Que tamaño de disco duro coger??

Hola, la cosa es que me ha tocado la xBox arcade + Lips y algunos amigos que la tienen me dicen que pille disco duro.
Tengo idea de flashearla rapido, por lo que a no tardar tendre una coleccion maja de juegos.

Por lo que me han dicho en los discos duros de 20Gb solo se pueden instalar 2 o 3 juegos, y se me hace poco ya que si ese me vale 25€ y por menos de 60 puedo pillar uno de 120Gb en dealxtreme...

No se hasta que punto se hace casi necesario instalar los juegos, supongo que hará que se caliente menos al no usar el lector...

Que me recomendais?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo estoy interesado por uno de 20 giga mismo onde lo puedo pillar a 25€ como dices?
yo me pillaria el de 60 el de 20 se hace corto
salu2
_Jotas_ escribió:Hola, la cosa es que me ha tocado la xBox arcade + Lips y algunos amigos que la tienen me dicen que pille disco duro.
Tengo idea de flashearla rapido, por lo que a no tardar tendre una coleccion maja de juegos.

Por lo que me han dicho en los discos duros de 20Gb solo se pueden instalar 2 o 3 juegos, y se me hace poco ya que si ese me vale 25€ y por menos de 60 puedo pillar uno de 120Gb en dealxtreme...

No se hasta que punto se hace casi necesario instalar los juegos, supongo que hará que se caliente menos al no usar el lector...

Que me recomendais?

Compra el HDD mas grande que te puedas permitir, yo iria a por el de 120 sin dudarlo.

Bajo mi punto de vista vale mucho la pena instalar los juegos en el, menos ruido, el lector sufre menos y la consola se caliente algo menos, ademas los tiempos de carga mejoran bastante (aunque en contados juegos puede ser perjudicial, como el HALO3).

yo estoy interesado por uno de 20 giga mismo onde lo puedo pillar a 25€ como dices?

Se lo pides a Microsoft, AQUI.

Son 25€ por el HDD de 20gb y 3 meses de Live, o 15€ por el HDD si ya tienes Live Gold.
ok ire mañana hacer el ingreso a mi banco y lo pedire mañana sabes cuanto tiempo tarda en llegar el disco duro?
me interesa eso de 15€ ya que no me interesa por ahora el live.
CapitanVeneno escribió:ok ire mañana hacer el ingreso a mi banco y lo pedire mañana sabes cuanto tiempo tarda en llegar el disco duro?

Ni idea de cuanto tara, la verdad.

Eso si, creo que necesitas tarjeta de crédito, no se puede pagar directo en el banco (creo, que y nunca he pedido uno, con los dos de 120gb que tengo me sobra).

Son 15€ pero si ya posees cuenta de Live Gold.
Yo creo que la mejor opción por el momento es uno de 60Gb, aunque bueno en un futuro, quien sabe si se hará "necesario" el de 120Gb. Aun así como te han dicho, pillate el mas grande que te puedar permitir "caballo grande ande o no ande".

Un saludo
Pues si no tienes cuenta gold, solo te dejaran comprar el de 25 euros, eso ha sido lo que me ha pasado a mi.
En cuanto me llegue el HDD, siempre tendre instalado un solo juego, al que mas juege, que ahora mismo es el Gta IV, y si tengo que poner otro juego, pos a tirar de lector, que toda la vida se ha jugado asi y nunca ha pasado nada (ni deberia, es que parece que ultimamente es obligatorio copiar un juego al disco duro porque sino sufre la lente... ¡¡¡es que la lente del lector esta para ser utilizada!!! , sino vaya mierda lector que lleva incorporado...)

De todas formas, los de dealextreme (o como se escriba) seran de mayor capacidad, pero es muy probable que sean falsos (aunque no lo se de seguro).

salu2
Pillate o 60gb o 120gb, en el de 20gb apenas te cabe un juego y cuatro chorradas mas, con los otro no te arrepentiras ;)
PR0[3R escribió:
CapitanVeneno escribió:ok ire mañana hacer el ingreso a mi banco y lo pedire mañana sabes cuanto tiempo tarda en llegar el disco duro?

Ni idea de cuanto tara, la verdad.

Eso si, creo que necesitas tarjeta de crédito, no se puede pagar directo en el banco (creo, que y nunca he pedido uno, con los dos de 120gb que tengo me sobra).

