Que tarjeta de video es mejor entre estas dos

Estoy por comprarme una pc nueva y no se realmente que tarjeta de video comprar, y me he visto estas dos opciones y quisiera que me asesoren un poco.

La primera es una RADEON X1600 de 512 megas y una geforce 7300 GT de 512

Ambas me las vende con 512 megas reales pero no se cual elegir, espero que me puedan dar una mano.

salu2
la 7300gt, de todas maneras, di precios y marcas...
Ni una ni otra, las dos son muy malas.

Si pillas una grafica con 512MB de ram, esta tiene que ser del tipo GDD3.
La marca de la ati no la se solo puedo poner la foto ya que la estoy comprando por internet:

Ati
Imagen

gforce

Imagen

Ambas tarjetas me cuestan practicamente lo mismo 150 dólares.

gracias por tu respuesta
Noruas-han escribió:Ni una ni otra, las dos son muy malas.

Si pillas una grafica con 512MB de ram, esta tiene que ser del tipo GDD3.

las dos son una mierda, ya, pero por eso le decia lo del los precios, por que alomejor su presupuesto es de 70€
Ninguna de las dos, es tirar el dinero. Blanco y en botella. (Aunque no sea para jugar, calculo por el precio). [ginyo]

No sé como estará el comercio por allí (dólares... ;-) ) pero por un poco más de el cambio de moneda tienes esta que las parte: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGXNN
por ese precio deberia poder conseguir una 7600gt, ya que aqui valen 110€, y al cambio son unos 150dollares, y teniendo en cuenta que en eeuu estan mas baratas... si eres de mexico, mira por ebay.com que los gastos de envio no te seran muy caros
mi presupuesto es de 150 dólares pero es lo mejor que vende por donde yo vivo (en Ecuador) hay alguna tienda online donde pueda compra un producto mejor que estos y al mismo precio?

salu2
ebay.com ,hay algunos vendedores que envian a sudamerica

EDITO:
Entra aqui:
http://cgi.ebay.com/256Mb-GEFORCE-7600GT-PCI-E-GRAPHIC-CARD-7600-GT-Ship-24_W0QQitemZ150128763726QQihZ005QQcategoryZ3762QQrdZ1QQcmdZViewItem

y comprala ahora mismo xD, se te queda en 120dolares en tu casa, y es muchismo mejor que lo que has puesto
Gracias por la información, la verdad nunca he comprado en ebay y mi cuenta paypal hace tiempo que caducó y no se bien como renovarla.

conocen alguna tienda online que acepte tarjeta de credito visa, o american que sea de fiar y segura (de preferencia en Estados Unidos).

salu2 y gracias por toda la ayuda
ChepoXX escribió:Gracias por la información, la verdad nunca he comprado en ebay y mi cuenta paypal hace tiempo que caducó y no se bien como renovarla.

conocen alguna tienda online que acepte tarjeta de credito visa, o american que sea de fiar y segura (de preferencia en Estados Unidos).

salu2 y gracias por toda la ayuda

Tu veras, haz lo que quieras, pero vamos, es muchismo mejor que lo que te ofrecian por 150$, en hacerte una cuenta paypal no tardas nada, y que yo sepa no caducan,yo llevo con ella 3 años, y nunca he tenido que renovarla ni hacer nada, pero vamos, haz lo que quieras, es tu dinero

Salu2
No te enfades jeje

lo que pasa es que hace tiempo que ya no tengo paypal (solo hice una compra y tenia que hacer una renovación o algo así)

Por lo que me dices me doy cuenta que los precios en mi país son extremedamente caros en comparación con los tuyos y espor eso que quiero ver un lugar para comprar afuera.

En estado unidos hay varias tiendas al igual que Europa pero quisiera ver una que sea de fiar para ver precios y posible opcion de compra.

