que tarjeta para nintendo DSi XL v 1.4.5E

Buenas, tengo dudas por la cantidad de cartuchos con el mismo nombre o muy parecido pero que no son iguales.

Algún consejo de cual comprar y donde.


Gracias
Buenas hay varios flashcard cojete uno que sea de confianza que tenga soporte de actualizaciones y ya esta tienes muchas webs por internet y buen precio.
Te lo muevo al subforo de NDS.
Buenas de nuevo, se que hay muchas consultas parecidas a la mía, pero la verdad es que son temas abiertos en 2012 o algo mas pronto pero igualmente de hace mucho tiempo, de ahí que haya escrito este post.

He estando leyendo y del R4i gold hablan regular, que precisamente es la opción que tenia en mente, pero claro hablan mal en mensajes del 2012, 2013. Entiendo que el precio tan bajo que tiene hace que sea la opción mas seguida y de ahí que se rerporten mas errores, a mayor numero de usuarios, mayor probabilidad de errores.

He visto este cartucho por 8,25€ iva incluido y es el que me pillare, por el precio que tiene todo lo mas que pueda pasar es que en un futuro tenga que comprar otro pero lo dudo. En la web del fabricante dicen que es compatible con el ultimo firmware de la DSi XL v. 1.4.5.E y como veo poco probable que haya muchas mas actualizaciones de la DSi XL seguro que me dura para mis hijos, jejeje.

Gracias a los que me han respondido.

Salu2 a to2
3 respuestas