Que Tarjeta de Video me recomiendan para esta PC??

Hola a todos

Recientemente se me quemo mi tarjeta de video, una e-GeForce FX 5200 256mb AGP y estoy pensando en comprarme otra mejor, pero la idea es que la Tarjeta de video no se desperdicie en mi PC que no es tan potente que digamos Pentium 4 2.2 ghz, 512 + 256 MB de RAM (expandible a 2GB), Disco duro 300 GB y no se que mas poner
mas que nada me interesa jugar al maximo los NFS o alguno que otro shot
con la geforce me funcionaban muy bien los juegos pero en calidad media-alta a 800x600 y me interesa que sea en alta igual a 800x600

Que opinan?

Salu2....
Mira a ver si puedes conseguir una ATI X800 ó X850 en AGP de segunda mano. Eran de lo mejor que había hace un par de años, y mucho mejores que la tuya.
Y me funcionaria a max el Most Wanted?
Y en GeForce no hay alguna parecida?

Gracias
Sip, el Most Wanted te funcionaría al máximo, aunque en una resolución de 1024x768 como mucho.

En nvidia tienes también la 6800GT ó la 6800Ultra, que también deberás buscarlas de segunda mano, o bien la 7600GT nueva. Pero esta última no te la recomiendo, porque no creo que se note mucho la diferencia con respecto a las otras dos, teniendo en cuenta el resto de tu equipo.
Yo te recomendaria una 7600GT para jugar muy decentemente a bastante juegos a 1024x768, estan por unos 120E y son una excelente relacion rendimiento precio, y bastante fresquitas. Buenas graficas, si quieres gastarte menos, una 7300GT tendria un rendimiento similar a una 6600GT, pero sube mejor que esta ultima ...
con una 6600gt tienes de sobra, a algo superior tu ordenador no le sacará rendimiento. De hecho a la 6600gt seguramente ya no le saques todo el rendimiento que puede dar..
Saludos.
Creo que te vendria bien tener 1gb de ram y una grafica como la 6800gt o 6600gt.
salu2
Muchas gracias a todos

Se me olvido mencionar que me interesa tambien que cuente con salida de componente para la tv, ya que la fx 5200 solo tenia super video y DVI, he encontrado en venta la 7600GT de evga y si tiene componente, si encuentro la 6800GT tambien tendra?, me espero a encontrar la 6800GT?, lo digo porque todos concuerdan en no comprar algo mas grande que esa tarjeta

Gracias otra vez

Imagen

Salu2.... [beer]
7 respuestas