¿Que tarjeta grafica comprar por alrededor de 80 €??

Me quiero comprar una gráfica nueva y no se cual elegir por este precio...ya que ustedes sois unos expertos en estos temas...¿Me podríais aconsejar?

Tiene que ser PCIE 16x y me da igual si es Nvidia u Ati.. solo quiero saber que tarjeta es la mejor con ese dinero que tengo ahorrado.

!!Gracias de antemano !!
Pues por este precio una 4670 es lo mejor, o una 4770, pero para esta última necesitarías una fuente decentilla.
Si no tienes un fuente buena la 4670 si en cambio tienes una fuente de alimentacion normal pilla la 4770
en pccomponentes por 83€ hay una sapphire 4850, no es mejor esta que la 4670 o 4770?
salu2
Pero, ¿tu fuente la soportaría? Porque si tienes una génerica, vas a vivir en constantes pantallazos azules, y puede que pete, y se lleve algun componente a la tumba.
Si tienes buena fuente, ya se venden hd4850 por ese precio que tumban a las que te han dicho.
Abreutheripper escribió:Pero, ¿tu fuente la soportaría? Porque si tienes una génerica, vas a vivir en constantes pantallazos azules, y puede que pete, y se lleve algun componente a la tumba.

Oh no! los pantallazos por errores de hardware me matan, son de lo peor
PaniniDS escribió:Si tienes buena fuente, ya se venden hd4850 por ese precio que tumban a las que te han dicho.

Hombre... tumbar lo que se dice tumbar a la 4770, pues no.

Es un poquito superior, pero muy poco y cuando lo es, que a veces ni eso. Consume mucho más que la 4770 y se calienta también más...

Yo me quedaba de cajón con la 4770 si tienes una fuente de unos 400W decentilla. Si no, la 4670. Para la 4850 necesitas 400W de calidad o un poco más incluso.

Saludos
Por 93€ la Asus GTS250 tira pero que muy bien.
pcc escribió:Por 93€ la Asus GTS250 tira pero que muy bien.

Hombre, la 4770 para mí es mucha mejor opción que esa GTS250 (menor consumo, menos temperatura, menor precio, más OC...) La GTS250 no es más que un refrito de la 9800GTX, siendo sólo ligeramente superior en algún juego en cuanto a rendimiento, pero que con un poco de OC se pone a niveles de la 4850.

Un saludo,
9 respuestas