¿Que tarjeta por 200€ superior a ATIRADEON 9600PRo 256MB?

Pues eso, a ver si alguien sabe de la existencia de alguna gráfica bastante mejor en prestaciones que la que tengo actualmente, una ATIRADEON 9600PRO 256MB AGP, que no supere los 250€.

Gracias de antemano gente

SALUDOS
pues, tienes para elegir... 6600GT seria lo mas barato dentro de lo bueno, entre 175 y 200€, despues ya no se si por 250€ podrias pillar una X800XL o una 6800 a secas...

saludos
Gracias por responder. Por lo que veo hay varias opciones, ¿que os parece esta?
Club3D Radeon X800XL (Retail)
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGU16& ¿
"Se palpa" la diferencia de prestaciones con respecto a mi radeon 9600PRO AGP?

Gracias
yo te recomiendo la 6600GT :o es la k tengo hace 1 mes y 100% satisfecho no la cambiaria por otra :P

Salu2!
DjScream3 escribió:yo te recomiendo la 6600GT :o es la k tengo hace 1 mes y 100% satisfecho no la cambiaria por otra :P

Salu2!

¿cuanto vale esa?
La mejor de 6600gt, sobre 220€.

Un saludo.
reynaldinho escribió:
¿cuanto vale esa?

yo tengo la XFX y me costo 189€
Las 6600gt son de lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a calidad por ese precio, el idem (precio) variará según ensamblador. Eso sí, procura que sea de 128mb, de 256mb las memorias serían más lentas y no compensa.
Estoy viendo esta

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GV40&#tecData

por 230 euretes.

Soy bastante lamer en estas lides pero, siendo de 128 MB es bastante mas potente que mi radeon 9600PRO de 256 mb?
reynaldinho escribió:
Soy bastante lamer en estas lides pero, siendo de 128 MB es bastante mas potente que mi radeon 9600PRO de 256 mb?

Respuesta corta: SI

Respuesta larga: La cantidad de memoria a elegir en una tarjeta gráfica es muy importante porque muchas montadores se dignan a montar tarjetas gráficas de gama media/baja y las venden a incautos compradores que solo ven 256 MB, 256 MB, 256 MB, tiene que ser míaaaa... Pues bien este es el mayor engaño de la historia de las tarjetas gráficas.

Los 256 MB en tarjetas de gama media es como la pescadilla que se muerde la cola. Para llegar a utilizar esos 256 MB, necesitas un juego que tenga texturas enormes como el Doom 3 a 1280x1204 en calidad alta, pero es que si pones esa resolución con esa gráfica el Doom 3 te irá a pedos, porque la propia tarjeta gráfica de gama media no tiene la suficiente fuerza bruta para ejecutar el juego a esas resoluciones, por eso, no es necesario tener 256 Mb en una gráfica de gama medía y ya ni te cuento en gráficas de gama baja, como la geforce fx 5200 con 256 Mb de RAM que la gente cree que son la panacea por montar 256 Mb de RAM cuando esa memoria tiene una latencia de unos 6 o 7 NS.

El hecho de montar 256 MB en una tarjeta de gama media implica que esa memoria será más lenta que la de 128 MB ya que si están parejo en el precio, en algo tienen que bajar el nivel de calidad y es en las memorias que las que montan tienen unas latencias pa flipar.

Es simplemente de sentido común, ¿porqué una tarjeta gráfica de 256 MB cuesta 50€ menos que una de 128 MB? Pues la respuesta creo que ha quedado del todo clara. Si quieres aprovechar, REALMENTE, esos 256 MB en una tarjeta gráfica, tendrás que optar por la gama alta actual, por lo que el desembolso sería el doble.

Hoy en día, una gráfica que te garantice poder jugar a cualquier juego a una resolución mínima de 1024x768, es la Nvidia 6600 GT (ojo no 6600, a secas, sino la 6600 GT, que creo que es el mínimo para poder jugar sin que los dientes de sierra que generan las resoluciones inferiores no te rasguen los ojos con alguna "astilla" poligonal.

Esa ASUS 6800 es una excelente opción. Mejor, que la mejor de las 6600GT, además ASUS es la segunda mejor marca, solo superada por LEADTEK.

Salu2
leisan escribió:

Esa ASUS 6800 es una excelente opción. Mejor, que la mejor de las 6600GT, además ASUS es la segunda mejor marca, solo superada por LEADTEK.

Salu2

ESKERRIK ASKO leisan AKLARAZIOAGATIK (por cierto, Aupa!!! Yo soy de Iruña, ese eolero esukaldun ahi!!!)

Bueno, ya he pedido esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GV40&#tecData

cuando me llegue y la instale y tal ya os comentare a ver como me txusturra. En total, gastos de envio, iva y tal 248 euros, esperemos que pueda jugar mejor que con mi radeon 9600 pro, y que me dure por lo menos 2/3 años mnimo.

Otra vez, gracias a tos

[beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cual as pedido?

me sale eso...

