¿Qué tal veis este Accesorio para la PS4?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M2YHQSQ?vs=1

Lo he comprado por eBay a 9 euros .
Necesario no creo que sea, pero todo lo que ayude a mejorar temperaturas bienvenido sea no ?
Qué opináis ?
Opino que de que sirve tener un departamento de I+D, si luego acabais poniendo ventiladores del "chino"... [+risas] [+risas] [+risas] . Yo no soy muy amigo de ponerle mierdas ni para meter aire, ni para sacar calor, lo que haría sería comprar el soporte vertical y sacarla a un sitio donde respire bien por todos los lados y au, ni ventiladores adicionales, ni tapones de Font Vella, ni chapuzas caseras. [bye]
Coincido con xecuter, porque además tuve uno de esos para la play 3 y no aumentaba la ventilación sino el ruidazo que se formaba cuando echaba una partida. Yo tengo el stand vertical y, además de que para mi gusto queda mejor y ocupa menos espacio, noto que ventila mejor.
boguertnauer escribió:Coincido con xecuter, porque además tuve uno de esos para la play 3 y no aumentaba la ventilación sino el ruidazo que se formaba cuando echaba una partida. Yo tengo el stand vertical y, además de que para mi gusto queda mejor y ocupa menos espacio, noto que ventila mejor.


Yo lo tenía comprado desde que me regalaron la primera PS4 de salida, pero no me he animao a probarlo hasta ahora por no mover la 360 que la puse donde estaba antes la PS4, y me gusta mucho mas en vertical que plana con 4 tapones de Fontecabras... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Valiente forma de gastar dinero inútilmente...

Sin acritud, si tú estás contento al menos son 9€ y no 21.
josete2k escribió:Valiente forma de gastar dinero inútilmente...

Sin acritud, si tú estás contento al menos son 9€ y no 21.


El problema es que esos ventiladores ni enfrían ni refrigeran, lo único que hacen es remover el aire caliente dentro de la máquina, meter polvo, y ruido, sobre todo ruido.
Xecuter escribió:Opino que de que sirve tener un departamento de I+D, si luego acabais poniendo ventiladores del "chino"... [+risas] [+risas] [+risas] . Yo no soy muy amigo de ponerle mierdas ni para meter aire, ni para sacar calor, lo que haría sería comprar el soporte vertical y sacarla a un sitio donde respire bien por todos los lados y au, ni ventiladores adicionales, ni tapones de Font Vella, ni chapuzas caseras. [bye]

jajajajjaa. ... hombre hablas como si la play no tuviera piezas fabricadas en china....
Tampoco tiene que hacerle nada malo a la consola digo yo no . todo lo que sea mejor , bienvenido sea.
¿En vertical transpira más ? Yo tengo el soporte vertical ( me costo 5 euros) y no pienso que transpire mejor de esa manera , pero bueno , soy novato en este aspecto.

josete2k escribió:Valiente forma de gastar dinero inútilmente...

Sin acritud, si tú estás contento al menos son 9€ y no 21.



Tu sabes a ciencia cierta que es inútil ese gasto de dinero? pregunto? lo has tenido? Hablas como si supieras que es una mierda, me ha costado 9 euros, no creo que sea tan trágico como para calificar de un gasto inútil ...
Son ventiladores no creo que le hagan nada malo .

Xecuter escribió:
josete2k escribió:Valiente forma de gastar dinero inútilmente...

Sin acritud, si tú estás contento al menos son 9€ y no 21.


El problema es que esos ventiladores ni enfrían ni refrigeran, lo único que hacen es remover el aire caliente dentro de la máquina, meter polvo, y ruido, sobre todo ruido.

Pero eso que he puesto en el enlace son unos para meter aire y otros para sacar el aire caliente.... Aunque realmente pienso que la consola ps4 no necesita esto, únicamente voy a probar y hacer pruebas para ver que tal.
ipad escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M2YHQSQ?vs=1

Lo he comprado por eBay a 9 euros .
Necesario no creo que sea, pero todo lo que ayude a mejorar temperaturas bienvenido sea no ?
Qué opináis ?


No soy muy partidario de esos aparatos la verdad, además que la consola ya ventila bien de por si, con no tenerla encajonada por detrás es suficiente.

Xecuter escribió:El problema es que esos ventiladores ni enfrían ni refrigeran, lo único que hacen es remover el aire caliente dentro de la máquina, meter polvo, y ruido, sobre todo ruido.


Exacto, si quieres que ventile bien lo mejor es tener el soporte oficial o sino unos tacos en horizontal.
ipad escribió:¿En vertical transpira más ? Yo tengo el soporte vertical ( me costo 5 euros) y no pienso que transpire mejor de esa manera


El soporte oficial lleva unas pequeñas aberturas por los cuatro lados donde la propia consola coge aire, y al estar las dos caras anchas al aire y no en contacto con la madera del mueble, o un pelin levantada no acumula calor en esa parte.

