que tarjeta es mejor???

haber tengo una duda bastante urgente, me corre mucha prisa, que tarjeta es mejor?
Geforce fx 5600 256 MB
ATI 9250 no se cuanta emmoria tiene asi que me decis si la de 128 es mejor o la de 256 o lo que sea, si podeis responderme antes de esta tarde mejor porque me an dicho en la tienda que voy a reparar el ordenador que me ponen esa que es igual, que la geforce que me tienen que traer va a tardar mas y tengo esa duda.
Gracias y saludos
sea la q sea , de 128 megas , q no te metan una de 256 q en esa gama van mucho peor

saludos
la de 128 megas es mejor o ke? es que no me a quedado muy claro y esta tarde tendre que ir a la tienda, y no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el problema es que en tarjetas de gama media baja, los 256 mb son de poca calidad y al final lo que hacen es que vayan mas lentas!!!.

saludos
luixi
ok, pero entonces que hago esperao a ke me traigan la geforce fx 5600 o acepto la 9250 de 256 mb?
si no tienes otra opcion q no sea de 256 megas , pues hombre espera a la 5600 q es algo mejor q la 9250 , pero si puedes q sea de 128 , pues mejor

saludos
ok, a ver que me dicen, es que ya estoy harto, llevo ubn mes con una matrox de 32 megabytes
Ambas opciones son bastante malas pero me decantaria por la 5600.
Las 9250 creo que vienen con bus de memoria de 64bits frente a los 128bits de la 5600.
Un saludo
7 respuestas