Que tarjeta es la adequada para poder jugar a Colin Mcrae Dirt y demas nuevos juegos?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
tengo una geforce 6100 y me quiero comprar una 8500 GT de 512MB DDR2 que por cierto que quiere decir DDR2? Porque encontre una que pone eso y pone +DVI y no lo entiendo si me pudierais ayudar me hariais un gran favor se notaria diferencia con una 8500GT de una 6100? es que quiero rular el colin mcrae dirt almenos y nse cual seria la que me vaya mejor alguien me puede dar su recomendacion?
Esta es mi placa o lo mas parecido:
Imagen
Que me recomendais de grafica tipo NVIDIA?
Yo te recomendaría para ir fluido en este y en los que están por llegar la 8800 GTS de 320 M. La puedes encontrar a unos 260 eur, piensa que es una inversión a futuro ya que tiene DX10... es algo cara pero merece la pena! [oki]
inversion de futuro? en la informatica?
joder, si es que tenéis que sacar punta a todo... ya veo tu gran aportación

con eso me refiero a que por la diferencia de precio tendrá más vida útil que una 8500 GT, aquí y en Roma!
Cómprate una X1950PRO o una 7900GS como mínimo.
MATH escribió:joder, si es que tenéis que sacar punta a todo... ya veo tu gran aportación

con eso me refiero a que por la diferencia de precio tendrá más vida útil que una 8500 GT, aquí y en Roma!

jeje, esque la GTS de 320 no la veo para el futuro, si eso la de 640Mb.
[img]jeje,%20esque%20la%20GTS%20de%20320%20no%20la%20veo%20para%20el%20futuro,%20si%20eso%20la%20de%20640Mb.[/img]

El dia que la gts de 320 mb no pueda con los juegos no sera por la ram sera por que las 8800 esten ya antiguas y eso le pasara teniendo la de 640 o la de 320, como te han dicho como minimo la 1950 pro o la 7900
Como bien dice PERCHE, la memoria de la gráfica sólo influye si quieres jugar a altas resoluciones... no por la potencia en si misma, que es exactamente la misma!
Hay juegos que ya exprimen los 256mb asi que no creo que tarden en llegar a los 320mb
La diferencia entre la de 320MB y la de 640Mb es por ejemplo en el Stalker, con todo en alto, tienes una carga de por ejemplo 500Mb, las texturas, HDR... Eso quiere decir que la 8800 de 640 tendrá una tasa de FPS seguramente MUY superior a la de 320.

La memoria y la resolución, eso era en la epoca del 486 cuando tenias una S3 de 2 Mb que no tenia memoria ni para llenar una resolucion de 1024*768.

Eso ya pasó con las GF4TI 4200, las 6600GT, las 6800GT... Las que tenian 64Mb o 128 han tenido juvilaciones antivipadas.

http://www.generation-3d.com/Les-jeux-videos-la-seconde-partie,ar199-8.htm

Esto con juegos actuales y no tan actuales, los juegos que saldrán desde ahora irán marcando mas esa diferencia.
Se os olvida preguntar lo mas importante, las caracteristicas del Pc:

¿Que procesador tienes erisuco?
¿Cantidad y velocidad de memoria?
¿De cuanto es el tamaño de la pantalla en la que juegas y a que resolucion lo haces?

¿Presupuesto?

¡Saludos!
P.D: Hay que preguntar, que luego viene la gente y se queja porque su sempron no esta a la altura de su nueva GTX X-D X-D.
Para que te hagas una idea, copio 2 configuraciones que pegué en otro hilo, la primera es de un amigo (p4 3Ghz, 2Mb ram, 7600GS AGP), la segunda de mi equipo (a64 3200+, 2Mb ram, 7800GTX).

7600GS
800x600
No Alising
Sin arbustos
Sin efecto de partículas (polvo)
Sin público
Sin desenfoque de movimiento (para mi gusto emborrona demasiado la imagen)
(todo lo demás a bajo: pilotos, sombras, etc.)

7800GTX
1024x768
Alising 2X
Con arbustos (nivel bajo)
Con efecto de partículas (polvo, nivel bajo)
Sin público
Sin desenfoque de movimiento
(todo lo demás a bajo: pilotos, sombras, etc.)

Yo también pillaría una x1950pro o una 7900GS. O si tienes pasta una 8800GTS... lo que no sé es si los 320Mb se quedarán cortos con este juego... si puedes, pillaría la de 640Mb.
Yo me he pillado hace unos días una 7900GS OC, y estoy bastante contento...para pillarme una DX10 esperaré a las Geforce 9xxx
Bueno Gracias por responder pero me gustaria tambier decir hasta que precio mas o menos estoy dispuesto en invertir en grafica y es hasta: 150€ Me gustaria encontrar una NVIDIA Geforce de 512mb DDR2 (que por cierto me gustaria estar seguro que quiere decir lo de DDR2) y todo eso hasta un precio de como maximo 150€

Sobre las caracteristicas de mi pc Son estas:
http://www.ciao.fr/Acer_Aspire_T180_GE7Z_Athlon_64_X2_4000__1072084#productdetail

Gracias espero vuestra respuesta...
erisuco escribió:Bueno Gracias por responder pero me gustaria tambier decir hasta que precio mas o menos estoy dispuesto en invertir en grafica y es hasta: 150€ Me gustaria encontrar una NVIDIA Geforce de 512mb DDR2 (que por cierto me gustaria estar seguro que quiere decir lo de DDR2) y todo eso hasta un precio de como maximo 150€

http://www.ciao.fr/Acer_Aspire_T180_GE7Z_Athlon_64_X2_4000__1072084#productdetail

Por 150 euros tienes gráficas muchísimo mejores que esa puta mierda de 8500GT con memorias ultralentas.

Mírate las X1950PRO y 7900GS
erisuco escribió:Bueno Gracias por responder pero me gustaria tambier decir hasta que precio mas o menos estoy dispuesto en invertir en grafica y es hasta: 150€ Me gustaria encontrar una NVIDIA Geforce de 512mb DDR2 (que por cierto me gustaria estar seguro que quiere decir lo de DDR2) y todo eso hasta un precio de como maximo 150€

Mira, por 144 € me he comprado yo ésta, una 7900GS 512mb DDR3 que viene a 550 mhz de fábrica, y se la puede subir fácilmente a 670. Además trae el Company of Heroes de regalo.
Miren si me cojo finalmente la 7900GS 512mb DDR3 es compatible con model shader 3.0? Se me quedara antigua ya que no lleva directX 10? sera compatible con mi placa ya que en especificaciones me pone esto:

Extension/connectivité
Nombre total de baies d'extension (disponibles): 2 ( 1 ) x interne - 3.5" x 1/3H

Nombre total de connecteurs d'extension (disponibles):

1 ( 0 ) x processeur
Mémoire - DIMM 240 broches
2 ( 2 ) x PCI
1 ( 1 ) x PCI Express x1
1 ( 1 ) x PCI Express

Muchas Gracias espero vuestra respuesta ya creo que estoy medioconvencido siempre que valga la pena...
Como dije antes esta es mi placa la de la imagen que lleva incorporado geforce 6100 pero no me acaba de convencer.
Imagen
Tranquila, te funcionará sin problemas.
17 respuestas