que tarjeta me compro,necesito opiniones!!

Hola a todos, engo pensado en comprarme una tarjeta grafica, el pc apenas lo utilizo para jugar, pero si lo utilizo para ver peliculas, etc.. y de vez en cuando pues algun juego,pero mas bien pocos.me acabo de comprar una pantalla tft de 17 y hay mi duda de comprarme una tarjeta. la que tengo ahora es una patatilla una tnt2 de 32M., tampoco quiero gastarme mucho ya que creo que no le voy a sacar utilidad. he estado mirando y he visto estas:

SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR 32,38

SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR 47,69

me las recomendais, o veis que si no juego no voy a notar la diferencia. muchas gracias. por cierto mi equipo es un amd 3000 con 1 giga de ram y placa asrock k7s41
El Gpu de esa grafica no rinde lo suficiente como para mostrar texturas de 256 mb...ahorrate los leuros....o busca una gpu un pelin mas potente...

Saludos!



Caracteristicas principales de las graficas...

Aki tienes un listado con las caracteristicas de las graficas, empollatelo, y asi sabras cual es la mejor compra, despues en google pones el nombre de la grafica (fx5200 + review) normalmente te saldran en ingles, pero tb puedes tener suerte y que te salgan resultado en espaöol...

Saludos!
X cierto, con ese pc apanao podrias pillarle algo, y solamente algo mejor, amos, te lo digo, x si algun dia tienes ganas de jugar con algun juego, o viene un primo o un sobrino...
muchas gracias eduy1985, el caso es que pa jugar ya tengo la xbox por eso en el pc no le meto ningun juego,y paso de gastarme mucho dinero por que me lo acabo de gastar en ampliar el procesador y la ram. solo me interesaria cambiarle la tarjeta si se notase a la hora de ver algun partido de futbol(cosa que hago muy amenudo) o de ver alguna pelicula. que me recomiendas?? gracias.
Ver la tele en el pc te refieres?
Bueno, creo que lo mejor seria una buena sintonizadora, aunque yo de ese tema no se mucho...siempre lo veo pero todo que en la tele...aparte de que la unica sintonizadora que he tenido palmo a la nada...y se veia fatal la play1.

Si haces eso con la xbox, pues pillate la de 128....como te digo, ese gpu no mueve 256 ni harto de overcloking,si acaso mirate si tienen una all in wonder, que lleva tb capturadora de tv...

Para ver pelis cualquiera de esas dos van bien...otra cosa es que quieras pelis en hight definition, entonces esas irian a trompicones...(puedes probar a bajarte algun video en hd de los juegos de la xbox 360...en la web de icrosofot la tenian en descarga directa y bajaba bien...)

Si quieres ver tele en el pc, una capturadora wena, si es para ver un partido de vez en cuando, intenta tirar con la que tengas, o buscar una ati de ese modelo en all in wonder....

Amos, que entre esas dos, me quedo con la de128...ejej

Saludos!
bueno, al final me he acercado por pcbox y me han recomendado la SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR

a si que esa es la que me he comprado, por que por 14 euros de diferencia tengo una de 256.
mardavgon escribió: bueno, al final me he acercado por pcbox y me han recomendado la SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR
a si que esa es la que me he comprado, por que por 14 euros de diferencia tengo una de 256.


Sinceramente por 14 € de diferencia me quedaba con la 128 del tiron ya te lo dijo eduy1985 en un post anterior 256mb para esa tarjeta es demasiado iria mejor con 128 mb ( te lo dice alguien que tiene una misma que la tuya de 128 mb XD ) mucha gente piensa que a mas ram mejor y no es asi, pero bueno echa la compra esta por lo que veo.
esta comprada pero la chica me ha dicho que si queria la de 128 que fuera que me la cambiaba. entonces la cambio???
Personalmente me quedaria con la de 128 mb espera de todas maneras que algun Eoliano mas conteste a ver que opina, para contrastar varias opiniones vamos. Y despues decides :)
No creo que con ese chip, note diferencia entre 128 y 256, qué llevarán, 5 y 6 ns respectivamente? x=)
8 respuestas