¿Que tal veis una ati radeon 5750 para este equipo?

Q6600 OC a 3.40
6GB ram DDR2 a 667
Asus maximus formula II con chipset P45
Tacens 520w

¿Deberia cambiar la fuente?
Una gráfica muy decente para jugar a resoluciones no muy tochas, 1280x720 o 1280x1024, y sin pasarte con los filtros. A esa resolución podrás poner algunos juegos en configuración "alta" y los más exigentes en "media" para que tiren bien. Pero por lo que vale está muy bien. Si puedes estirarte hasta su hermana mayor, la 5770, que se lleva poca diferencia de precio, mejor.

En cuanto a la fuente, no te hace falta cambiarla. Hace unas semanas le monté a un amigo un equipo con una 5750, la Asus Fórmula, y de fuente le pusimos precisamente la Tacens Radix III de 520W.

La estuve probando y lo que te digo de los juegos, el Residente Evil 5 se podía poner a 1280x1024 en High sin AA y tiraba de puta madre. Lo dicho, por su precio dudo que haya opciones más potentes.

Un saludo
Estoy Viendo la 5770. Me imagino que tambien ira con la fuente sin problemas. ¿No?
MicroViVi escribió:Estoy Viendo la 5770. Me imagino que tambien ira con la fuente sin problemas. ¿No?

Seh, la 5770 ba de puta madre con esa fuente, para tu ordenador esta muy bien esa tarjeta, si quieres jugar juegos de calidad y juegos nuevos con el directx 11. No esta nada mal de precio, pero yo me voy a esperar a las series 6xxx ati que salen a fin de año o las 3xx gtx de nvidia.
mistercarlos7 escribió:
MicroViVi escribió:Estoy Viendo la 5770. Me imagino que tambien ira con la fuente sin problemas. ¿No?

Seh, la 5770 ba de puta madre con esa fuente, para tu ordenador esta muy bien esa tarjeta, si quieres jugar juegos de calidad y juegos nuevos con el directx 11. No esta nada mal de precio, pero yo me voy a esperar a las series 6xxx ati que salen a fin de año o las 3xx gtx de nvidia.

¿COn una 5970 y te planteas un cambio de gráfica? O_O
Abreutheripper escribió:¿COn una 5970 y te planteas un cambio de gráfica? O_O

Es que ayer tenia el una HD5870x2 Mobility y hoy una HD5970, y cuando saquen las HD6xxx cambiara por esta. Pero si, solo en la firma [jaja]
e4ff00 escribió:

Es que ayer tenia el una HD5870x2 Mobility y hoy una HD5970, y cuando saquen las HD6xxx cambiara por esta. Pero si, solo en la firma [jaja]

Pero de que hablas, ayer tenia una hd5970 x2 porque me confundi en la firma. Ademas yo no he dicho que quiera cambiar de tarjeta.

Yo me iria de cabeza a por la 5770, te correrán mejor los juegos y a mayor resolución, y además tu fuente la soporta sin problemas.
S2
Bueno, ayer ya la compre (La 5770) y pff es una gozada poner todo al maximo en los juegos y que vaya todo perfecto.

Una pregunta. ¿merece la pena pasar de 6gb de ram a 667 ddr2 a 1066?
e4ff00 escribió:

Cruuuunch XD XD XD
Abreutheripper escribió:
mistercarlos7 escribió:

¿COn una 5970 y te planteas un cambio de gráfica? O_O

¿Pero de verdad alguien se cree que tenga ese PC? El primer hilo que creó fue para decir que se habia comprado un PC con un Core i7 920, una HD4870 y 6 GB de RAM. Ahora resulta que tiene un Core i7 975, 12 GB de RAM y una HD5970 y que ese fue el PC con el que llegó a casa su padre.

Ains... [+risas] [+risas]
Sí xDDDD, cada vez que miro su firma tiene algo nuevo, propongo que saque fotos de "su ordenador" para quitarnos la duda

MicroViVi escribió:Bueno, ayer ya la compre (La 5770) y pff es una gozada poner todo al maximo en los juegos y que vaya todo perfecto.

Una pregunta. ¿merece la pena pasar de 6gb de ram a 667 ddr2 a 1066?

Solo me las cambiaría si las tuviera a muy buen precio, pero no las cambiaría porque igual en verano te da por pasarte a un i5-i7 y seria dinero perdido
Si quereis saco fotos al ordenador, pero por dentro no lo habro y yo te digo que una hd5870x2 rinde igual que una hd5970. Asi que, que mas da si pongo una o la otra.
mistercarlos7 escribió:Si quereis saco fotos al ordenador, pero por dentro no lo habro y yo te digo que una hd5870x2 rinde igual que una hd5970. Asi que, que mas da si pongo una o la otra.

illo te estan pillando con el carrito del helao... porq no puedes abrirlo?? hay una bomba nuclear?? jajajaja...
y si claro.. si tienes una 5870x2 como "supuestamente" es igual q la 5970 pos pongo la ultima q queda mejor... ajjajajaja

PD: vaya telita.....
mistercarlos7 escribió:Si quereis saco fotos al ordenador, pero por dentro no lo habro y yo te digo que una hd5870x2 rinde igual que una hd5970. Asi que, que mas da si pongo una o la otra.

La HD5870X2 aun no existe. Abrir es sin h. No se que te costará hacer una fotografia a tu PC con el lateral abierto y con un papelito que ponga "Os he owneado".

Venga saca fotos al makinon!!! asi soñaremos con tener uno como el tuyo en nuestras casas

/ironic
maxacasaurio escribió:

Venga saca fotos al makinon!!! asi soñaremos con tener uno como el tuyo en nuestras casas

/ironic

Ok, mañana mismo las sacos, me tengo que comprar una camara, he estado miradon sonys.
mistercarlos7 escribió:Ok, mañana mismo las sacos, me tengo que comprar una camara, he estado miradon sonys.

Te recomiendo una tienda cercana a Springfield... Ahi venden buenas Sornys :-|
(mensaje borrado)
melkhior escribió:
mistercarlos7 escribió:Ok, mañana mismo las sacos, me tengo que comprar una camara, he estado miradon sonys.

Te recomiendo una tienda cercana a Springfield... Ahi venden buenas Sornys :-|

[qmparto] [qmparto] Que lolazo de hilo.

Si vas a hacer fotos son la Sorny y/o Phanasonic, también haz algunas capturas del Everest con la web de EOL al fondo.

Saludos!
19 respuestas