Que tal veis este PC GAMING?

Buenas señores

Que tal veis este pc? Haríais algún cambio? (El precio incluye montaje y pack ratón teclado decente + los auriculares que veis)
Presupuesto máximo 1.250€

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/th4b
Imagen

Gracias!
@_Ericoz_
cambiaría la fuente de alimentación por esta:
https://www.coolmod.com/evga-550-b3-80- ... psu-precio

Pues la gama VS de Corsair se diseño para PC de ofimática no para juegos (y esto lo dice en su propia pagina WEB)
Ademas ese PC no pasa de los 400W así que incluso haciendo OC (salvo que sea OC muy muy bestia) con 550W vas más que sobrado.

Saludos
@Perfect Ardamax
Anotado, lo demás lo ves todo bien en ese rango de precio? alguna propuesta mejor?

Gracias!
@_Ericoz_
¿Vas ha hacer OC?
Lo digo porque me acabo de fijar en que tipo de torres es y no es que sea la más adecuada
Yo pondría una kfa2 1060 exoc esta más barata y la ram al menos de 3000mhz. El. Ssd un Samsung EVO. Y el disipador un h80 v2 mínimo.
Respecto a la ram realmente se nota más Mhz? podria poner por ejemplo 2666Mhz del mismo modelo, y el precio es bastante parecido, por eso dudo que se note tanto (todo esto lo digo sin tener ni idea)
La gráfica prefiero pagar un poquito más, ya que la diferencia es muy poca, y me gusta más el modelo que he puesto.
El SSD me lo puedo plantear, y el disipa creia que era más que bueno el de la config para este procesador.
Cuidado con lo de bajar la capacidad de la fuente, recordad que las fuentes de alimentación trabajan de forma mas optima al 50% de su capacidad, por lo que siempre es preferible ir sobrado que apurar demasiado... también da mas opciones a la hora de ampliaciones futuras...

Ten en cuenta que la fuente de alimentación es de vital importancia e influirá en todos los componentes, por lo que yo no escatimaría en ella...
_Ericoz_ escribió:Respecto a la ram realmente se nota más Mhz? podria poner por ejemplo 2666Mhz del mismo modelo, y el precio es bastante parecido, por eso dudo que se note tanto (todo esto lo digo sin tener ni idea)
La gráfica prefiero pagar un poquito más, ya que la diferencia es muy poca, y me gusta más el modelo que he puesto.
El SSD me lo puedo plantear, y el disipa creia que era más que bueno el de la config para este procesador.

Revisa reviews la kfa2 exoc 1060 6gb a 275€ se mea en todas las 1060 que hay. La ram mínimo 3000 hará. Que el. Procesador ande más suelto. La refrigeración en líquida mínimo uno de 240, eso ya como. Tu veas

La fuente métele una seasonic focus de 650w
@_Ericoz_
En juegos la ram no la notaras

respecto a la refrigeración...no es bueno (hay mejores disipadores de aire) pero como digo lo realmente importante es ¿Vas ha hacer OC?
Porque de no ser así podemos poner una GTX 1070

@RaulKO
La diferencia es de apenas un 2-3% de eficiencia entre las Fuentres bronze al 50% de carga y al 100% de carga. Dicha diferencia se traduce en el ahorro de apenas 5 céntimos al año.
Lo que no compensa ni por asome el sobre precio de tener que comprar una fuente más potente solo para que trabaje al 50% de carga

Salusdos
Perfect Ardamax escribió: @RaulKO
La diferencia es de apenas un 2-3% de eficiencia entre las Fuentres bronze al 50% de carga y al 100% de carga. Dicha diferencia se traduce en el ahorro de apenas 5 céntimos al año.
Lo que no compensa ni por asome el sobre precio de tener que comprar una fuente más potente solo para que trabaje al 50% de carga
Salusdos

No es solo una cuestión de eficiencia, sino de carga para los componentes de la fuente, de vida útil de la misma, de capacidad de ampliación futura y de que simplemente apurar al límite de la capacidad de la fuente no es una buena idea...

Dicho esto, no se trata de que tenga que comprarse una fuente de 1000W solo para tener el doble o más de la potencia que necesitará, sino de calcular la potencia que consumirá el equipo más o menos y comprar una fuente que vaya 100 o 200 W por encima, como mínimo.