Y la he tenido durante 1 año tumbada, sin tacos encima de una balda de cristal sin nada debajo y no he tenido problema ninguno con ella, mis problemas vinieron por otro lado, jajajaja.
¿El soporte oficial está en color blanco?, lo digo para ponérselo a mí PlayStation 4 de Destiny, en negro sería un pegote bastante feo la verdad.

¿Y donde podría encontrarlo si es así?, el soporte en color negro lo veo agotado por todas partes.
kaulitz55 escribió:¿El soporte oficial está en color blanco?, lo digo para ponérselo a mí PlayStation 4 de Destiny, en negro sería un pegote bastante feo la verdad.
¿Y donde podría encontrarlo si es así?, el soporte en color negro lo veo agotado por todas partes.


Alguien me dijo no se donde, hace tiempo ya, que cuando sacaron el modelo blanco, sacaron también el soporte en blanco, pero no recuerdo bien donde lo leí, el soporte negro me costó Dios y ayuda encontrarlo incluso cuando salió la consola, al final lo compré en un Hipercor, y aún así solamente les quedaba uno, en su dia pensé en regalarselo a mi hermano porque no lo usaba al tenerla plana en el mueble, menos mal que me lo guardé, jejejejejeje.

Imagino que a estas alturas andará ya descatalogado.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:¿El soporte oficial está en color blanco?, lo digo para ponérselo a mí PlayStation 4 de Destiny, en negro sería un pegote bastante feo la verdad.

¿Y donde podría encontrarlo si es así?, el soporte en color negro lo veo agotado por todas partes.


Alguien me dijo no se donde, hace tiempo ya, que cuando sacaron el modelo blanco, sacaron también el soporte en blanco, pero no recuerdo bien donde lo leí, el soporte negro me costó Dios y ayuda encontrarlo incluso cuando salió la consola, al final lo compré en un Hipercor, y aún así solamente les quedaba uno, en su dia pensé en regalarselo a mi hermano porque no lo usaba al tenerla plana en el mueble, menos mal que me lo guardé, jejejejejeje.

Imagino que a estas alturas andará ya descatalogado.


Si lo acabo de leer ahora mismo, lo sacaron en su momento cuando salió la PlayStation 4 blanca.

Pues nada me tocará buscar por Ebay y estos sitios.
kaulitz55 escribió:Pues nada me tocará buscar por Ebay y estos sitios.


Es este?, aunque en el nombre pone "GRIS": http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Verti ... 4+vertical
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Si lo acabo de leer ahora mismo, lo sacaron en su momento cuando salió la PlayStation 4 blanca.

Pues nada me tocará buscar por Ebay y estos sitios.


Es este?, aunque en el nombre pone "GRIS": http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Verti ... 4+vertical


Oye pues está de lujo en ese color eh, muchas gracias por molestarte en buscarlo @Xecuter [ginyo].
Es que blanco blanco no se si existe, igual lo sacaron en gris, aunque según que fotos se ve gris, y en otras blanco...

En este pone BLANCO, aunque me da la sensación de que es el mismo, no se porqué, es que la foto es igual, y no tiene mas como el otro para comparar con el blanco de la consola....

http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Verti ... 4+vertical
Xecuter escribió:Es que blanco blanco no se si existe, igual lo sacaron en gris, aunque según que fotos se ve gris, y en otras blanco...

En este pone BLANCO, aunque me da la sensación de que es el mismo, no se porqué, es que la foto es igual, y no tiene mas como el otro para comparar con el blanco de la consola....

http://www.amazon.es/Sony-Soporte-Verti ... 4+vertical


He estado mirando y en color gris está pero la de PlayStation 4 del 20 aniversario, si está agotado en color blanco imagínate ese jaja.
Yo he tenido los 2, la que pone blanco y la que pone gris y os puedo asegurar que son la misma base. Es un error en la descripción del título que una ponga "blanco" y otra "gris", no le encuentro otra explicación.
En la caja de la base pone "glaciar white", supuestamente el mismo que la consola ya que en la caja de mi play también pone "glaciar white" pero no tienen el mismo color. Ciertamente la base tira un pelín al gris, resulta evidente que consola y base no tienen el mismo color pero vaya, la diferencia es poca y puesta queda muy pero que muy bien. Tanto que estoy seguro que Sony las ha hecho así adrede. Las 2 bases tenían el mismo color así que puedo confirmar que en amazon puedes encontrar "blanca" y "gris" pero son la misma base y son, o mejor dicho, es para la PS4 blanca, nada de 20 aniversario. Mañana si te interesa te pongo alguna foto de la base y la consola para que veas el color, pero mejor con luz natural.

Y perdón por el tocho pero ya que estoy te digo que a mi me ha ido de maravilla. Antes tenía mi ps4 en horizontal y ahora con la base me hace mucho menos ruido.

