¿Qué tarjeta gráfica?

Hola. ^^!

Estoy buscando una gráfica para el PC de mi primo, pues la semana pasada la gráfica literalmente se quemo. xD

El ordenador es un Intel Core2Duo, a 1.80Ghz por núcleo con 2Gb Ram, y no se que más contar por que no lo sé. xD

Estaba pensando en comprar una GeForce 8800 GTS, exactamente esta. Pero antes queria consultarlo. Y si recomendais otra, pues lo miro.

El PC es principalmente para jugar, pero no quiere gastarse más allá de los 270€.

¡Gracias! ^o^
Hola

Esa grafica es la 8800gts con el chip g80, es decir, la antigua. Mi recomendacio es: hacerle OC a ese micro, porque sino vas a tener un cuello de botella bastante grande y despues cogerte una 8800GT (220€)

Salu2
Esa es la vieja 8800GTS no vale la pena mejor pillarte una 8800GT (220€) o una HD3870 (175€) de pende tu presupuesto
Si tienes ese presupuesto lo mejor es que vallas a por una 8800GT 512.

Salu2
Zhanger escribió:Hola

Esa grafica es la 8800gts con el chip g80, es decir, la antigua. Mi recomendacio es: hacerle OC a ese micro, porque sino vas a tener un cuello de botella bastante grande y despues cogerte una 8800GT (220€)

Salu2

¿Entonces, necesito overclockear el microprocesador, y pillarme la 8800GT que dice el compañero GoGui?

Es que me da miedo overclockear el micro sin modificar nada más, por lo de la refrigeración más que nada...
Que Core2Duo es?, yo recomendaria si tienes presupuesto una GTS de 512, si tienes menos presupuesto una GT de 512 y sino la 3870. salu2
pataquias está baneado por "insultos"
core2duo 8200-- grafica asus 8800gt de 1gb de ram que esta a 240--memorias 2gb a-data 800+ extreme edition y lo demas para una fuente buena y la placa una que lleve el chip p35 y que soporte micros de 45nm.
La mejor es una eVGA 8800GTS 512. Sino también hay la eVGA 8800GT Superclocked 512
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
eVGA la mejor? No será relación calidad/precio... son demasiado caras.

Esta Asus está genial, de lo mejor que puedes encontrar, le puedes subir igual que a la EVGA con el riva y gracias al Glaciator cooler que lleva no se entera, y 219 €
pues si por 20 pavos mas tiene la de 1gb que pal crysis tiene que ir de lujo.
shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
Cierto, pero eso si tiene monitor para poner grandes resoluciones, si no no le sacará provecho.
nada mas soporte 1600x1200 o por hay y poniendole todos los filtros ya le saca rendimiento y a es rasolucion le tienes que poner algun filtro minimo para que se vea bien.

yo juego al crysis en alto 1920x1200 se disimula el jagged ese pero a resoluciones menores hace falta filtros chupan un huevo y parte del otro

noquiero decir que sepa mas que nadie por si da a entender otra cosa.pero todos sabemos que va ha hacer falta para los juegos que salgan por que a mejores texturas mas cantidad de ram se necesitara.y podra jugar a crysis en ultra.

yo de haberlo sabido que iban a estar por ese precio no me lo hubiera pensado.aunque estoy muy contento con la que tengo.
saludos.
El monitor es de 19" paronamico, y la resolución que tenia antes la gráfica (Nvidia GeForce 7100GS) era de 1600x900 (Qué es como se veia bien.)

Sobre el Core2Duo, no se cual es. ¿Donde podria mirarlo?.
poniendo el cpu-z v1.40. con una 8800gt mas a notar mucha diferencia ya se de 512 como la de 1024.
pataquias escribió:poniendo el cpu-z v1.40. con una 8800gt mas a notar mucha diferencia ya se de 512 como la de 1024.
Pufff, no me he enterado de nada o.O!!
Si puedes conseguir la gecube 3850 version overclockeada pilla esa. Tiene bios desbloqueada y un ventilador de doble ranura mucho mejor que el de la 3870, y infinitamente mejor que el de la 8800GT.