Hay muchas razones por las que querer evitar una fuente trabajando al máximo de su capacidad, independientemente de la calidad que tenga...

Para el PC que ha configurado, yo no me plantearía una fuente menor de 650W...
@Perfect Ardamax

Respecto al OC, no lo tenia pensado,no sería necesario supongo , además si puedo meterle una gráfica superior prescindiendo de él...
Te digo lo que me han comentado, en resumen:
Que le meta unas ram de 2666mhz compatibles con esa placa. El disipa creo que es líquido.
El sdd, que le meta un samsung evo.
Incluso me han dicho, de bajar el procesar a otro i5 con disipador incorporado y con esa diferencia meterle la 1070... cómo lo ves?
Hay que tener en cuenta que en esta config hay algun que otro extra incorporado que "no pagas" cómo es el montaje o el combo ratón y teclado (obsequio de coolmod en este tipo de configs)

Los requisitos, máximo 1250€, con combo ratón, teclado y auriculares + montaje incluído. Mínimo 16gb de ram.
@RaulKO
Pero es que caes en un error y es que...ese PC no consume mas de 400W a plena carga de trabajo (con programas de estrés incluidos) (las nuevas gráficas y CPU no consumen apenas nada una GTX 1060 apenas llega a 150W de consumo + CPU 65W (100W si le hace un OC muy muy bestia = 220W-240W como ves incluso en el peor de lo supuestos (GTX 1060 a 200W con programas de estrés y la CPU más de lo mismo + 10W del HDD + 5W SSD + 50W placa base....)aun sobrarían en el peor de los casos 100W así pues lo que seria ir al limite seria poner una fuente de 430W (que como ves en situaciones normales (sin OC incluso una fuente de 430W cumpliría de sobra y aun habría margen).

Como ves la fuente que le he puesto es de 550W es decir 150W de más por lo que según tú propia regla esta dentro de lo adecuado. Y por descontado EVGA es una de mas mejores marcas de fuentes esta en concreto ofrece 3 años de garantía. Vamos dicho de otra gorma actualmente un i5 8400 + GTX 1070 + SSD + HDD = 400W de consumo en pico (y normalmente no pasaran de 350W).

Te reitero que esta ultima generación de gracias (tanto de AMD como de Nvidea) a bajado los consumos un 40% respecto a generaciones previas por lo que ya no es necesario en PC normales (nada de OC o de SLI) poner fuentes de mas de 400W y aun así me he curado en salud y le he puesto una de 550W para que vaya sobradisimo por si en el futuro quisiera poner una GTX 1080ti.

@_Ericoz_

Si no has ha hacer OC entonces: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mm4b

De teclados-ratones y auriculares lo dejo a tú elección porque yo no entiendo de esos temas (yo voy con un raton de 10€ un teclado de 5€ del chino y unos altavoces de 20€ [fies] )

Puedes configurarlo aquí: (dándole a añadir más podrás poner los auriculares, ratón, teclado y demás cosas (usa el mio como base))
https://www.coolmod.com/configurador-pc ... ocket-1151

Una vez lo tengas pulsa sobre el botón de "compartir configuración" y pasa el link para que veamos si hay algo que mejorar ect...

Saludos
Perfect Ardamax escribió: @_Ericoz_

De teclados-ratones y auriculares lo dejo a tú elección porque yo no entiendo de esos temas (yo voy con un raton de 10€ un teclado de 5€ del chino y unos altavoces de 20€ [fies] )

Puedes configurarlo aquí: (dándole a añadir más podrás poner los auriculares, ratón, teclado y demás cosas (usa el mio como base))

Una vez lo tengas pulsa sobre el botón de "compartir configuración" y pasa el link para que veamos si hay algo que mejorar ect...

Saludos

[beer] [beer] [beer]
Perfect Ardamax escribió:@RaulKO
Pero es que caes en un error y es que...ese PC no consume mas de 400W a plena carga de trabajo (con programas de estrés incluidos) (las nuevas gráficas y CPU no consumen apenas nada una GTX 1060 apenas llega a 150W de consumo + CPU 65W (100W si le hace un OC muy muy bestia = 220W-240W como ves incluso en el peor de lo supuestos (GTX 1060 a 200W con programas de estrés y la CPU más de lo mismo + 10W del HDD + 5W SSD + 50W placa base....)aun sobrarían en el peor de los casos 100W así pues lo que seria ir al limite seria poner una fuente de 430W (que como ves en situaciones normales (sin OC incluso una fuente de 430W cumpliría de sobra y aun habría margen).

