¿ Qué tarjeta gráfica 1080 consideráis mejor ?

Haciendo referencia al título , ¿ Qué tarjeta gráfica os resulta de más calidad ? ¿ Y de mejor calidad/precio ? ¿ Tenéis algún emsablador como favorito , MSI, EVGA , Phoenix , Zotac, ?
mulleixion escribió:Haciendo referencia al título , ¿ Qué tarjeta gráfica os resulta de más calidad ? ¿ Y de mejor calidad/precio ? ¿ Tenéis algún emsablador como favorito , MSI, EVGA , Phoenix , Zotac, ?

Gamerock/Phoenix de gainward/palit, icx de EVGA, HOF(Galax/kfa2), el resto de ensambladoras estan muchisimos peldaños por detras.
yo todas las graficas que e tenido an sido gigabyte y ningun problema,hace 1 mes me compre la 1080 de gigabyte(la de los 3 ventiladores)y de momento muy contento con su rendimiento,buenas temperaturas y poco ruidosa,la coji de oferta en pc componentes a 465 euros,ahora esta 100 euros mas cara,esperate al black friday haber si te sale una a buen precio
Evga de largo y después zotac. Evga porque su garantía permite desmontar el disipador sin perder la misma y zotac porque amplian el periodo de garantía respecto al resto de ensambladores. Después asus, gigabyte etc.. msi descartada por su servicio postventa.

Si hay más de 30€ de diferencia entre la más barata y el ensamblador preferido, me voy a la más barata porque todas rinden prácticamente lo mismo, a no ser que el disipador marque mucho la diferencia que no suele ocurrir. Eso si, msi la seguiría descartando.
@NasterX

He visto una gameward Phoenix por amazon.de a 506 € .... Pero es una marca que como es taaaan desconocida entre las otras muchas
..no me atrevo :/ sin embargo como dicen los compis EVGA, Zotac... Gyga.... Me proporcionan más confianza ..... Será mi ignorancia /facepalm
mulleixion escribió:@NasterX

He visto una gameward Phoenix por amazon.de a 506 € .... Pero es una marca que como es taaaan desconocida entre las otras muchas
..no me atrevo :/ sin embargo como dicen los compis EVGA, Zotac... Gyga.... Me proporcionan más confianza ..... Será mi ignorancia /facepalm

Es buen ensamblador, no tendrás ningún problema aunque esperaría al black friday como ha comentado otro forero.
Zoltan999 escribió:

Es buen ensamblador, no tendrás ningún problema aunque esperaría al black friday como ha comentado otro forero.

No digo que sea malo... Digo que para mí es "terreno inexplorado" jajaja

Gainward/Palit es muy conocida, menos en Europa quizas.. Hasta ahora ha sido el mejor ensamblador de Pascal y la que menos problemas ha dado, hasta ahora no he leido ninguno.
NasterX escribió:
mulleixion escribió:Haciendo referencia al título , ¿ Qué tarjeta gráfica os resulta de más calidad ? ¿ Y de mejor calidad/precio ? ¿ Tenéis algún emsablador como favorito , MSI, EVGA , Phoenix , Zotac, ?

Gamerock/Phoenix de gainward/palit, icx de EVGA, HOF(Galax/kfa2), el resto de ensambladoras estan muchisimos peldaños por detras.

hola.
¿ entonces la asus strix 1080 esta por debajo de todas esas ?
undertaker00 escribió:
NasterX escribió:

hola.

Un amigo mia tiene una y desde el primer dia con dolores de cabeza, las frecuencias fluctuaban mucho, pantallazos azules, actualizaciones de bios varias, silenciosa si y no mas fresca que otros modelos con dos ventiladores(Gamerock, ftw2 icx, etc), ahora un año despues funciona sin mayores problemas, pero por lo que parece segun benchs de internet no le va del todo fina en cuanto a rendimiento y no es que no vaya acompañada de un buen procesador, va con un 4770k, 16Gb 2400mhz, vamos sin cuellos de botella posibles xd
Yo estoy contento con la G1 que tengo. Buenas temps, algo ruidosa a plena carga (tanto ventiladores como coilwhine) aunque me da un poco igual porque estoy siempre con cascos; y un buen overclock. Ahora mismo la tengo estable llegando a 2050 y algo Mhz de core clock en turbo, puedo subirla más pero me ya me crashean de vez en cuando los juegos si lo hago.
KFA2 1080 GTX EXOC: OC 2020 Mhz Core y memorias a +700 con Undevolt a 0,9 V. Una delicia y fresca no lo siguiente. No me pasa de 63°, sin ruidos ni coil whine, muy silenciosa. Solo escucho los ventiladores del CPU y de la caja un poco. Ni la he exprimido y pienso que tiene todavia bastante margen. Encima es bonita, robusta y de las mas baratas. Recomendada 11/10
@Stin

https://www.amazon.de/dp/B01GEML1AU?tag ... P1921_1000

Te refieres a esta ? La compraste Overclockeada o la has Overclockeado tu ? ratataaaa
mulleixion escribió:@Stin

Te refieres a esta ? La compraste Overclockeada o la has Overclockeado tu ? ratataaaa

Si, la pille reacondicionada (en AMAZON DE) por 469€ practicamente nueva.

https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-KFA2-GeForce-GTX-1080-EX-OC-Edition-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1063005.html

De fabrica viene a :

GPU Takt: 1657MHz
Boost Takt: 1797MHz

Y el voltaje de fabrica si mal no recuerdo es de 1,05 V.

