¿Qué talla de camiseta usas?

Como sabéis muy pronto vamos a tener las camisetas de la web, pero antes necesitamos saber cuantas hacer de cada talla... Por este motivo hemos preparado una encuesta para que elijáis la talla que comprariáis. Por favor, votad todos para que podamos hacernos una idea lo más aproximada posible :).
hmmm, es que eso depende y varía bastante de unas marcas a otras, porque yo a veces necesito una XL y otras con una M me apaño. Sería interesante poner las medidas de las diferentes tallas para hacerte una idea mejor.
Un saludo
Primero se deberia saber el precio de las camisetas, y el modelo que se va ha llevar.
Ya que a quien no le guste el modelo mas votado ¿qué hace?
la compra o no la compra. Si quiere participar de alguna manera, comprando una, ¿ qué hace si no le gusta el mas votado?.
Yo creo que aunque sea pesado, realizar una nueva votación con las 3 mas votadas.
Me parece exagerado hacer una votacion con las 3 mejores. Que se haga la que gane la actual votacion y ya esta, a quien no le guste que no la compre, pero que piense que es para ayudar a mantener esta web, no solo para "lucirla".

Un saludo
con Methenx el tema de las camisetas se saco a relucir a raiz de los problemas con el antiguo server para poder paliar los gastos de uno nuevo y en vez de dar pelas ke tambien se comento y fuimos muchos los ke estuvimos de acuerdo jixo decidio lo de las camisetas ke a fin de cuentas era lo ke menor esfuerzo economico suponia para la peña asi ke el modelo yo creo ke en este caso es lo ke menos importa
salu:p
4 respuestas