Tengo un presupuesto de unos 340-350 euros y quiero cambiar la gráfica. Tengo una gtx 670 entonces no sé si esperarme un poco a ver cómo se mueve la cosa o tirarme a por una ya. Me interesa bastante la gtx 970.
KenXen
Adicto
319 mensajes desde may 2016 en Internet
Editado 1 vez. Última: 24/05/2016 - 11:13:53 por KenXen.
Por ese presupuesto puedes optar por comprar una 980 de segunda mano o ir a por una 970 nueva. Yo prefiero esta última porque la estrenas tu, una de segunda mano nunca sabes el trato que le habrán dado.
peri72
Adicto
285 mensajes desde mar 2016
Editado 2 veces. Última: 24/05/2016 - 11:16:20 por peri72.
Tengo un presupuesto de unos 340-350 euros y quiero cambiar la gráfica. Tengo una gtx 670 entonces no sé si esperarme un poco a ver cómo se mueve la cosa o tirarme a por una ya. Me interesa bastante la gtx 970.
El 10 de junio sale la gtx1070. Aun no se sabe el precio,se dice que entre 400-450. La semana que viene seguramente ya saquen información de su rendimiento,lo mismo te conviene esperar y mientras ahorrar un poco y tirarte por la 1070.
Tambien en amazon estan bajando los precios de la 970. El otro dia vi por el foro un anuncio de amazon de la zotac 970 oc por 270 e nueva.
Esperate a la 1070 que por un poco más de pasta tendras algo muy superior a una 970.
er_liam escribió:¿ Saliendo el día 10 de junio y todavía no se sabe el precio? Aunque 100 euros de diferencia seguro o más diría.
Y quién dice 100 dice 150
@er_liam Si puedes esperar hasta Agosto o así que los precios empiecen a bajar u estabilizarse, tal vez si que te diría que esperáras a la 1070, pero nadie sabe a cuánto van a salir ni tampoco se puede especular sobre la evolución del mercado de las GPU. Teniendo en cuenta que va a ser más o menos como una 980 Ti en rendimiento, yo ahorraría a toda costa para una 1070, pero si no es posible, siempre podrás encontrar una 970 a buen precio en Amazon.
er_liam escribió:¿ Saliendo el día 10 de junio y todavía no se sabe el precio? Aunque 100 euros de diferencia seguro o más diría.
@er_liam Si puedes esperar hasta Agosto o así que los precios empiecen a bajar u estabilizarse, tal vez si que te diría que esperáras a la 1070, pero nadie sabe a cuánto van a salir ni tampoco se puede especular sobre la evolución del mercado de las GPU. Teniendo en cuenta que va a ser más o menos como una 980 Ti en rendimiento, yo ahorraría a toda costa para una 1070, pero si no es posible, siempre podrás encontrar una 970 a buen precio en Amazon.
¿ Cuándo saldrá más o menos aquí la 1070? No se la diferencia de fecha de lanzamientos entre USA y los demás países. La 970 ahora mismo en amazon están por 339 la MSI y 348 la ASUS.
¿ Cuándo saldrá más o menos aquí la 1070? No se la diferencia de fecha de lanzamientos entre USA y los demás países. La 970 ahora mismo en amazon están por 339 la MSI y 348 la ASUS.
En principio la 1070 Founder's Edition saldría el 10 de Junio. Estas van a ser las que van a costar de 450 para arriba, la fecha de lanzamiento de las Custom aún no se sabe, pero imagino que será antes de finales del mismo mes.