Otra pregunta un tipo me ofrece un gforce 7600 gs es mejor esta que la 7300gt? incluso es mas barata.

bueno gracias por todo.
Si la 7300gt lleva memoria ddr2 es bastante mejor la 7600gs, de llevar la 7300gt ddr3 (256mb) seria mejor la 7300gt.
Evita las de 512mb ya que son peores y coge una de 256mb
La Geforce 7300 GT no se compara ni de lejos con la ATI X1600 Pro, te lo digo por experiencia, yo vivo en Bolivia, y fue lo mejor que pude conseguir, y me da para jugar al FEAR, Flight Simulator X, Quake 4, Doom 3 etc, que se que no son lo mejor ni lo ultimo, pero que son juegos que no mueven bien las 7300 GT, ademas considera los costos de aduanas, que haran que los 120 $us de eBay tranquilamente lleguen a ser 180 o 200 $us. Suerte, y revisa algunas comparaciones entre las tarjetas que te ofrecen en tu país para que veas que no exagero.
gracias chactur110, que bueno es eonctrar un forero de esta parte del mundo.

Yo entiendo que es muy dificíl de entender para muchos el precio desorbitado del hardware que tenemos en nuestros paises.

Dime que caracteristicas tiene tu máquina?
Cómprate la 7600gs, es mejor que las otras que te ofrecen, y si es más barata, pues mejor para tu bolsillo.
Mira si la 7300gt tiene ddr3,si tiene ddr3 cojete esa, sino la 7600gs.
No tiene porque pagar aduana, si le dice al vendedor que se lo envie como regalo y con menor valor, unos 40/50$ seguramente no tenga que pagar nada de aduana
Yo tengo un core 2 duo e6400, tenía una placa base intel d965lt (se termino de arruinar y no consigo la asus p5b por ningun lado), 2 gigas de memoria ddr 2 markvision a 533, disco duro sata hitachi de 300 Gb, video ASUS X1600Pro de 512 mb creo ddr2, no recuerdo, copiador lg 18x, monitor asus 19" panoramico (resolución maxima de 1440 x 900) no recuerdo el modelo, fuente codegen de 550 watts.

Mira, con este video juego al quake 4 en calidad ultra, sin ralentizaciones, need for speed most wante todo a full, PES6 todo a full, resident evil 4 + parche texturas sin problemas, fear a 1028 x 780 por arriba de los 40 fps configuracion media - alta. y asi podrìa seguir.........

Lei por ahi un mensaje, que dice que si te lo mandan como regalo no paga aduanas, MENTIRA, te cobran igual, y en cuanto a bajar el precio declarado, la aduana utiliza la valoración aduanera para deducir los impuestos en base al precio real de un producto, que no te engañen las soluciones fáciles, mas vale pájaro en mano que cien volando.............

Si no consigues nada más en tu país, quedate con la ATI, de lejos muy superior a la 7300 gt, yo lo comprobe, la 7300 gs apenas si compite con una ATI x550.

Espero te sirva mi ayuda.
Hola a todos,

Ya pregunte sobre la memoria y ambas (7300gt y 7600gs) sonddr2 así que descartadas)

Luego de mucho patalear y buscar tarjetas gráficas encontré una nvidia gtx 7800 con ddr3, no me la dejan muy barato que se diga 200 dólares pero la tengo hoy mismo llevando el dinero.

Es mas si compro 2 me la dejan en 180 cada una pero no hago mucho con dos tarjetas pci express y una sola pc.

Me entusiama ya que vi un artículo de meristation que hablaba bien de ella pero como número no se la diferencia entre 7600 y la 7300.

A vista de los consumidores con experiencia en el tema que tal les parece esta tarjeta? comparada con las otras dos nvidia y la atiX1650pro?

Espero que me ayuden a elegir la mejor tarjeta por el precio a pagar.

el pc que tu tienes es muy parecido al que me estoy por comprar.

lo tengo cotizado y practicamente reservado: una core 2 duo de 2.4 E6600, una placa intel 956, un giga en ram corsair, monitor de 19 panoramico, un disco sata de 250.

Supongo que estarán muy similares ambas pcs a la hora de ejecutar juegos, todo dependerá de la tarjeta gráfica que compre.

Espero su ayuda gracias a todos.

Pd. es de urgencia
si, esa es muchisimo mejor, pero viendo con estan los precios en tu pais... sincemente me la compraria online, en ebay y demas, que ese precio te puedes comprar una x1950 pro que es mucho mejor.
http://cgi.ebay.com/ATI-Radeon-x1950-pro-256mb-PCI-E_W0QQitemZ150129887293QQihZ005QQcategoryZ40158QQrdZ1QQcmdZViewItem
o una 8600gt que digo yo que andadra a la par que la 7800
http://cgi.ebay.com/nVIDIA-GeForce-8600GT-256M-PCI-E-8600-GT-540-1400-DX10_W0QQitemZ280121740040QQihZ018QQcategoryZ3762QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

de todos modos, seguro que es la gtx y no la gts? me parece muy barata comparada con las otras....

