Que Tarjeta grafica comprar?, recomendaciones

[boing] HOLA estoy pensando comprar una gtx 1060 6gb pero no me decido cual
precentemente tengo una gtx 1060 3gb, pero no me gusta el rendimiento asi que la vendi ajajajajajaja por la vram mas que nada.
El tema es que si ya se me van a decir comprate una 1070 y todo jajajaja. pero no
las 1070 en arentina estan a 12.000 pesos - 10.000 y las 1060 entre los 5.500 y 7.000 y no hay para andar gastando de mas jajajaja ya me compre un i5 8400 y 16gb ram ddr4 ripjaw g-skill 3.0ghz y una z370 gaming plus msi
Bueno me fui del tema
Recomendacion entre una
-GTX 1060 msi gamming x 6gb OC
-Gigabyte aorus rev 2.0 extreme 6gb
-Asus ROG strix 6gb
-MSI ARMOR 6GB QUE ME LA VENDEN AL MISMO PRECIO Q VENDI LA MIA DE 3GB usada obiamente
cual es la mejor, hasta ahora me decanto por la gamming x [beer] :-? :-? :-? :-? :-? :-?
La que te salga más barata y que mantenga garantía por si debes recurrir a ella.
@Ezze1996 mirate las zotac o mejor aun la kfa2 (galaxy en EEUU)
Yo eligiría la más barata, al final tampoco hay tanta diferencia en cuanto a rendimiento.
la zotac de 6gb es muy buena gráfica relación calidad/precio
Es un poco al gusto, no hay gran diferencia entre ellas.
Al final consegui una founder edition pero si hay diferencias en benchmark haeven 4,0 me tira 1560 puntos cuando en gral todos los bench que e visto tiran entre 1700-1800 pero tira un lag bajón de fps de repente que será? Yo creeria que es eso lo que me carga la puntuación fínal
6 respuestas