Como ves la fuente que le he puesto es de 550W es decir 150W de más por lo que según tú propia regla esta dentro de lo adecuado. Y por descontado EVGA es una de mas mejores marcas de fuentes esta en concreto ofrece 3 años de garantía. Vamos dicho de otra gorma actualmente un i5 8400 + GTX 1070 + SSD + HDD = 400W de consumo en pico (y normalmente no pasaran de 350W).

Te reitero que esta ultima generación de gracias (tanto de AMD como de Nvidea) a bajado los consumos un 40% respecto a generaciones previas por lo que ya no es necesario en PC normales (nada de OC o de SLI) poner fuentes de mas de 400W y aun así me he curado en salud y le he puesto una de 550W para que vaya sobradisimo por si en el futuro quisiera poner una GTX 1080ti.

Tu razonamiento es sin duda acertado, y estoy de acuerdo en que una fuente de 550 W es suficiente para ese equipo.

Sigo, no obstante, pensando que en mi caso metería, como mínimo, una fuente de 650W, sobre todo para un PC orientado a gaming, por lo expuesto anteriormente y por temas de tener capacidad futura de ampliación... ¿que pasa si de aquí a dos años quiere mejorar gráfica? ¿O meter dos discos duros más?

El mayor margen en la capacidad de la targeta le aportará una fiabilidad de trabajo mayor además de permitir modificaciones en el PC en el futuro...

De todas formas reitero que tienes razón y que la fuente de 550W debería ser perfectamente capaz de alimentar dicho equipo...
@RaulKO
Los HDD no serán problema porque los HDD modernos apenas consumen 8W cada uno (y le sobran 150W).
Respecto a la gráfica ten en cuenta ue el consumo de una GTX 1070 y 1080 es de 200W (si si es el mismo yo en su momento también me sorprendí) 250W en picos de carga. así pues incluso con esto le sigue sobrando fuente.
La única forma actualmente de colapsar una fuente de 550W con su configuración actual seria que:
1) Le hiciese un OC bestia a la gráfica.

2) Le diese por hacer SLI (y ojo que aquí no estoy seguro porque un SLI siempre consume un 5% menos que las gráficas conectadas de forma individual...así pues un SLI de GTX 1070 daría un consumo de 380W + 70W de la CPU bloqueada (i5 8400) + 10W HDD + 5W de SSD + 50W de placa....520W (por lo que ojo al caso que incluso si hiciese SLI de GTX 1070 en el futuro la fuente daría la talla (justa pero la daría).

3) Que le pusiera una gráfica monstruo del tipo Titan X o AMD DUO

Ademas la tendencia actual (desde hace 10 años) es reducir consumos por lo que es de suponer que las nuevas generaciones de gráficas consumen aun menos (mírame a mi con una R9 270X que consume la muy hija de...180W y tiene el rendimiento de una GTX 1050 (GTX 1050ti en el mejor de los casos) consumiendo esta ultima solo 75W.

En resumen cuando me dijo que no iba ha hacer OC....NO LE PUSE UNA DE 400W PORQUE NO HABÍA NINGUNA CALIDAD PRECIO QUE MERECIESE LA PENA (Salvo la Seasonic que estaba agotada porque si hubiese estado en stock... [sonrisa] [sonrisa] [toctoc] )

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@RaulKO

@_Ericoz_

Saludos

@Perfect Ardamax
Gracias por la respuesta, el problema es que, como dije con las preconfiguraciones de coolmod, añadiendo algún retoque, "entran" en el precio el montaje + el pack ratón y teclado (esto tiene menos importancia) pero el montaje son 50€ que te ahorras. Sabiéndolo, me han hecho dos nuevas configuraciones, a ver qué te parecen:

Ésta con la premisa del cambio de ram: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mn4b

Y ésta con la premisa del cambio de gráfica: (sube un pelín el precio) https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/on4b

