Que Tarjeta Gráfica me recomendáis.

Buenas a todos.
Voy a comprarme una GPU y necesito que me recomendéis ya que yo ando un poco perdido.

Esta es mi configuración:
Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX
Crucial Ballistix Sport LT White DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16
Enermax MaxPro 600W 80 Plus
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Había visto esta: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5, pero vosotros me decís
Maximo 400€ de presupuesto.

Gracias
Con ese presupuesto de 400€ mira a ver si puedes encontrar una 1070 estirando un poco, la diferencia con una 1060 es notable. [oki] [oki]
Seria mejor devolver la RAM y coneguir unas de 2600MHz o mejor de 2800MHz, con 2400MHz estas limitando mucho a lios nucleos ZEN.
TRASTARO escribió:Seria mejor devolver la RAM y coneguir unas de 2600MHz o mejor de 2800MHz, con 2400MHz estas limitando mucho a lios nucleos ZEN.

Pues he visto comparativas en you tube y las diferencias son pequeñas y solo en algunos juegos
Has probado de ocearlas y ver hasta cuanto te suben? Quizás las puedas dejar en 2933mhz si son de calidad.
Yo he visto vídeos de 10 al 15% de mejora en fps de 2400 a 3000, a mi me parece bastante

Respecto a la gráfica, el tema de siempre, esta todo carisimo, yo pagar 360 euros por una 1060 6gb ahora mismo no lo veo, yo esperaría y buscaría algo en el mercado de segunda mano y luego haría el salto.
deviliban escribió:Has probado de ocearlas y ver hasta cuanto te suben? Quizás las puedas dejar en 2933mhz si son de calidad.
Yo he visto vídeos de 10 al 15% de mejora en fps de 2400 a 3000, a mi me parece bastante

Respecto a la gráfica, el tema de siempre, esta todo carisimo, yo pagar 360 euros por una 1060 6gb ahora mismo no lo veo, yo esperaría y buscaría algo en el mercado de segunda mano y luego haría el salto.

https://youtu.be/q7vZrMhTqoU

Cuando te refieres a que no ves pagar lo que vale una 1060 y que prefieres algo de segunda mano y luego dar el salto.
A que te refieres exactamente con luego?
Me refiero a que los precios están por las nubes y está por anunciarse las nuevas 20xx de nvidia en cosa de un mes, pagué hace 5 meses 240 euros por un a 1060 de 6gb que ahora vale 380, a eso me refiero, yo ahora mismo no invertiría en una grafica.

Respecto a las rams este video es bastante interesante, ya no solo afecta a los fps, depende mucho del juego, sino a los picos de caída que tiene en algunos de ellos como microcongelaciones que son bastante desagradable, cosa que con altas velocidades en memoria se arregla en gran medida

https://youtu.be/U4k_ErEg-FU
deviliban escribió:Me refiero a que los precios están por las nubes y está por anunciarse las nuevas 20xx de nvidia en cosa de un mes, pagué hace 5 meses 240 euros por un a 1060 de 6gb que ahora vale 380, a eso me refiero, yo ahora mismo no invertiría en una grafica.

Si eso esta claro, pero el problema es que no hay garantias de que vayan a bajar a corto plazo no?
comance escribió:
deviliban escribió:Me refiero a que los precios están por las nubes y está por anunciarse las nuevas 20xx de nvidia en cosa de un mes, pagué hace 5 meses 240 euros por un a 1060 de 6gb que ahora vale 380, a eso me refiero, yo ahora mismo no invertiría en una grafica.

Si eso esta claro, pero el problema es que no hay garantias de que vayan a bajar a corto plazo no?

Bueno si sale producto nuevo si o si van a bajar o el producto nuevo no se va a vender, el problema es que no hay ni stock prácticamente, las tarjetas de amd fueron directamente a manos de mineros y ni se han visto en el mercado.
8 respuestas