Que tarjeta poner para....Ayuda

Quieso saber que tarjeta pondriais con esta configuración.

-AMD 64 3500+ 939
-2 GB Ram
-Asus a8n SLI Deluxe

Estoy super indeciso , no se que coger ATI o Nvidia.

Gracias por la ayuda
Donde este Nvidia que se quiten las ATI
Saludos
Con decirte que una nvidia 6200 de las primeras es casi igual de buena que una ati x600, y se supone que la 6200 es gama baja y la x600 gama media (claro que sin usar muchos filtros)
Imagen

Imagen

Imagen
Ejem ejem , permitirme discrepar... la mejor tarjeta calidad precio es la 6600GT , vale , y mas si es PCIe q es mas barata , pero creo q en el top de las gamas no hay tarjeta q supere a la X800XT PE , y menos aun a la nueva X850XT PE , es mi opinion q no tiene porque ser la realidad xD , y hablo no solo de benchmarks o rendimiento , si comparas el ruido , lo de los dos molex para la geforce , incluso la temperatura q alcanzan ambas sale ganando ATI a mi modo de ver , ademas de ser ligeramente mas baratas

saludos
Yo no recomende la 6200, es claro que la 6600gt es la opcion hoy en dia, solo puse tablas para que se diera cuenta de la superioridad de nvidia, aunque si estas corto de dinero y tienes pci express por 100 dlls la 6200 es una opcion
Gracias por contestar , pero no lo tengo claro aún, no se que hacer , el próximo martes llegan las nuevas asus 6800 y la x800pro y no se por cuala decidirme ,sabiendo que puedo hacer el SLI..
Saludos
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
5 respuestas