Ambas añadiendo un samsung evo 250gb de sdd, y de ésta última les diría de cambiar la ram por una de más Mhz.
@_Ericoz_
La gama VS de corsair es para ofimática ademas de que te sobra potencia por todos lados así pues cambia la fuente por una de las que te puse (si no puedes hacerlo desde su pagina llama habla directamente con ello y diles que quieres "este otro" modelo de fuente.
El i7 del primer presupuesto es una sobrada (de aqui a que le empieces a sacar partido en los juegos van a pasar como mínimo (y seguramente serán más) 6 años (y para entonces mucho mejor mejorar la gráfica).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@_Ericoz_
La gama VS de corsair es para ofimática ademas de que te sobra potencia por todos lados así pues cambia la fuente por una de las que te puse (si no puedes hacerlo desde su pagina llama habla directamente con ello y diles que quieres "este otro" modelo de fuente.
El i7 del primer presupuesto es una sobrada (de aqui a que le empieces a sacar partido en los juegos van a pasar como mínimo (y seguramente serán más) 6 años (y para entonces mucho mejor mejorar la gráfica).

Saludos

@Perfect Ardamax
Ok entonces, la segunda configuración con la 1070, añádiendo ésta fuente:

Respecto a la RAM?
16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13

No les pedirías una con más Mhz?

Gracias!
@_Ericoz_
Depende de lo que te quieras gasta pero ya te digo que en juegos tener la ram a 2133MHz o a 2666MHz apenas se traduce en 1-2FPS (o sea se nada) así que la que te salga mejor de precio.
Antes de mejorar la Ram mejoro en fuente (de mayor calidad)
https://www.coolmod.com/evga-supernova- ... psu-precio
Con 7 años de garantía (aunque la pagina de coolmod pone 2 caños no le hagas ni caso porque son 7 años
https://www.evga.com/Products/Specs/PSU ... 6C5181F8D2

La "barata" que te he puesto antes tiene 3 años de garantía (no se porque coolmod pone de forma genérica el 2 años en todos sus productos (cuando en muchos de ellos son más).

Saludos
Depende de lo que te quieras gasta pero ya te digo que en juegos tener la ram a 2133MHz o a 2666MHz apenas se traduce en 1-2FPS (o sea se nada) así que la que te salga mejor de precio.
Antes de mejorar la Ram mejoro en fuente (de mayor calidad)
https://www.coolmod.com/evga-supernova- ... psu-precio
Con 7 años de garantía (aunque la pagina de coolmod pone 2 caños no le hagas ni caso porque son 7 años
https://www.evga.com/Products/Specs/PSU ... 6C5181F8D2

La "barata" que te he puesto antes tiene 3 años de garantía (no se porque coolmod pone de forma genérica el 2 años en todos sus productos (cuando en muchos de ellos son más).

Saludos

@Perfect Ardamax
Buenas, ya he hecho el pedido y pagado en coolmod, aunque hasta el lunes imagino no empezarán montarlo.
Creo que la he liado un poco con el disipador, finalmente cogi este pc:

Imagen

Pero pedí, cómo dijiste que me cambiaran la fuente por la que me recomendaste: eVGA 550 B3 80 Plus Bronze 550W, previo aumento de precio (10€)

Ahora revisando todos los componentes(análisis, etc) veo que el disipador Corsair H60 que ellos ponen como "predeterminado" lo catalogan de ruidoso, he visto que existía la opción por cambiarlo por uno de estos:
Imagen
Incluso bajaba el precio de la configuración (se supone que te ponian el h60, el más caro)

El tema ahora es que no se si contactar con ellos, para que me pongan otro disipa que no haga tanto ruido, que directamente no me pongan ninguno (creo que con el del procesador es suficiente) y ya que he pagado que esa diferencia o bien me la devuelvan, o comprar otra cosa en la tienda por ese precio....
@_Ericoz_
Ya te dije que no era bueno me auto cito de la primera pagina

respecto a la refrigeración...no es bueno (hay mejores disipadores de aire) pero como digo lo realmente importante es ¿Vas ha hacer OC?

viewtopic.php?p=1744877675

De los que pones cógete el Coolder Master TX3
¿solo puedes cogerte los que pones en la lista? ¿o puedes elegir otros?