ALTERNATE escribió:No se puede mostrar la página No se puede mostrar la página La página que está buscando (ya) no existe. Posiblemente no está actualizada en sus favoritos. Sirvase de este link para llegar otra vez a la página principal de Homepage Si el fallo sigue reproduciendose puede enviarnos un mensaje a la siguiente dirección: webmaster@alternate.es Su equipo de Alternate

Salu2!
DjScream3 escribió:cual as pedido?

me sale eso...

Salu2!

Asus V9999/TD (Retail)
Link
DjScream3 escribió:cual as pedido?

me sale eso...

Salu2!

A ver si te sale ahora

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV40&
Es una Asus 9999/TD 6800, de 128 mb.

Por 230 euros, gastos de envio etc = 248.

¿que os parece?
la XFX 6600 gt geoforce PCIe por 199€ es una buenisima opcion

saludos
dacosa tio ya ha pedido la asus [sonrisa]
dacosa escribió:la XFX 6600 gt geoforce PCIe por 199€ es una buenisima opcion

Y también hay que tener en cuenta que preguntaba por una tarjeta AGP XD

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGY54&

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGL21&

Están tiradas de precio, tiene que haber un fallo [babas]

Saludos !

PD: Pedazo de coche el Zonda de tu firma [ok]
reynaldinho, sobre lo de si notaras la diferencia... pues no hay color ! hay que verla en accion ;)
Cadete1 escribió:Y también hay que tener en cuenta que preguntaba por una tarjeta AGP

yo solo me he limitado a decirle que XFX 6600 gt geoforce PCIe es una buenisima opcion, pensando que s su placai tiene para instalar PCIe que aprovechara, porque como no se el modelo de placa que tiene ni nada solo le di mi opninon... [angelito]

¿a que mola el zonda? me voy a comprar uno a medias con viddax^2 [sonrisa]

saludos
Viendo los precios que ha puesto CaDeTe1, yo me lo pensaba reynaldinho. Bueno más bien no me lo pensaba, cancelaba el pedido ipso facto para pedir una GyGABYTE 6800GT.

Imagen
Imagen
Imagen

Son solo 20€ de diferencia y por solo esos 20€ de diferencia tienes lo más potente en gráficas hoy en día. Bueno haciendo un poco de overlock pero tienes lo mejor, yo no me lo pensaba. Por cierto el cambio de esa 9600PRO va a ser BRUTAL XD.

Etzak pentsatu eta eosi zakkkkkkkkkkk, merezi deik benetan.

Salu2
CaDeTe1 escribió:
Y también hay que tener en cuenta que preguntaba por una tarjeta AGP XD

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGL21&

Están tiradas de precio, tiene que haber un fallo [babas]

Saludos !

PD: Pedazo de coche el Zonda de tu firma [ok]

Pues no es por poner los dientes largo pero yo tambien estaba buscando una grafica sobre los 200E(6600gt y tal)y no he podido resistirme a la 6800gt de leadtek (que segun dicen es el mejor ensamblador¿no?)por 300e gastos y todo!!!!

Por cierto¿Esta tienda es de fiar,no?,como no me tire ahora el battlefield 2....me cago en tooooo
QUE GRAAAAAAN PUTADA

Pedi la tarjeta el sabado, cuando costaba 234 euretes, y hoy vale 219...

divertido...
Pues cancelas el pedido y lo vuelves a hacer. Por cierto, ¿al final te quedaste la 6800? ¿No pediste la 6800GT?

Salu2
leisan escribió:Pues cancelas el pedido y lo vuelves a hacer. Por cierto, ¿al final te quedaste la 6800? ¿No pediste la 6800GT?

Salu2

Ezin dut. La pedí el Sábado, la asus 6800 normal, de 128 mb, y ya me ha llegado la confirmación, diciendo que ya la han mandado a la empresa de transportes.

Pero bueno, yo creo que con esa 6800 iré bién, no es un tarjetón, pero podré jugar problemarik gabe.

Y ahora mirando me doy cuenta de que tenia una Leadtek ge force 6800 por 30 euros menos. En fin, que le jodan, ya no hay marcha atrás.

Y una última cuestión, ¿la asus que me he agenciao, es mejor que cualquier tarjeta, sea de 128 o 256, con chip 6600, sea normal, gt o ultra?

Saludos
Si, la 6800 que te has comprado es mejor que cualquier 6600. por cierto, 6600, solo hay o 6600 "a secas" o 6600GT, no hay una 6600ultra.

Salu2
leisan escribió:Si, la 6800 que te has comprado es mejor que cualquier 6600. por cierto, 6600, solo hay o 6600 "a secas" o 6600GT, no hay una 6600ultra.

Salu2

Eskerrik leisan.

Bueno gente, ya me a llegao la gráfica, la e instalao y tal y simplemente...BRUTAL.

Va de putisima madre, el San Andreas todo a full y ningun problema...

de puta madre

Saludos
Ya tendria cojones que no tirara con el san andreas...prueba con far-cry,doom3,half-life2,paintkiller,la demo de battlefield2...vamos algo que realmente la exprima!!!
27 respuestas