Darumo escribió:Yo no compraría nada con los AMD esos de gama baja, es un Netbook con levemente mejor gráfica pero incapaz de sacarle chicha alguna. De CPU tiene que cojear cosa mala. (apenas está en la liga de los Intel Atom, ya que hay Intel Atom superiores ya...) Yo creo muy sinceramente que meterías mucho la pata si lo comprases.
Si tira así de mal de un juego a minimos https://www.youtube.com/watch?v=kBNOmuXdGx8
mejor no pensar de como tirará editando en Unity 5 si tienes que tirar mínimamente de 3D o una carga de CPU mínimamente apreciable.
Minimo minimo pienso que tendrías que mirar algo con un AMD A10, o i3 + Nvidia o i3 a secas. El que has puesto no veo que cumpla ni de lejos, a mi no me convence nada de nada, y son 300€ que no es que te lo regalen.
Darumo escribió:Los AMD E1 son todos lo mismo.
Tendría que ver que hay en el mercado, supongo que lo probable es que tuvieses que terminar subiendo el presupuesto, desde el movil me es realmente incomodo mirar ahora mismo a ver que hay.
Lo que pasa es que me parece estos AMD E1 tirar 300€ a la basura y la cosa no está para tirar dinero. Es como casi comprar un equipo obsoleto pagándolo como nuevo.
Tariskov escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por otro portatil:
MSI CX62 2QD-288XES: (669 €)
-Procesador Intel® Core™ i5-4210H (3.5 GHz)
-Memoria RAM 8GB DDR3 1600MHz (8GBx1)
-Disco duro 1TB (7200 RPM) SATA
-Pantalla 15.6" HD, Anti-Glare EDP
-Controlador gráfico nVidia Geforce GT940M 2GB DDR3
¿podría jugar fluido, a algo reciente y futuro con un portatil así?, o mejor me compro una consola actual y sigo tirando con mi viejo pc ofimático.
Gracias.
ZeLu escribió:Tariskov escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por otro portatil:
MSI CX62 2QD-288XES: (669 €)
-Procesador Intel® Core™ i5-4210H (3.5 GHz)
-Memoria RAM 8GB DDR3 1600MHz (8GBx1)
-Disco duro 1TB (7200 RPM) SATA
-Pantalla 15.6" HD, Anti-Glare EDP
-Controlador gráfico nVidia Geforce GT940M 2GB DDR3
¿podría jugar fluido, a algo reciente y futuro con un portatil así?, o mejor me compro una consola actual y sigo tirando con mi viejo pc ofimático.
Gracias.
No, con eso lo mas que puedes tirar es de un battlefield 3 y similares en low y a menos de 30 frames. Jugar minimamente decente a juegos actuales, no podras.
En portatiles siempre dire lo mismo. O tienes ahorrado un dinero que te permita comprar una buena configuracion, o pillas algo de segunda mano.
Como ya he repetido mas arriba, mi experiencia con gente (y mi experiencia propia) que ha pillado portatiles de segunda mano es buena.
Si tienes la suerte de pillar a alguien serio, puedes encontrar cosas muy decentes.
Lo vuelvo a repetir: compre este portatil hace 1 mes a un chico de por aqui, y juego a crysis 2, battlefield 3, gta V, alien isolation, etc... en configuraciones alto-ultra a 1080p y 50-60 fps (depende el juego).
Y todo por 650 euros. Ya luego me gaste 55 en una ampliacion de memoria ram a 22 gigas (porque solo tenia 6 gigas).
https://www.youtube.com/watch?v=waMc7H3QAX8
https://www.youtube.com/watch?v=jxcK-tL3jfU
Son videos antiguos. A mi me van algo mejor.