Le hice OC a 2020 MHz y le baje a 0,9V. Consumira menos, se calienta menos y te da margen para el OC, una bestia vamos. Las memorias parecen que todas suben a +700. Yo que nunca he usado el MSI Afterburner, lo hice facilmente, siempre viendo algun tutorial.

Espero haberte ayudado. Saludos
Stin escribió:

https://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-KFA2-GeForce-GTX-1080-EX-OC-Edition-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1063005.html

De fabrica viene a :

Le hice OC a 2020 MHz y le baje a 0,9V. Consumira menos, se calienta menos y te da margen para el OC, una bestia vamos. Las memorias parecen que todas suben a +700. Yo que nunca he usado el MSI Afterburner, lo hice facilmente, siempre viendo algun tutorial.

Claro todo es una buena ayuda. Ando entre esa que tienes tú y las KFA2!
mulleixion escribió:
Stin escribió:

De fabrica viene a :

Claro todo es una buena ayuda. Ando entre esa que tienes tú y las KFA2!

Es la misma. Te puse el link ese porque te sale toda la informacion especificada (aunque en aleman claro).
@Stin

KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica https://www.amazon.es/dp/B06WVP14J4/ref ... cAbCXRN8GR

Me refiero a esta otra , la que sale en la carátula el tío encapuchado. Sabes si existe diferencia alguna ?

KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica https://www.amazon.es/dp/B06WVP14J4/ref ... cAbCXRN8GR

Me refiero a esta otra , la que sale en la carátula el tío encapuchado. Sabes si existe diferencia alguna ?

Es la misma pero en blanco:

GPU Boost es igual 1797 Mhz de fabrica:

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1080-exoc-snpr-rgb-white-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=12

Tienes la promocion de Destiny 2. Hay gente que ha vendido el codigo por unos 30-40€. Esto ya no te puedo decir si esta permitido. Hay que hacerlo por Geforce Experience y comprueba que tienes una 1080 o 1080ti. Solo si el que lo quiere tiene una de estas 2 le funcionara.
@Stin

Esperaré a que este pues en BF. Que reacondicionada.. no me fío.... Productos de segunda mano los pillo pero en electrónica...
Buff jugarme 500 pabillos...

Aún así gracias por tu tiempo !
NasterX escribió:
undertaker00 escribió:hola.

Un amigo mia tiene una y desde el primer dia con dolores de cabeza, las frecuencias fluctuaban mucho, pantallazos azules, actualizaciones de bios varias, silenciosa si y no mas fresca que otros modelos con dos ventiladores(Gamerock, ftw2 icx, etc), ahora un año despues funciona sin mayores problemas, pero por lo que parece segun benchs de internet no le va del todo fina en cuanto a rendimiento y no es que no vaya acompañada de un buen procesador, va con un 4770k, 16Gb 2400mhz, vamos sin cuellos de botella posibles xd

Pues primera noticia de que esa tarjeta de fallos, por mi parte nada de nada, ni pantallazos azules ni actualizaciones de bios....en plena carga, jugando a títulos como Fallout 4, Mafia 3 o Ghost Recon Widlands, todo en ultra, no pasa de los 60ºC. Para mi Asus, es un ensamblador fiable. Todas las tarjetas que he tenido han sido de ellos.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Pues primera noticia de que esa tarjeta de fallos, por mi parte nada de nada, ni pantallazos azules ni actualizaciones de bios....en plena carga, jugando a títulos como Fallout 4, Mafia 3 o Ghost Recon Widlands, todo en ultra, no pasa de los 60ºC. Para mi Asus, es un ensamblador fiable. Todas las tarjetas que he tenido han sido de ellos.

Yo Asus solo me gusta en placas base(sabertooth y Maximus, el resto ni de lejos si puedo evitarlo), pero en graficas a parte de los problemas de mi colega, yo he tenido otros con sus graficas, pero en lado de AMD y con la anterior generacion(Por eso no lo he mencionado), son unos chapuceros..

Desde entonces intento comprar a ensambladoras que solo trabajen con Nvidia o con AMD, dependiendo que vaya a comprar, nunca que se dedique a comercializar con ambas..
20 respuestas