¿Que tarjeta gráfica pongo?

Hola a todos, tengo un sobremesa acer con una gráfica integrada de 256 mb, he intentado jugar al League of Legends y noto que no me va fino del todo, así que mi hermano me ha dado dos tarjetas gráficas que tenía de un pc viejo, son estas:
-XFX GF 8500GT 500M 512Mb DDR2 TV con una salida VGA y otra DVI
-PowerColor X1300 512Mb DDR2 con dos salidas DVI
¿El caso es que no sé cual de las dos es más antigua? Ni tampoco sé cual es mejor.
Ya sé que no son gran cosa y están desfasadas, pero el ordenador lo uso para trabajar y no pretendo hacer un desembolso para jugar esporadicamente a un juego con los amiguetes. La cosa es salir del paso con lo que hay y que me vaya un poquito mejor.

Ahora mismo tengo la integrada que es una ati X1200 series de 256 con la memoria compartida, no sé si p0or el tema de compatiblidad con los driver seguir con una que tenga el chip ATI o cambiar a Nvidia.

Gracias a todos
De la serie X de ATI no tengo mucha idea, pero siempre puedes probar esa 8500GT a ver qué tal. Creo que notarás más las diferencia ;)
La 8500Gt es más "moderna" por soportar DX10, la x1300 es hasta dx9.

Personalmente, me quedo con la nvidia.

Te dejo un pequeño link. Es hasta un 20% mejor en algunos casos.

http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... view/452/6
Pues me habeis convencido, le voy a poner la 8500 a ver que tal va, espero no tener problemas con los drivers!
3 respuestas