Que tarjeta sabéis que decodifique 5.1?

Alguien sabe alguna tarjeta de sonido que no valga una burrada, que decodifique Dolby Digital 5.1??

He estado mirando bastante y estas tipicas de 25 €, dicen que lo hacen, pero solo son capaces de ofrecer 2.1..

Gracias
La quieres solo para el ordenador o para decodificar el sonido de la XBOX 360 por la TS del PC ( lo digo pq como esto es un foro de XBOX).

El tema es que consideras una burrada, pq sin irte asound blaster tienes las Club 3D Theatron por menos de 60 € que parecen que van muy bien.

Incluso imagino que alguna Sound Blaster X-Fi de las mas baratas (imagino que por 60€podras encontrar alguna) tambien te servirá. Pero vamos que decodifiquen 5.1 baratas, haberlas, las hay, pero no se cual será su calidad..

Si la quieres para conectar la XBOX a al PC i decodificar 5.1 por el PC debes de buscar que tengan entrada optica de audio, y creo que tanto las CLub 3D Theatron como las X-Fi tienen entrada de audio optica.

En resumen por menos de 50 ó 60 € no vas a encontrar nada..

Saludos
La quiero tanto para XBOX, (de ahí el poner el hilo en esta rama) como para el PC (peliculas, la música la prefiero en 2.1).

Una burrada considero 100 € o más. Eso que me comentas tu me parece perfecto. Lo único que las X-fi he leido en su propia web que solo decodifican mediante el PowerDVD, osea que solo serviria para el PC...

Voy a mirar la Club 3D a ver que tal.

Muchas gracias.
2 respuestas