A quien le interese porque he tenido 2 que lea el spoiler, como es muy off-topic no lo pongo directamente
El 3 de septiembre pedí la "gris" a un vendedor externo de amazon, ya que la propia amazon no tenía la base en stock. Pasaron los días y no llegaba. Tras reclamar al vendedor me dijo que era cosa de amazon y que les reclamase a ellos. Eso hice y me dijeron que por un error no la mandaron y que, como era de un vendedor externo, no podían reenvíarla, tenían que anularme el pedido, me devolvían el dinero y yo volvía a pedirla (un jaleo pero tal cual me lo dijeron a mi). Por las molestias me aumentaron un mes de premium.
Volví a pedir la base el 19 de septiembre, esta vez vendida directamente a amazon, ya que les entró stock durante esas 2 semanas, esta vez la pedí "blanca".
El día 22 pican al timbre, llega SEUR con mi base "blanca". No pasa ni media hora vuelven a picar al timbre... Correos me entrega por ordinario la base "gris". Como suponéis me la quedé por las molestias y el retraso sufrido. Bueno exactamente se la quedó mi hermano tras cambiarla de color. La devolví a amazon y les pedí una base negra para la PS4 de mi hermano (yo pagué 3€ por la devolución).



Saludos!

Edito: viendo las fotos de amazon hay una donde se ve la consola en la base y ya se aprecia que el color no es idéntico:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... SY400_.jpg
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo he tenido los 2, la que pone blanco y la que pone gris y os puedo asegurar que son la misma base. Es un error en la descripción del título que una ponga "blanco" y otra "gris", no le encuentro otra explicación.
En la caja de la base pone "glaciar white", supuestamente el mismo que la consola ya que en la caja de mi play también pone "glaciar white" pero no tienen el mismo color. Ciertamente la base tira un pelín al gris, resulta evidente que consola y base no tienen el mismo color pero vaya, la diferencia es poca y puesta queda muy pero que muy bien. Tanto que estoy seguro que Sony las ha hecho así adrede. Las 2 bases tenían el mismo color así que puedo confirmar que en amazon puedes encontrar "blanca" y "gris" pero son la misma base y son, o mejor dicho, es para la PS4 blanca, nada de 20 aniversario. Mañana si te interesa te pongo alguna foto de la base y la consola para que veas el color, pero mejor con luz natural.

Y perdón por el tocho pero ya que estoy te digo que a mi me ha ido de maravilla. Antes tenía mi ps4 en horizontal y ahora con la base me hace mucho menos ruido.

A quien le interese porque he tenido 2 que lea el spoiler, como es muy off-topic no lo pongo directamente
El 3 de septiembre pedí la "gris" a un vendedor externo de amazon, ya que la propia amazon no tenía la base en stock. Pasaron los días y no llegaba. Tras reclamar al vendedor me dijo que era cosa de amazon y que les reclamase a ellos. Eso hice y me dijeron que por un error no la mandaron y que, como era de un vendedor externo, no podían reenvíarla, tenían que anularme el pedido, me devolvían el dinero y yo volvía a pedirla (un jaleo pero tal cual me lo dijeron a mi). Por las molestias me aumentaron un mes de premium.
Volví a pedir la base el 19 de septiembre, esta vez vendida directamente a amazon, ya que les entró stock durante esas 2 semanas, esta vez la pedí "blanca".
El día 22 pican al timbre, llega SEUR con mi base "blanca". No pasa ni media hora vuelven a picar al timbre... Correos me entrega por ordinario la base "gris". Como suponéis me la quedé por las molestias y el retraso sufrido. Bueno exactamente se la quedó mi hermano tras cambiarla de color. La devolví a amazon y les pedí una base negra para la PS4 de mi hermano (yo pagué 3€ por la devolución).



Saludos!

Edito: viendo las fotos de amazon hay una donde se ve la consola en la base y ya se aprecia que el color no es idéntico:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... SY400_.jpg


Gracias @Ezio_Auditore_84, pensaba que el de color gris era de la PlayStation 4 20 aniversario pero ya veo que no jeje.

La verdad que queda muy bien con el puesto, aunque en la Edición de Destiny no se que tal quedará, pero bueno lo importante es que sea de color blanco, en negro como que no, aunque la consola sea de color negro por detrás y en los puertos USB.
Respecto al color del soporte yo les confirmo que no es identico. Lo compre despues del mes de tener la consola blanca de destiny (la primera) y el soporte es mas gris que blanco. Aun asi no se nota nada. Aqui dejo fotos por si alcazo

Imagen

Imagen

Por cierto yo estoy muy feliz con dicho soporte en todos los aspectos, ahorro de espacio, respiracion de la consola, r incluso me soluciono ( o tal vez fue coincidencia) el error ese que te expulsaba el disco. Creo que vale la pena invertir en el. Saludos!
@ipad, sí, tuve algo parecido para ps3. Sólo meten aire por donde no toca, obstruyen el flujo pensado para la máquina, hacen ruido, taponan las rejillas de ventilación, consumen y por ende hacen trabajar más la fuente de la máquina...

Una maravilla vamos.
josete2k escribió:@ipad, sí, tuve algo parecido para ps3. Sólo meten aire por donde no toca, obstruyen el flujo pensado para la máquina, hacen ruido, taponan las rejillas de ventilación, consumen y por ende hacen trabajar más la fuente de la máquina...

Una maravilla vamos.

Nada más llegue, lo tirare a la basura .
21 respuestas