Que tal véis esta web para comprar PS Vita?

Buscando por segundamano he encontrado esta web, http://www.tubarao.es/es/index, venden la PS Vita versión Wifi a 175€ y al parecer dan la opción de pagar a contrarembolso, actualmente está agotada pero dice que en breve recibirán nuevos pedidos.
Aquí el anuncio donde dicen el precio: http://www.segundamano.es/barcelona/consola-ps-vita-negra-wifi-1004/a32944719/?ca=8_s&st=a&c=3

Pues eso lo comparto aquí con todos, aunque en un principio parece sospechoso quien sabe, a ver si podemos descubrir algo más de dicha web y lo compartimos aquí.
Saludos

PD: Decir que la web naturalmente no es mia ni busco ningún beneficio poniendo esto, si algun moderador me dice que tengo que quitarlo que me lo diga y lo haré, lo pongo aquí por si es de utilidad.
hombre yo no me fiaria sobre todo con lo que dicen que no se admiten consultas es un poco raro y 175 euros nose yo hay hay gato encerrado,al menos eso me parece a mi.
bueno si admiten contrarembolso no pierdes nada por probar
Yo no me fiaría, ni de coña vaya, aunque te den todas las facilidades de pago del mundo.
cuidaito tio 175 demasiada ganga
Yo directamente la descartaba por varias cosas: Incluye publicidad de adwords, está en un hosting compartido con publi de hostalia, el correo del dueño es una cuenta de hotmail, no hay información alguna sobre la empresa (ni CIF, ni domicilio social, ni nada de nada). Esto último es obligatorio en España.
A mi me da mal rollo. Incluso aunque fuera cierta la oferta luego no sabes si tendrás servicio postventa o garantía de algún tipo.
Ojo con lo del contrarrembolso: hasta que no lo pagas no te lo dan y una vez abierto ellos no se hacen cargo de que eso sea una piedra...
En un desembolso así yo no me la jugaría (yo incluso le hice una ampliación de garantía a mi Vita). La pela es la pela [fumando]
3dsAmericano escribió:Ojo con lo del contrarrembolso: hasta que no lo pagas no te lo dan y una vez abierto ellos no se hacen cargo de que eso sea una piedra...
En un desembolso así yo no me la jugaría (yo incluso le hice una ampliación de garantía a mi Vita). La pela es la pela [fumando]

de cuanto es nuestra garantia?? joe se lo tenia que a ver preguntado a la dependienta [360º]
La original te cubre la videoconsola dos años por defectos de fabricación. Eso a todos los electrodomésticos por ley. Luego en Worten (en MediaMarkt también tienen) yo le saqué una ampliación de un año más incluyendo cobertura total:

Copio y pego de la página:

Garantía Extra
Worten, a través de este servicio, garantiza el correcto funcionamiento de los equipos adquiridos en nuestras tiendas, durante 2 años, después de la garantía legal concedida por el fabricante.
Al subscribir, el cliente tiene derecho a:
Reparaciones gratuitas de averías.
Asistencia técnica a domicilio, únicamente para grandes electrodomésticos y para televisores com pantalla superior a 26".
Substitución del equipo por un modelo igual o equivalente, en caso de que la reparación sea económicamente inviable.
Abarca averías provocadas por el desgaste de piezas


En ese "desgaste" de piezas incluye batería, píxeles en la pantalla... (que esto son máquinas y siempre pueden fallar). La saqué por 20 euros y ya digo, prefiero ese sobreprecio a andar con el corazón en un puño por cualquier cosa (además que en posventa te miran con otros ojos [fumando]
pues oye no esta mal, asi al menos te curas en salud con evita
yo la me llevo del salon a la cama en una riñonera XD
es coña pero no es mala idea eh!! [fumeta]
Existe un hilo donde hablar este tipo de temas.

cualquier enlace a una web externa fuera de ese hilo, empezaré a considerarla spam.
10 respuestas