Que tarjeta grafica me recomendais con un presupuesto muy limitao q n supera los 100?

Pos ese es el tema, q tengo muy muy poco dinero ahora mismo entre manos y necesito una tarjeta grafica nueva. Tengo un Gforce 4 440mx, pero no soportal los 9.0 y no es x8, asiq estoy buscando una nueva.

E visto en el foro q hay una de segunda mano. la ati radeon 9600se, la tio la vende por 65? aunq ahora mismo me parece q en la tienda no supero los 80?.

Simplemente espero vuestras recomendaciones y aprender un poco de las t.g, q lo habia descuidado un poco, y para el Far cry no tener los 9.0 es una ******.


Un saludo.
Huye de las 9600SE como de la peste no son mejores que tu 4mx 440 a pesar de que tengan dx 9 no pueden ni con el 8...

Por el presupuesto de 100 euros yo creo que lo mejor es que mires por una 9600 no pro con las frecuencias sin recortar (por tanto para mayor seguridad huye de las versiones de 256 mb de memoria e intenta pillar una buena marca, como saphire o club3d...)

con la 9600 notaras la diferencia, aunque si puedes estirate 30 euros y pilla una 9600PRO...

Un saludo
sino intenta buscar una geforce 4 ti de segunda mano o asi, que rendiran muxo...

Como te dicen, huye de 9200Se y 9600 SE, asi como de fx 5200Xt.

Yo que tu, ahorraba un poco mas y me pillaba la PRo.

Salu2 [ok]

P.D--> Sobre el Farcry, realmente es tan brutal??, yo lo he metido en mi actual equipo con el duroncete a 1600 Mhz, y quitando en algun sitio que pega algun pequeño golpe va fluido, y no a graficos minimos, automatico me lo pone todo en medio y algunas cosas en alto...

Salu2
También es buena opción rebusca por foros de 2ª mano que podras encontrar geforce 4 TI 4200/4400/4600 que en algunos casos rinden más que la 9600pro y las he llegado a encontrar por 50 y 60 eurillos (si las encuentras claro)

De todas formas aparte de la gráfica...Como es el resto de tu equipo?
Amd 1500+
1024 ddr 333
gforce 4 440 mx 64mb
. . .

Supongo q dentro de 1 mes y medio pillare el amd 2800+ q lo he visto x 100?.... xD
que placa base tienes?
abit nf7-s2.. pedazo de placa.... xD, para mi...
pues sin duda pillaria un barton 2600+ que se dejan overclockar musho mejor que el 2800+, actualmente los 2600+ AQZFA son la mejor alternativa ya que el que quieres pillar tiene el multi muy alto...
o sino a por un XP mobile [sati]
El problemilla es q no se overcloquear el micro, se q hay q subir el multi o subir el core... Aparte q no se desbloquear el multi (a no ser q venga ya desblokeado xD), La verdad q no tengo mucha soltura en estos temas.

Por otra parte tengo q comprar ventiladores nuevos xq lo suelo tener a 52º mas menos ( solo tengo uno en la carcasa + el del micro ), asiq me da q lo q voy a hacer es, cojer el micro, cojer ventiladores, estudiar un poco el over ( aunq los examenes de la uni se acercan ) y despues, algo despues, cojer la 9600pro.

Si consigo hacer esto, sere mu mu feliz.... xD
Overclockar en estos tiempos lo puede hacer hasta un niño de teta... las placas vienen preparadísimas y protegidísmas, ahora tb tiene que existir el usuario inexperto que sino los 2800+-3200+ y los 2000+-2400+ con esos multis tan altos no venderían nada :-p pero ya digo a nada que te informes obtendras incluso mayor rendimiento (mira mi firma XD) y te ahorraras un pastón.
Pos lo dicho voy a pillar el 2600 q tu me has mencionado y subirlo un pokillo, sin descuidar la temp. ( ya se q ventiladores pillarme...) de todos modos tengo un amigo q pilota bastante del tema y digo yo q me echara un cable...

Oye... q mil gracias
Sobre el Farcry, realmente es tan brutal??, yo lo he metido en mi actual equipo con el duroncete a 1600 Mhz, y quitando en algun sitio que pega algun pequeño golpe va fluido, y no a graficos minimos, automatico me lo pone todo en medio y algunas cosas en alto...


Hombre, según... a mi con que los juegos vayan a 40 fps me parece fluido, otros no se conforman con menos de 60 fps...

Y es casi imposible jugar con filtros a ese juego.

Por cierto, también te recomiendo el 2600+, a casi 2,4 Ghz tengo el mío XD (vcore 1,7), rendimiento por € bastante bueno XD

Saludos.
CaDeTe1 escribió:

Por cierto, también te recomiendo el 2600+, a casi 2,4 Ghz tengo el mío XD (vcore 1,7), rendimiento por € bastante bueno XD

Saludos.


y que lo digas compañero y que lo digas XD XD XD yo diría que más que bastante bueno...
12 respuestas