que tal veis esta grafica para physx

hola a todos, bueno el caso es que por problemas de espacio solo puedo colocar una grafica que ocupe un solo slot ya que tengo un crossfire de 5870 y me gustaria poner una nvidia para physx, me compre una zotac gts250 y la putada es que no la puedo poner porque ocupa 2 slots, que opinais de esta para Physx o si me podeis recomendar otra similar o mejor pero que solo ocupe un slot.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html

gracias de antemano y un saludo.
esa tambien es doble slot XD
sL1pKn07 escribió:esa tambien es doble slot XD

a lo mejor no me explique bien yo me referia a las bahias que trae la torre, porque como veras en esta foto abajo solo queda una bahia libre y arriba me sobra una que no se puede utilizar, por eso vi esta asus que solo ocupa una bahia,pero no se muy bien si sera buena para Physx ya que ni en la pagina de asus lo pone.

Imagen

saludos.
ha. si lo dices por la chapa, bueno.... XD

bien. creo que te va ha valer (minimo para physx una 9600GT/9800GT por cuestion de potencia)
sL1pKn07 escribió:ha. si lo dices por la chapa, bueno.... XD

bien. creo que te va ha valer (minimo para physx una 9600GT/9800GT por cuestion de potencia)

si era por eso, pero como en pagina de asus solo pone OpenGL®2.1 support y no pone nada de cuda ni Physx por eso mi duda, ¿entonces esa tiene Physx seguro no? no quisiera comprarla y que no me valiera despues. mira te dejo el enlace a la pagina de asus.

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=lyap4jYOpjmNYamx

saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX

PD: que lo soporte no quiere decir que tire bien. según las pruebas realizadas en otros foros y blogs, lo mínimo recomendado para el physx-mod (usar la ATI para graficas e Nvidia para fisicas) es una 9600GT u 9800GT
De sobras, aunque ya te digo desde mi expericencia que PhysX es un tongo sacacuartos.

Saludos!
bueno entonces ya casi lo tengo decidido, una cosilla mas para terminar de asegurarme ¿alguien sabe lo que mide esa grafica?
saludos.
Si dispones de poco presupuesto , si me permites un consejillo, podria ser una 8800 de segunda mano...

No recuerdo aora mismo cual era el jueog que tenia una carga muy grande de fisicas....que necesitabas....una 260 para ponerlos a tope....
undertaker00 escribió:No recuerdo aora mismo cual era el jueog que tenia una carga muy grande de fisicas....que necesitabas....una 260 para ponerlos a tope....

Sería el Dark Void, aunque el de Batman a tope también es exigente en ese aspecto.
undertaker00 escribió:Si dispones de poco presupuesto , si me permites un consejillo, podria ser una 8800 de segunda mano...

No recuerdo aora mismo cual era el jueog que tenia una carga muy grande de fisicas....que necesitabas....una 260 para ponerlos a tope....

no si por presupuesto no es es por espacio, si ahora tengo una Zotac gts250 y no la puedo poner porque me falta una bahia en la torre como se ve en la foto, y ademas me toca en los conectores del panel frontal en la placa y tambien los conectores USB, por eso busco una que ocupe una sola bahia y ademas que sea un poco mas pequeña que la Zotac GTS250, el precio es lo de menos sin pasarse claro, no me importaria gastarme lo que vale una gtx260 pero el problema es que no la puedo poner. la zotac que tengo es esta.
Imagen

y el problema que tengo es este.

Imagen

saludos.
toni22 escribió:
undertaker00 escribió:Si dispones de poco presupuesto , si me permites un consejillo, podria ser una 8800 de segunda mano...

no si por presupuesto no es es por espacio, si ahora tengo una Zotac gts250 y no la puedo poner porque me falta una bahia en la torre como se ve en la foto, y ademas me toca en los conectores del panel frontal en la placa y tambien los conectores USB, por eso busco una que ocupe una sola bahia y ademas que sea un poco mas pequeña que la Zotac GTS250, el precio es lo de menos sin pasarse claro, no me importaria gastarme lo que vale una gtx260 pero el problema es que no la puedo poner. la zotac que tengo es esta.
Imagen

y el problema que tengo es este.

Imagen

saludos.

Tienes la 9800GT Eco que en simple bahía creo que es lo más potente que hay.

http://hothardware.com/News/ZOTAC-Intro ... 800GT-Eco/

Saludos!
Lo mejor vender el cross y hacerte con una doble gpu o mono gpu potente y así ya tienes sitio para meterle una gts 250.
Pues sí... Por cierto, esa fuente es impresionante!
firewire escribió:De sobras, aunque ya te digo desde mi expericencia que PhysX es un tongo sacacuartos.

Saludos!

totalmente de acuerdo. No le veo el sentido a memos que cambie metiendole la tarjeta dedicada para physx, y no se si hara algo mas con esta tarjeta.

Saludos
Pues yo he visto unos cuantos vídeos de demostración de Physx en algunos juegos (supongo que los cuatro que hay) y me ha dejado bastante impresionado. La duda que tengo es: si tienes una nvidia para esto te hace esos efectos sin pérdida o te baja fps como me da a mí que ocurre? porque entonces sí que no le veo la utilidad... Además, si te gastas 330 pavos en una 5870 y luego 150 en una gtx para gestionar physxs a la perfección... por qué no comprarte diréctamente una GTX480?? Es que si de verdad le das importancia al physxs, esa es una de las bazas de nvidia. Vale que recicles una geforce viejuna que tengas por ahí y la uses para eso pero gastarte luego otros 150 trompazos más para eso pues como que no! Es mi visión... [buenazo]

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Pues yo he visto unos cuantos vídeos de demostración de Physx en algunos juegos (supongo que los cuatro que hay) y me ha dejado bastante impresionado. La duda que tengo es: si tienes una nvidia para esto te hace esos efectos sin pérdida o te baja fps como me da a mí que ocurre? porque entonces sí que no le veo la utilidad... Además, si te gastas 330 pavos en una 5870 y luego 150 en una gtx para gestionar physxs a la perfección... por qué no comprarte diréctamente una GTX480?? Es que si de verdad le das importancia al physxs, esa es una de las bazas de nvidia. Vale que recicles una geforce viejuna que tengas por ahí y la uses para eso pero gastarte luego otros 150 trompazos más para eso pues como que no! Es mi visión... [buenazo]

Un saludo!

Obviamente pierdes frames desde el momento que hay más partículas que procesar. Aún se pierden más frames si solo hay una gráfica que procese los gráficos y las físicas.

Saludos!
ya pero el crossfire no lo quiero vender, ademas que rinde mas este crossfire que la 5970, en cuanto a la gts250 la compre de aqui del foro de C/V si la hubiese tenido que comprar nueva seguramente no la hubiera comprado, pero ya que la tengo a ver si hay manera de ponerla, e pensado cambiarle el disipador a la gts250 a ver si asi la puedo poner.
saludos.
17 respuestas