Al parecer es una bestia, y cuando le metes mas overclocking la muy jodida se queda muy cerca de la 8800GT (tambien al tope). Aun asi la 8800GT la supera por un 8%.
el cpu-z es un programa para saber datos de la placa l,atencias de las memoria y el microprocesador.ponte la version 1.40
pataquias escribió:el cpu-z es un programa para saber datos de la placa l,atencias de las memoria y el microprocesador.ponte la version 1.40

La versión que he encontrado ha sido la 1.44. La 1.40 no la encontraba.

De todas formas, aqui os pongo lo que pone en el programa en TXT ;D
Yo tengo la XFX 8800GT 512 mb 625 Mhz, y hombre la pague (257€, pcbox hace un mes); pero creo q ni se ha enterado de que juego XD

La testee con el doom3 a 1280x1024, alias a 8x, ultracalidad y no se entera ya t digo (Estoi esperando a que acaben los examenes para darle vidilla con los ultimos juegos XDXD). Asi q mi recomendacion es la q tu quieras pero 8800GT; no t vas a arrepentir.

.:MyBesTia:.
Core2Duo e6750@2,67 Mhz; 2 Gb de Ram Corsair@800Mhz, XFX 8800GT 512 Mb@625Mhz, GA-P35-DS3R rev 2.0, Corsair HX550W
Seagate Barracuda 500 gb.
si te esperas un poco te puedes pillar las nuevas las 9800gt que estan al caer y seran un poco mejores o si no las 8800gt pero mas baratas por que tendran que bajar al salir las 9800gt.
Akillber escribió:¿Entonces, necesito overclockear el microprocesador, y pillarme la 8800GT que dice el compañero GoGui?

Es que me da miedo overclockear el micro sin modificar nada más, por lo de la refrigeración más que nada...

Si, yo por lo menos lo subiria a 3Ghz ya que notaras la diferencia, ya que sino te hara un cuello de botella bastante grande.

Salu2
Zhanger escribió:
Si, yo por lo menos lo subiria a 3Ghz ya que notaras la diferencia, ya que sino te hara un cuello de botella bastante grande.

Salu2

¿Pero a cada núcleo? ¿Como se hace? Es que no estoy puesto mucho en el tema.

Por cierto, las 9800GT, como han dicho atras... ¿Tiene fecha de salida?

Siento ser tan pesado... ^o^

¡¡Gracias!! =]
cuando haces oc suben los dos nucleos .las 9800gt si tenian fecha lo que no se para que dia fijo se que nvidia las habia retrasado para finales de este mes o mediados del otro.no se decirte cierto
¿Y como puedo overclockearlo?

¿Es mucho subirlo de 1.8Ghz a 3.0Ghz?

Es que me da cosa subirlo, tengo entendido que al subirlo, aumenta el calor generado y como no tenga buena ventilación... :S
tienes que ir bajando el voltaje del v-core desde bios para que note suban tanto las temperaturas y ir probando que sea estable con el minimo voltaje.aqui en este mismo foro a una guia muy precisa de como hacerlo

no se mirarla y si no ya habres otro post con las dudas que
tengas.

lo de los 3ghz yo te recomiendo que primero mires hasta donde sube y luego dejarlo un poco mas bajo de lo que te de .es solo mi opinion.
salu2.
pataquias escribió:tienes que ir bajando el voltaje del v-core desde bios para que note suban tanto las temperaturas y ir probando que sea estable con el minimo voltaje.aqui en este mismo foro a una guia muy precisa de como hacerlo

no se mirarla y si no ya habres otro post con las dudas que
tengas.

lo de los 3ghz yo te recomiendo que primero mires hasta donde sube y luego dejarlo un poco mas bajo de lo que te de .es solo mi opinion.
salu2.

Muchas gracias pataquias, me estás sirviendo de mucha ayuda. =D

Voy a buscar. ¡¡Gracias!!
25 respuestas