RESPONDIENDO A chactur110:
El que dijo lo de las adunas era yo, pues eso pasara en tu pais, en españa, si no pasa de 100dolares y va como regalo, casi nunca cobran en aduana, mira que he comprado cosas, 2 psp de japon, 7 memory cards para la psp de eeuu y honk kong, ropa de eeuu y demas, y nunca me han cobrado nada
Pues si, le pdí que me envie mas información sobre las tarjetas para ver.

En todo caso me asegura que es una gtx 7800 con ddr3, vivo y algunas cosas mas.

la verdad me tiene bastante ilucionado al respecto, en todo caso si veo que la tarjeta no es lo que me vende simplemente no la compro.

Por otra parte alguien me puede ayudar con las caracteristicas tecnicas de la 7800gtx para segurarme que sea la misma?

salu2
La tarjeta de video que te ofrecen la Gforce 7800 GTX es mejor que las otras tres, pero no te recomiendo la placa madre intel dp965lt, ya que traen un error de serie, se inician solas en cuanto enciendes el estabilizador de corriente o el cortapicos (sin que apretes el boton de encendido), y terminan muriendos{e a los 3 meses como mucho, conozco a por lo menos 10 personas con el mismo problema, y si buscas por la red, ver{az que el problema es en todos lados, mucho ojo con las placas madre intel dp965lt, si acaso busca en las tiendas la ASUS P5NSLI, es desde mi punto de vista mejor que la intel, ademas que viene lista para usar dos placas de video (SLI), en caso de que te compres las dos tarjetas Gforce 7800 GTX, si llego a Bolivia seguro que la pillas en Ecuador, la única limitante es que soporta m{aximo DDR2 a 667.

Para gmrgmr1989:
Precisamente el consejo de no comprar via internet, se lo di debido a que Bolivia y Ecuador son países de la Comunidad Andina de Naciones, y la normativa aduanera es muy parecida, para que te des una idea, un PS3 legalmente importado (con impuestos) y que uno se lo pide por internet, sale entre 950 y 1000 $us, ustedes en Europa tienen mucha suerte de contar con distribuidores oficiales de las grandes transnacionales, ya que aca por latinoamerica, a parte de que somos países en vías de desarrollo, no contamos con acceso a la tecnología de punta sin pagar muchísimo más dinero que los países desarrollados.
no sabia eso, pues lo siento, haber si bajan lo precios o cambian las cosas, pero, ni en las grandes capitales hay distribuidores oficiales?
Yo la tengo y está bastante bien, pero vas a tener que bajar efectos e incluso resoluciones en según qué juegos (ej. Oblivion). Pero da bastante guerra aún.
Si existen en Buenos Aires, Lima, Santiago, etc, pero no se vende a los precios oficiales, por ejemplo si microsoft dice que el XBOX360 esta a 400$us en USA, 400 Euros en Europa, aca no llegan con esos precios, traen otros precios bastante cargados, por ejemplo la wii llego a Chile mediante su distribuidor oficial (Nintenso Chile) en 440$us pesos mas pesos menos, la cosa por aca anda muy complicada, además que nos tratan de encajar partes como las del tema de debate como la gran cosa, lo ultimo de lo ultimo, si tu ves la mercancia destinada a Susamérica verás que solo manda Gforce FX5200, y la gente cree que es la gran cosa porque trae 256 mb de ddr, o trae solo videos con hypermemory o turbocache, lo máximo te ofrecen una Gforce 6600 GS como lo ultimo, Traen a lo sumo placas Intel, a parte de PCChips, Asrock, MSI,es dficil hablar de DFI, Asus, Gygabite, Abit, etc. Ni te cuento la suerte que corre AMD, ningun vendedor te dice que hasta hace poco era mejor que los P4, en fin, espero que las cosas mejoren con el tiempo.
Es verdad, acá todo producto de tecnología es mucho mas caro y como no hay distribuidores oficiales pues a joderse te cobran lo que les da la puta gana.
25 respuestas