejor es mirar la obra (aunque miyamoto no me defraude) y con Ackman en lo de la tirria a Sony. Cuando veo a gente que solo conoce la PS2, que es la unica y mejor, que blablabla, me pongo en [MODO EN LA PARRA ON] para que no me molesten, o directamente le pido que se calle, que nuestras posturas son tan distintas que mejor no hablar del tema. [+risas]
Jugon y en ultimo extremo adicto a los shotters(algunos).
Si algo aprendi con los años es ke da igual la plataforma.Lo importante es ke este el juego que te interesa.
En mi caso,lo dicho me da igual,aunke si hay una plataforma que me da asco,la PS2(y tengo 2).Aunke la consola no tiene culpa,muchas veces es la gente la que hace que de asco.
yo la verdad empeze con nintendo en el mundo de las consolas, asi me meti yo al vicio y a partir de aqui compraba todo lo que pillaba [sonrisa] me daba igual si era sega, sony cualkier cosa estaba bien el caso era jugar y jugar hasta acabarse un juego.
Pues yo no me considero nada. Me gustan sobre todo los Shoters, los de coches y de aventuras, de deportes solo de tenis.
Por lo tanto con la Xbox y el Pc voy sobrao [360º]
Salu2
Yo reconozco que fui "pecero" allá por principios de los 90 (esas aventuras de Lucas... me enamoraron XD), pero la verdad es que ahora no sé lo que soy. [+risas] Si acaso un poco adicto a los shooters (ojo, no digo los FPS, sino los shmups de toda la vida) y los RPGs japos, pero no le hago ascos a nada, la verdad.

Saludos.
mmmmmmmmmmmmmmm me considero neutral :D
Especial cariño?... solo Sega
Con nintendo siempre he estado
Ufff, realmente no me importa mucho. Yo he tenido primero sega(gamegear), despues nintendo(supernes), despues sony(psx), despues sega(dreamcast), y ahora nintendo(gamecube y gba).Realmente me da igual la compañia, simplemente me pillo la que tenga más juegos q me molen en el momento.

Lo que no entiendo esa abersión hacia lo q se llame sony, lo siento pero no lo entiendo. Como no sea mania a los tipicos chavalillos chulines que se la compran por q esta de moda.....pero es q eso da igual por que si estuviese de moda gc se la hubiesen pillado. La psx2 tiene muy buenos juegos, al igual que las otras consolas.

En cuanto a generol pos RPGero sin duda.Aunque la estrategia.... [ok]
A ver, me considero una persona que puede disfrutar de cualquier consola por igual pero no se, siento una debilidad con respecto a las consolas de Sega, para mi tienen un "no se que" que las hace especial, todas, absolutamente todas me han enganchado como nada, pero admito que he pasado mis buenos momentos con otras consolas, soy consolero pero me inclino hacia Sega, lastima que ahora no se dediquen al negocio del Hardware. Saludos.
Nintendero pero sin fanatismos
30 respuestas