Que tasa de transferencia os da?

Pues eso que tasa de transferencia os da la memory stick tanto de escritura como de lectura:

la mia es una sandisk de 1gb(normal) y me da esto:

--lectura de 4.5 megas /s a 8.5 megas/s dependiendo si son archivos grandes o pequeños

--escritura de 500k/s a 1.2 megas por segundo.

este post es mas que nada pq me temo que mi memoria esta dañada en modo escritura y haciendo unas comparativas por me lo acabaria de confirmar,espero que posteis, saludos.
Con que programa puedes ver eso?
con el windows commander.

editado: podeis contestar ya que sino no se si tengo mi MS jodida, no entreis solo a leer porfavor, saludos.
pues la mia es una sandisk de 1gb y lee a 9mb/s y escribe 1,5mb/s a 1,6mb/s.
yo no puedo dar datos objetivos por que tengo un puerto USB 1.0.
la verdad es que tampoco meto archivos grandes en la MS y no tarda mucho.

tengo un Sandisk de 512 (de momento)
Frankie4D pues te da igual que a mi , pues pensaba que eran mas rapidas de escritura pq cuando subo algun juego a le MS me voy ya que ta pa rato, aunque un colega dice que tiene una gamming y que le sube a 4 megas por segundo :s, por eso abri este post, alguien que tenga una gamming pa que nos diga?
Es cierto tengo una gaming de 1 GB y me sube a 3,5 megas/s....
Auqnue quizás tenga qeu ver que mi PC sea un Pentium a 4 a 3,6 Ghz Overclockeado... ;-) ;-) ;-)
eso no tiene nada que ver que si la cpu,vamos que nadie andara con un 486, pues menos mal que las MS azules y les gamming eran iguales.
Pues la mía es una gaming, teoricamente son iguales que las azules.
Pues eso yo tb pensaba que iría más rapido, nose, la placa soporta usb2.0, pero no se si la psp lo aprovecha.

Haber si alguien postea resultados con un ms de sony
1GB sony pro duo HS:

escritura: <1,8MB/s
lectura: 5,5-5,8MB/s

Y me costo 170€ del ala.
No creo que tenga que ver si es gaming o normal, pienso que difiere en los que usan puerto usb 2.0 y los que usan 1.0...


Salu2
USB 1.0 va a 100 kbps...
Yo tengo usb 2.0 y me va mejor teniendola en la psp que en el lector de tarjetas.Pero es que subir cosas a 1.3 megas da un poco de asco la verdad :(.
Quizas deberian probarse en 2.0 y 1.0 la misma, yo puedo decir que en una MS de las largas (la que uso para fotos) lee/escribe mucho mas rapido en 2.0.

Saludos
Por supuesto que lo que cuenta es el puerto usb, por lo menos mi pc tiene puerto 1.0 y cuando conecto la psp me aparece un mensaje advirtiendome que conecte un dispositivo de alta velocidad en un puerto que no es de alta velocidad por lo q la velocidad de transferencia disminuira... a mi me transfiere 400 mb en mas o menos 8-10 minutos, supongo que en un puerto 2.0 se tirara la mitad del tiempo, de todas maneras no me quejo mientras tanto hago otra cosa..


Salu2
A mi en mi Sony 512Mb me tarda mucho menos transferir 400mb, 3-4min lo maximo
Y yo que creia que iba lento, ahora formatee la computadora y cuando iba a pasar un archivo de 200 mb, me tardo 12 minutos [reves]... no se que sera, pero a parte del puerto debe ser algo en la configuracion porque antes no me ia asi tan lento...


Salu2
Yo creo que si tienes el ordenador muy colapsado pues obviamente tardará más sobre todo si son archivos grandes. Con un disco duro usb 2.0 me pasa eso y supongo que con las tarjetitas estas tambien (aunke siempre k paso información no suelo tener más programas abiertos para evitar que se colapse o peor se cuelgue y me quede sin tarjeta, que no son precisamente baratitas), si por ejemplo estoy pasando una peli al disco duro portátil me tarda pues unos 40 segundos (700 megas), si estoy navegando o tengo varios programas abiertos me tarda más de un minuto o dos.
Saludos.
mm, pues yo creo que es mi hd pq saturado no esta pero hecho una mier** si que lo esta,.
Tambien decir que depende de que si le pasamos archivos grandes o pequeños, en archivos de mucho peso va de fabula pero en archivos pequeños la velocidad baja.
18 respuestas