Que tal veis los mandos del game para gamecube ?

Son buenos , malos ....
jaja, pues la respuesta no es ninguna de las 2, tengo mandos de todas las marcas para la cube, y no son ni tan buenos como los oficiales ni tan malos como esos que son clavados a los oficiales pero... que no lo son (ademas de no levar el simbolito de nintendo)

la seta se nota que no es tan buena y la botonadura, pero sobre todo los gatillos de arriba son los que mas ''cantan''

yo no pagaría hoy por hoy mas de 10 euros, si bien o quieres como tercer o cuarto mando, si bie si puedes pilaelos oficales que la diferencia es muy grande... de hecho el mando inalambirco de cube se vende en las tiendas de manera oficial desde que salio la wii

saludos!!
Como los originales de Nintendo, ningún otro.
Haber esta claro que como los originales ninguno, pero para hechar ratos con los colegas sobra. Yo he comprado en divineo 3 mandos a 4€y algo cada uno y dan un buen resultado.
Me compre uno ayer en el game, y no lo he probado aun, pero se nota que es muy enclenque.
jrll escribió:Como los originales de Nintendo, ningún otro.

+1

Yo si fuiera tu miraria en los mercadillos de aqui o de otras webs para pillare uno original
A estas alturas hay demasiados especuladores con Gamecube. Los de Game son baratos y lo más importante es que son con garantía durante un año, es a tener en cuenta si lo comparas con uno de segunda mano,

Kai
precisión 0 con los del gam...se rompen que dan gusto...yo compré uno y preferí ser paciente y buscar por tiendas de segunda mano o buscar compras compartidas (hay gente que vende un pack de cube con 2 mandos y el que la compra sólo quiere uno...así que ya sería negociar)
m4x1m0 escribió:precisión 0 con los del gam...se rompen que dan gusto...yo compré uno y preferí ser paciente y buscar por tiendas de segunda mano o buscar compras compartidas (hay gente que vende un pack de cube con 2 mandos y el que la compra sólo quiere uno...así que ya sería negociar)


Igual que el compañero prefiero los originales ... mejor tacto, duraderos, confiables, etc
a ver...para quitarte el mono si no tienes mando, compra SOLO UNO...que son una castaña....no dejes de buscar y pensar en pillarte mínimo un par de mandos originales porque no hay color
Yo tenía uno, vi un wavebird por 30 pavos, luego otro por otros 30 (todos de segunda mano) y luego uno blanco original nuevo por 17 pavos en PlayAsia. Y eso que solo he usado todos a la vez un par de veces, normalmente juego solo [decaio] . QUe los originales son mejores no hay duda pero los otros son a tener en cuenta por el tema de la garantia...nunca llegas a perder el dinero.

Kai
Que los originales son mejor no hay que dudarlo, pero a ver si va a resultar que estos no se rompen... yo llevo 3, y no por mal uso, a uno de ellos un dia jugando al zelda, pulsando normal el gatillo R, se le salto uno de los plastiquitos que lo sujetan por dentro y ale, roto, ahora mismo tiene una chapucilla para que funcione, pero vamos... que se rompen igual, yo juego ahora con uno del game a casi todo, y los originales los tengo a buen recaudo, prefiero juegar engorrosamente a romper mandos que estan perfectos, que luego te los venden de segunda mano mas trillados aun que los que no son originales, por mucho que ponga, 4 horas de uso...
Yo he tenido algun y me parecen una basura de categoria, si necesitas hacer algo minimamente preciso y rapido con los botones despidete, despidete mucho. Ademas se me han bastante antiergonomicos.
Pateaos tiendas de segunda mano (en plan cash converters y tal), que yo llevo ya 2 wavebirds, uno por 7 euros y el otro por 8
No los compres. Intenta pillar uno de segunda mano.
Pues yo tengo tres 1 oficial,1no oficial y un wavewvird. el que mas e usado es el oficial y hasta ahora no me a dado ningun problema,toco madera.(tambien los trato bien,nada de "tirarlos" encima de la mesa.....
yo me compre uno es una caca mejor los oficiales sin duda alguna
personalente escogeria uno oficial ... hace poco tuve entre mis manos uno y fue una M. hace poco me pille unos en ebay por 13 € un par y estan bastante bien para el precio que tienen .....
para mi son comodos! estan muy bien! aunque sigo con mi idea de que el mando mas comodo que e provado es el de xbox360!

Gracias y salu2!
18 respuestas