¿que tal x360 con componentes?

Cuando salga me voy a comprar la x360 elite, pero tengo un problemilla...

Tengo conectada la ps3 al hdmi, por lo ke no podré usar el hdmi para la xts... y el vga lo tengo ocupado con el pc, asi ke mas de lo mismo...
Por calidad de imagen la siguiente opcion seria video por componentes, pero no se que tal será la imagen... me sacara buena calidad? puedo sacar por componentes 720p y 1080i?

Tambien podeis proponer alguna otra idea ke no implike kambiar el cable hdmi cada vez ke kiera kambiar de konsola... me gustaria tener las 2 enchufadas y no tener que tocarlas...

Muchas gracias
Hola,
Yo usaba ps3 en hdmi y 360 en componentes, y se veía de lujo en ambos casos.
Saludos.
Sólo te digo que con componentes vas a ver muchísimos más dientes de sierra que con el VGA, lo sé porque em pasé de componentes a VGA hace menos de dos semanas, y la diferencia es bastante notoria.
Yo la tengo por componentes en mi TV Pioneer 43' (resolución nativa 720p), y lo veo cojonudo, y nunca me he sorprendido pensando "joer menudos dientes de sierra!".

No creo que tengas problemas. Además, por lo que dices es tu única opción, no?
Theodor Bawel escribió:Sólo te digo que con componentes vas a ver muchísimos más dientes de sierra que con el VGA, lo sé porque em pasé de componentes a VGA hace menos de dos semanas, y la diferencia es bastante notoria.

Eso es subjetivo, no se puede generalizar, puesto que todo depende de la TV que tengas, cada marca maneja de forma diferente las entradas, reescalados, etc.
En mi caso (una bravia 26"), por componentes se me ve infinitamente mejor la 360 que por VGA. En componentes, mucho más vivos los colores, más suavizado (menos "dientes de sierra"), y además en VGA me sobran pixeles a izquierda y derecha. Lo mejor es que cada uno lo pruebe en su TV y decida cómo se le ve mejor.

Luego, la ps3 la tengo por HDMI y se ve muy bien (salvo por el maldito "banding" que haga lo que haga no se va)

salu2.
Se ve cojonudo, con VGA verias menos dientes de sierra... pero el cable de componentes viene con la consola y no te tienes que preocupar de mas y tampoco se aprecia tanto

Salu2!
Zam escribió:
Eso es subjetivo, no se puede generalizar, puesto que todo depende de la TV que tengas, cada marca maneja de forma diferente las entradas, reescalados, etc.
En mi caso (una bravia 26"), por componentes se me ve infinitamente mejor la 360 que por VGA. En componentes, mucho más vivos los colores, más suavizado (menos "dientes de sierra"), y además en VGA me sobran pixeles a izquierda y derecha. Lo mejor es que cada uno lo pruebe en su TV y decida cómo se le ve mejor.

Luego, la ps3 la tengo por HDMI y se ve muy bien (salvo por el maldito "banding" que haga lo que haga no se va)

salu2.

Hombre, será subjetivo, pero en mi tele (samsung R7 de 32 pulgadas) te garantizo que se ve mucho mejor con VGA, y cualquiera que lo viese diría lo mismo.
Supongo que será cosa de teles
Theodor Bawel escribió:
Hombre, será subjetivo, pero en mi tele (samsung R7 de 32 pulgadas) te garantizo que se ve mucho mejor con VGA, y cualquiera que lo viese diría lo mismo.
Supongo que será cosa de teles

Pues eso es lo que yo estaba diciendo, que es imposible dar una opinión general de con qué salida se ve mejor puesto que depende de la TV. Estoy seguro de que en tu TV se ve de mucho mejor por VGA (he visto en algunas samsungs que efectivamente es así), pero en otros casos, como el mío, es a la inversa. Supongo que tiene que ver la electrónica usada, etc.

Evidentemente es cosa de las teles :) la cuestion es probar, y quedarte con lo que más te gusta :)

salu2
si se ve bien por componentes ya estoy contento :) y si viene con la elite el cable ya de puta madre jajaj

muchas gracias x cnt
Yo tengo un lcd de samsung con componentes y se ve de puta madre, una deficinicon y un color increible, la verdad es que uno de los juegos que mas flipe fue con el dead rising, que con una tele normail por rgb no se ven ni la mitad de detalles de los zombies cuando estan multitud.

vale la pena :Ð
Utilizo por componentes y estoy muy contento. Eso sí, tengo activado el "Modo Juego" de mi LCD Samsung, pues sino los colores están excesivamente saturados.
SKaRK escribió:Utilizo por componentes y estoy muy contento. Eso sí, tengo activado el "Modo Juego" de mi LCD Samsung, pues sino los colores están excesivamente saturados.

igual que yo

lo probe sin modo juego y queda bonito pero termina destrozando los ojos de tanto brillo ademas de no ser nada realista, ademas en el modo juego se disimulan mas los jaggies [oki]
11 respuestas