Que tal veis esta pagina??Timo?

Hola, he visto esta pagina por internet

El caso es que es excesivamente barata, ya que una PS3 de 60Gb la venden a 218€, la Xbox Elite 200€...y muchas cosas mas, no se, no me fio pero el caso es que se puede pagar por paypal y en paypal si no te llega el prducto te devuelven la pasta...

No se, que opinais??
Son copias chinas, fíjate donde tienen la sede social.

La Xbox360 puede tener juegos calidad NES...la PSP será una PopStation...y así.
pero se arriesgan a que no les pagues un duro si lo reclamas
Para aclarar eso de que se arriesgan a perder la pasta si reclamas. Quiero puntualizar una cosa que mucha gente cree y no es cierta. Es un error bastante generalizado pensar que PayPal devuelve la pasta por poner quejas sobre productos pagados con ella.

Sin embargo ese seguro de PayPal es única y exclusivamente aplicable en eBay. Si pagas en la tienda pepito con PayPal y es un timo estás jodido igual, así que no os dejéis engañar por el logo de PayPal y no os fiéis ni de vuestra sombra cuando compréis en internet.

Salu2

PD - La página es un timo, ni merece la pena que la mires.
os paso el link donde a varios eolianos les levantaron miles de euros en una de estas webs? :-|
Sinceramente, a quien timen con eso no me pesa....

Saludos
Enanon escribió:os paso el link donde a varios eolianos les levantaron miles de euros en una de estas webs? :-|

Por curiosidad, si lo tienes..
Enanon escribió:Marchando eTc_84

Gracias compañero [oki]
Joder que precios! Es un timo fijo. A ver cuantos pardillos caen esta vez [plas]
En serio no he visto la pagina, pero tiene pinta de TIMO a leguas.
De verdad gente,aún os creéis que dan duros a cuatro pesetas?¿

Que estamos ya en el s.XXI,que estos timos salen a todas horas en cualquier foro.............y por desgracia hay gente que cae.
Jajajajajajaja, joder el otro hilo de kelectronics es muy bueno, ya no podemos decir que los eolianos no somos pardillos xDDD
salem2ms escribió:Jajajajajajaja, joder el otro hilo de kelectronics es muy bueno, ya no podemos decir que los eolianos no somos pardillos xDDD

Puff yo no me lo he leido entero, pero joer la gente también es que le ciega a veces conseguir cosas a cuatro pesetas.
15 respuestas