Que te a parecido la experiencia online con la PS2?

Encuesta
Que nota le pones?
24%
10
46%
19
12%
5
12%
5
5%
2
Hay 41 votos.
Ahora q las pruebas se terminan, es hora de hacer balance del servicio online de Sony.

Las notas como en el cole XD

Yo lo pongo un notable, lo pondría excelente, pero los cuelgues y el fallo alguna vez en los micros me lo impiden, aun q tb hay q decir q es beta, pero bueno.

Salu2
Estoy de acuerdo contigo Benzo, en cuento al Socom, y también le doy un notable, pero alto. Apuntar que me ha sorprendido la respuesta on-line de juegos como el Midnight Club 2, Tony Pro skater 4 y NBA Live 2003, entre otros. Me lo he pasado en grande con estos tres juegos, en el Socom no tanto por que siempre soy uno de los primeros en caer, seguiré practicando.
En resumen, merece la pena tener PS2, NA y banda ancha. Creo que vamos a disfrutar mucho.

Saludos
Yo tambien le pongo un notable sobre todo por lo bien que va y por que casi nunca ahi lag.
No le pongo el excelente por que le falta comunicacion y esos cuelges repentinos no molan.

SaludoS [oki]
pues yo he votao por excelente.
mas que nada porque al unico juego online al que habia jugado antes era el "ultima online",y,la verdad,daba asquito comparado con la velocidad y los pocos cuelgues que he tenido con la play.
creo que lo de los cascos lo solucionaran en breve,pero vamos,eso no empaña para nada lo que de verdad me importa,que es el juego en si.y creo recordar que solo se me a colgado 1 vez,que no esta nada mal.
en fin,que a mi me ha impresionao bastante el invento.
excelente [tadoramo]
Bueno yo tb le he puesto un notable, y me lo he pensado muy mucho pq de una semana aka he notado ke emperoraba, si si parece increible me iba mejor al principio ke ahora, pero bueno quizas sea por la mierda de menta [buaaj] (mi conexion), por eso al final me ha decidido a poner un notable.
Pues mas de lo mismo, yo tb le pongo un notable. Aunque me tiene un poco preocupado el empeoramiento que he notado desde el remodelacion de servidores, sufro bastantes caidas y en algunas partidas era imposible jugar por el lag, yo tengo adsl con telefonica con router y cuando juego tengo toda la linea para la ps2 por lo que en teoria no tendria que sufrir lag. Esperemos que se solucione rapido.

Por lo demas solo decir que el socom me ha gustado mucho, lo de los cascos es genial, se conoce a mucha gente................. En fin un notable

Saludos
yo le pongo un bien por la falta y variedad de juegos online porke un notable a algo ke esta empezando... a menos de ke sea acojonante na a mi no me ha dao lago ni ningun fallo y ya llevo tiempo como unos 7meses
Pues a mi no me ha molado, mas q nada supongo por la mediocridad de los juegos online del momento (si, a mi gusto son mediocres)...

...espero q en un futuro sean mejores (gt4), por lo menos en el tema "conexion" le pongo un excelente.
cate total,no he podido jugar al socom de las narices porque siempre se quedaba colgado en la conexion y he tenido que jugar con el juego americano y aguantar los chetos de los subnormales yankies
Llevo un tiempo sin jugar, los examenes y en general las clases no me lo permiten asi k de como se juega ultimamente no puedo opinar demasiado pero lo k jugue hace menos de un mes era tremendo, por lo menos un notable y no llega al excelente por la variedad de juegos, a ver si van sacando mas poco a poco.
Me ha encanto el SOCOM.

Salu2
Otro notable, pero mas q nada x la mierda d servicio d entrega d kits, en cuanto a juegos esta empezando el tema on line asi q tp es plan d tar exigiendo demasiado, el juego on line m parece espectacular x lo fluido q va, las sensaciones son otra cosa, pero a mi cuelgues ls justos 1 q yo recuerde, llevo 2 semanas cn kit, lag en alguna partida, probablement x culpa dl anfi asi q preparemonos para la experiencia on line xq esto promete.

2PAC RULES
Pa lo poco q he jugao me ha gustado, le pongo un notable;)
Por cierto, taba pensando...

Criticamos a SONY q nos prometio jugar a juegos BETA antes q los otros y no nos ha dado ninguno, pero ahora somos Betatesters, tienen nuestros datos y saben q ya hemos pagao :P

Osea, q el dia menos pensado quiza nos llegue alguna beta a casa...

ojalá ^^*
Si q nos a dado juegos y material beta, el socom es una versión beta online y el dvd de configuración tb lo es.

Y claro q nos mandarán betas, y cuando haya q hacer el betatasting de p.e FFXI si buscan gente, los primeros seremos nosotros, después los demás.

Betas de Socom 2, F1 2003, Esto Es Futbol 2004.....

De todos estos tienen q hacer las pruebas (supongo) y las betas nos las mandarán a nosotros.
Yo pienso ke la conexion buena, pero el catalogo deja mucho ke desear, incluso teniendo juegos NTSC tampoko habia mucho menu.

Yo en conexion notable, pero la gama de juegos me hace bajar, asi ke le doy un BIEN
Bueno viendo como esta el tema parece que la conexion va bien ,pero el problema puede venir cuando salga a la venta y la peña se meta a saco. yo creo q al principio tendremos problemas con eso no creeis. un saludo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Escrito originalmente por Benzo
Si q nos a dado juegos y material beta, el socom es una versión beta online y el dvd de configuración tb lo es.

Y claro q nos mandarán betas, y cuando haya q hacer el betatasting de p.e FFXI si buscan gente, los primeros seremos nosotros, después los demás.

Betas de Socom 2, F1 2003, Esto Es Futbol 2004.....

De todos estos tienen q hacer las pruebas (supongo) y las betas nos las mandarán a nosotros.


el f1 2003 sera online??? joder que alegron me has dado benzo
Escrito originalmente por justy infinity
Bueno viendo como esta el tema parece que la conexion va bien ,pero el problema puede venir cuando salga a la venta y la peña se meta a saco. yo creo q al principio tendremos problemas con eso no creeis. un saludo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


nose, tampoco creo q tenga mucho parque, al menos hasta q no saquen juegos mejores...

pq la gente tendra q dejarse una pasta y al igual q en GC aun no compensa por 3 o 4 juegos q hay... si al menos SONY nos diera un WebBrowser sin tener q hacer chanchullos raros...
17 respuestas