El de serie si no vives en zonas de mucho calor en verano y no lo usas de forma pesada sera más que suficiente. (pero es ruidoso) XD
Saludos
Ya te dije que no era bueno me auto cito de la primera pagina

viewtopic.php?p=1744877675

De los que pones cógete el Coolder Master TX3
¿solo puedes cogerte los que pones en la lista? ¿o puedes elegir otros?

El de serie si no vives en zonas de mucho calor en verano y no lo usas de forma pesada sera más que suficiente. (pero es ruidoso) XD
Saludos

@Perfect Ardamax
Vivo en Barcelona y en mi habitación en verano hace calor porque pega mucho el sol pero vamos... Sí, solo los que aparecen en la lista, si no ya sería tocarles mucho la moral ya que cambié la fuente y "me hicieron el favor" de poner un componente que no esta dentro de los tipo "CoolMod" aunque no se yo por más de mil pavos no les cuesta tanto [+risas]
Entonces les pido que me lo cambien por el Coolder Master TX3 ? No se cómo me van a "devolver" 21€ ya que es por transferencia, la duda es, si merece la pena comentarlo... el tema del ruido, no se hasta que punto puede ser molesto, sabes?

Lo digo para no marearme/marearlos más.

PD: No sé que coño hice, pero no recuerdo leer tu opinión del h60
@_Ericoz_
Entonces el Coolder Master TX3 es tú amigo (realmente los hay mejores pero no aparecen en esa lista)
Yo si les diría que lo cambiasen (si aun no han empezado a montarlo no ser problema) pero asegúrate de llamarlos cuanto antes porque como empiecen a montarlo posiblemente te pongan pegas (ya que habrán abierto y usado un producto nuevo).

PD: No pasa nada lo importante es corregir a tiempo ese fallo ;)

Saludos
Entonces el Coolder Master TX3 es tú amigo (realmente los hay mejores pero no aparecen en esa lista)
Yo si les diría que lo cambiasen (si aun no han empezado a montarlo no ser problema) pero asegúrate de llamarlos cuanto antes porque como empiecen a montarlo posiblemente te pongan pegas (ya que habrán abierto y usado un producto nuevo).

PD: No pasa nada lo importante es corregir a tiempo ese fallo ;)

Saludos

Hecho, ya te digo a ver que me dicen.

Muchas gracias señor!
@Perfect Ardamax

Al final como dijiste, han aceptado el cambio sin problemas y me devolverán la diferencia en cuenta.

Hoy me han confirmado que en cuanto tengan todos los componentes empezaran con el montaje:

"Estamos preparando los componentes para el montaje de su equipo, si tiene previsto instalar a la recepción del ordenador algún disco duro adicional o unidad óptica, no dude en indicarnos cuántos para que le dejemos preparado el cableado necesario para su instalación.

De esta forma sólo tendrá que conectarlos cuando reciba el equipo y no tiene ningún coste adicional."

No si debería pedirles algo de cableado especial o dejarlo tal y cómo está, tengo por aquí una unidad de dvd antigua pero ya tengo confirmado que la caja no lo acepta...
@_Ericoz_
si la caja no acepta (que no lo hace) lo único que podrías conectar serian HDD adicionales de todas formas un cable sata extra cuesta 2€ en cualquier tienda de barrio así que eso no sera un problema si en un futuro tuvieras que conectar más HDD y no tuvieras cables sata (ya que tu fuente admite hasta 6 conexiones sata y vienen con los cables necesarios)
@Perfect Ardamax

Entonces no los mareo más, a ver si les llegan pronto los componentes y lo montan ya y me lo envían, que ganas [plas]
@Perfect Ardamax

Hay unos problemas terribles de stock del i5 8400, hoy he llamado a coolmod ya que se están retrasando y me han confirmado que no tienen fecha estimada de recepcion de los 8400, me han ofrecido cambiarlo por un i5 8600k por 58€ y les he dicho que avanti.

Espero haber hecho bien, el precio en web es de 100€ de diferencia.
@_Ericoz_
El K se calienta como la madre que lo pario ese disipador puede no ser suficiente
Ten cuidado con estas cosas porque has pasado de una CPU de 65W de consumo a una cuyo consumo mínimo es de 95W llegando a 125W en plena carga...

