Pues eso,para al menos jugar al CRYSIS al minimo,o jugar al menos a juegos de este generacion aunque sea al minimo y con frames decentes 25 o 30....
MI PC: Pentium 4 2.4Ghz con 512 de ram,eso si,le añadire 1GB de ram mas,la placa tiene 2 slots para ram y usa DDR400. Asçi tendre 1,5GB de ram
Tengo una Nvidia GeForce FX5500 de 256MB,una cagada de grafica vamos,que puede con juegos del 2004 y del 2005 al minimo y segun cuales. Ademas el GTA San andreas no puedo ponerlo ni al maximo,al medio si....
La placa es una AsRock P4VM800 o algo de eso,y cuando abri el pc ponia PresCott 800
El pc usa AGP 8x...
Estaba pensando en una ATI Radeon x1650 pro,ya que estan nuevas a 30 o 40 euros...Despues pense en una Nvidia GeForce 8600 GT,algo mas cara pero con mejor rendimiento..
Aun asi...No se,si alguien me recomiendo una que le vaya a mi pc y que los juegos de hoy en dia almenos en minimo(culpa de mi procesador) y unos frames decentes.
Yo en youtube he visto gente con el mismo procesador,y una radeon x1650 pro o una 8600GT y los juegos les van mas o menos bien...
saludos