Son 15€ pero si ya posees cuenta de Live Gold.

si tengo tarjeta de credito del BBVA no hay problema en eso,pero no he visto la opcion sola de el disco duro por 15€.
pablosegurila escribió:Pues si no tienes cuenta gold, solo te dejaran comprar el de 25 euros, eso ha sido lo que me ha pasado a mi.
En cuanto me llegue el HDD, siempre tendre instalado un solo juego, al que mas juege, que ahora mismo es el Gta IV, y si tengo que poner otro juego, pos a tirar de lector, que toda la vida se ha jugado asi y nunca ha pasado nada (ni deberia, es que parece que ultimamente es obligatorio copiar un juego al disco duro porque sino sufre la lente... ¡¡¡es que la lente del lector esta para ser utilizada!!! , sino vaya mierda lector que lleva incorporado...)

De todas formas, los de dealextreme (o como se escriba) seran de mayor capacidad, pero es muy probable que sean falsos (aunque no lo se de seguro).

salu2

Sin cuenta gold no puedes? yo diría que si, claro que puedes.

Obviamente la lente esta para usarla, pero eso no quita que ejecutando el juego desde el HDD se use menos (prácticamente nada) y por lo tanto alargue la vida (ya de por si larga, o al menos así debe ser) de la unidad óptica, amen de tener bastante menor ruido, cargas mas rápidas y algo menos de calor interno.

si tengo tarjeta de credito del BBVA no hay problema en eso,pero no he visto la opcion sola de el disco duro por 15€.

Ni idea, como te decía no he pedido nunca uno, pero hasta donde se, la oferta era (es) esa, 25€ por el HDD y 3 meses de Live o 15€ por el HDD solo siempre y cuando tengas ya cuenta Gold.
El de 120 sin dudarlo. Eliminar el ruido del lector, simplemente, no tiene precio; verás como al final no puedes jugar sin tener el juego instalado... y eso, en un disco de 60, te limita a unos pocos juegos. En el de 20 ya ni te cuento...
El de 60 o de 120. Porque aparte de que te quita el ruido del lector. Lo usaras muy poco y asi la consola te durara mas.
Buenas

Yo tengo el de 60, pero visto como andan de peso las demos... ¿Cuanto ocupa un juego en el HDD? Es que aun no me ha llegado ninguno de los que he pedido, y por ir sabiendolo.
geldanar escribió:¿Cuanto ocupa un juego en el HDD? Es que aun no me ha llegado ninguno de los que he pedido, y por ir sabiendolo.

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360
PR0[3R escribió:
geldanar escribió:¿Cuanto ocupa un juego en el HDD? Es que aun no me ha llegado ninguno de los que he pedido, y por ir sabiendolo.

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360

Mucahs gracias. No tengo perdon de Dios, y eso que lo he estado buscando pero se me ha debido pasar.

Gracias por todo
gracias por las repuestas.

Me parece que al final va a caer el de 120Gb, que por 58 € que vale, creo que compensa
Mirando la página esta de dealextreme que vale 79$ está cojonudo.
Alguién ha comprado ahí? y no habrá problemas al ser de otra región verdad?
Jabatus escribió:El de 120 sin dudarlo. Eliminar el ruido del lector, simplemente, no tiene precio; verás como al final no puedes jugar sin tener el juego instalado... y eso, en un disco de 60, te limita a unos pocos juegos. En el de 20 ya ni te cuento...

+1!!!!
Hidekibcn escribió:Mirando la página esta de dealextreme que vale 79$ está cojonudo.

yo mismo he comprado varias veces y sin problemas, por eso vi el disco duro, de casualidad mirando a ver que tenian.

los 79$ salen al cambio 58€, asi que lo veo de lujo
_Jotas_ escribió:
Hidekibcn escribió:Mirando la página esta de dealextreme que vale 79$ está cojonudo.

yo mismo he comprado varias veces y sin problemas, por eso vi el disco duro, de casualidad mirando a ver que tenian.

El "problema" es que se rumorea que no son oficiales y que pueden dar problemas (o incluso algún posible baneo....)
_Jotas_ escribió:

Pues si, es cojonudo.
Gracias por la info porque andaba buscando un hdd como un descosio. [ginyo]
PR0[3R escribió:
_Jotas_ escribió:

El "problema" es que se rumorea que no son oficiales y que pueden dar problemas (o incluso algún posible baneo....)

efectivamente, ahí es donde yo queria llegar, recordar que nadie os va a regalar nada...