Ahora en invierno lo normal es que no pase nada pero tal vez en verano el disipador no de...

Saludos
@Perfect Ardamax
Tendria que cambiar el disipador también, entonces?
A ver si ves alguno en coolmod, que no se dispare de precio y me recomendarías, se lo puedo comentar al comercial...
Según la web, me están "ahorrando" 42 €, la diferencia entre el 8400 y el 8600k
Joder es que me han dicho que no tienen previsión del 8400....
Si no, les digo que no cambien nada y me espero a que les llegue el procesador, pero a saber...
@_Ericoz_
Un disipador bueno a lo sumo son 30€ y es fácil de poner (no hace falta haber estudiado informática para ello) con esto te quiero decir que dejes el que tienes y si cuando llegue el PC ves que el disipador no da...(temperaturas de 75ºC o mayor) lo comentas a coolmod o si en verano te da problemas ya lo cambias tú (que como digo es fácil de cambiar y a lo sumo son 30€) así entre otras cosas no estarás limitado a escoger entre esa pequeña lista de coolmod

Saludos
Un disipador bueno a lo sumo son 30€ y es fácil de poner (no hace falta haber estudiado informática para ello) con esto te quiero decir que dejes el que tienes y si cuando llegue el PC ves que el disipador no da...(temperaturas de 75ºC o mayor) lo comentas a coolmod o si en verano te da problemas ya lo cambias tú (que como digo es fácil de cambiar y a lo sumo son 30€) así entre otras cosas no estarás limitado a escoger entre esa pequeña lista de coolmod

Saludos

@Perfect Ardamax
No es necesario que sea de esa lista, ahora estoy negociando directamente con el comercial, por eso te decía si me recomendabas algún otro disipador de la web, porque el cambio de procesaor por 58€ lo ves bien? como te he dicho en web, la diferencia es más dineor.

Aquí:
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -review/6/

En puntos positivos, dice que tiene buenas temperaturas incluso con el disipador de fábrica [boing]
@_Ericoz_
Me vas a perdonar.... el error es mio el "tostador" es el i7 8700K no el i5 8600K (pequeño desliz por mi parte
Sobre el disipador deja ese de momento

Saludos
Me vas a perdonar.... el error es mio el "tostador" es el i7 8700K no el i5 8600K (pequeño desliz por mi parte
Sobre el disipador deja ese de momento

Saludos

@Perfect Ardamax
Hostia, mas que perdonado. Si me has ayudado un huevo...

Al final he hecho el cambio del 8400(sin stock y sin fecha de entrada aunque se prevee máximo 2 semanas) por el 8600k por 58€ más.
En principio me han "hecho el favor" de dejármelo a ese precio, y viendo la web sí es cierto que hay 100€ de diferencia entre uno y otro.
No sé si me ha salido bien o mal la jugada pero paso de esperar más y encima sin fecha fija de entrada (que quizá los tengan el lunes, a saber...) por otro lado les he "sugerido" que me regalen unos auriculares por las molestias, el jueves me dicen algo, aunque ya me han insistido en que me están dejando el nuevo proce a un precio muy bajo.
El resto de componentes son los mismos, la fuente que me dijiste y espero no haya problemas porque no tenia pensado hacer OC pero ahora con este proce si que puedo.
1070 oc y 8600k, no se lo que consumirá el bicho espero que con tu fuente tire bastante [carcajad]
@_Ericoz_
La fuente cual era la de EVGA de 550W ¿verdad?

Si es así entonces no debes tener problemas de potencia para OC normales CPU (hasta 4.7GHz no debería haber problemas....salvo el disipador que no dará la talla si le metes OC a la CPU no obstante eso no es problema por el poco dinero que cuesta cambiarlo llegado el caso y de momento esa CPU va sobradisima en potencia por lo que no hay necesidad de hacer OC)

Ese "bicho" sin OC rondara los 430W a plena carga...si le metes OC a la CPU a plena carga podrá llegar a los 500W. Así que salvo que le hagas OC a la GPU y a la CPU de forma simultanea con 550W tienes de sobra.

Saludos
@Perfect Ardamax

Correcto: EVGA 550 B3 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU

Quizá esos +58€ hubieran cundido más en la 1070 TI pero en fin...paso de esperar más.
36 respuestas