Y yo nunca he dicho que sin cuenta gold no se pueda comprar el HDD, sino que solo te va a dar la opcion de los 25 euros, y no la de los 15...
pablosegurila escribió:
Y yo nunca he dicho que sin cuenta gold no se pueda comprar el HDD, sino que solo te va a dar la opcion de los 25 euros, y no la de los 15...

Hombre, obvio.. si para comprarlo por 15€ has de tener cuenta Gold, sino la tienes es imposible comprarlo.... [sonrisa]
PR0[3R escribió:
pablosegurila escribió:

Hombre, obvio.. si para comprarlo por 15€ has de tener cuenta Gold, sino la tienes es imposible comprarlo.... [sonrisa]

Hombre, pues entonces por que has puesto esto en tu otro mensaje? :

"Sin cuenta gold no puedes? yo diría que si, claro que puedes."

Yo nunca he dicho que no se pueda... y lo he recalcado en el mensaje anterior.
pablosegurila escribió:Hombre, pues entonces por que has puesto esto en tu otro mensaje? :

Es que al leer esto:

Pues si no tienes cuenta gold, solo te dejaran comprar el de 25 euros, eso ha sido lo que me ha pasado a mi.

Entendí esto:

Pues si no tienes cuenta gold, no te dejaran comprar el de 25 euros, eso ha sido lo que me ha pasado a mi.

¬_¬ [sonrisa]

P.D.: _Jotas_, ese "cojer" va con G.
Bueno va, aunque ya he contestado, y han contestado mucho, habrá que hacerse la gracia.

Tamaño de disco duro...pues el standard, el que encaja perfectamente en el hueco del disco duro d la xbox.

Si te refieres a capacidad, pues todo lo que ya se ha comentado.

Un Saludo ;)
PR0[3R escribió:
pablosegurila escribió:Hombre, pues entonces por que has puesto esto en tu otro mensaje? :

Es que al leer esto:

Entendí esto:

Pues si no tienes cuenta gold, no te dejaran comprar el de 25 euros, eso ha sido lo que me ha pasado a mi.

¬_¬ [sonrisa]

P.D.: _Jotas_, ese "cojer" va con G.

Ah, vale, todo ha sido un malentendido de los dos ;) . Asunto arreglado [buenazo] .
PR0[3R escribió:P.D.: _Jotas_, ese "cojer" va con G.

[decaio]
Hola señores, a ver si lo he entendido, ¿Puedo meterme en la página (http://www.dealextreme.com) y comprar uno de esos discos duros a ese precio? Y a la hora de pagar, ¿cómo me lo hago?

Y con lo del baneo... ¿Queréis decir que si compro un disco duro de estos no podré meterme on line? si no tiene nada que ver no? nontiendooo [mamaaaaa] , socorrooo! [tomaaa]
RIK0 escribió:Hola señores, a ver si lo he entendido, ¿Puedo meterme en la página (http://www.dealextreme.com) y comprar uno de esos discos duros a ese precio? Y a la hora de pagar, ¿cómo me lo hago?

Y con lo del baneo... ¿Queréis decir que si compro un disco duro de estos no podré meterme on line? si no tiene nada que ver no? nontiendooo [mamaaaaa] , socorrooo! [tomaaa]

el mejor metodo de pago es por paypal.

Lo del baneo... la verdad es que nadie lo sabe seguro por lo que se ve
yo he pillado la oferta del disco duro de 20 gigas. Si solo puedo instalar 2 juegos pues me fastidiare y ya esta, pero no creo que compre demasiados juegos y van a ser casi de rol exclusivamente. Con que los vaya jugando uno por uno tengo de sobra
yo me cojeria el de 60 pq en el d 20 t faltara espacio y en el d 120 t sobrara. Tambien depende la diferencia de precio entre el de 60 y 120 k no lo see...
Lo que voy a hacer yo es cogerme el de 120 Gb en ésa página web por el buen precio. Además de la capacidad, un disco duro de 120 es más rápido que uno con menos capacidad y aunque la diferencia sea mínima me quedaré con esa satisfacción interna de que no había nada mejor... [buenazo] [chulito] [sonrisa] [carcajad] :cool:

Si me compro una Jasper nueva de esas que van a venir de inmediato por 149€ y un disco duro de 120 Gb por 58, Me sale la mejor combinación de XBOX360 por 207 euros!! [burla2] [beer] [burla2] para los juegos... ya me apañaré, jeje [ayay]

:-? :-? :-? Por otro lado, dudo mucho de que dependiendo del disco duro que tengas se pueda denegar la conexión a Internet. Eso, a mi parecer, no tiene ni pies ni cabeza
33 respuestas