Que tal veis esta configuracion?

Es la siguiente: www.pccomponentes.com/pccly/60F62aDc
Si me podeis aconsejar sobre otros tipos de componentes y tal, decir que el pc es para gaming y en un principio el procesador iba a ser un i5-4690, se nota mucho la diferencia con ese i7? El presupuesto seria de 700-850€
[T]aker escribió:Es la siguiente: http://www.pccomponentes.com/pccly/60F62aDc
Si me podeis aconsejar sobre otros tipos de componentes y tal, decir que el pc es para gaming y en un principio el procesador iba a ser un i5-4690, se nota mucho la diferencia con ese i7? El presupuesto seria de 700-850€

Cógelo. Ese procesador te va a garantizar muchos años de 60 FPS cambiando sólo la gráfica. Es uno de los componentes junto con la fuente y la placa base en el que nunca hay que escatimar.
xNezz escribió:

Cógelo. Ese procesador te va a garantizar muchos años de 60 FPS cambiando sólo la gráfica. Es uno de los componentes junto con la fuente y la placa base en el que nunca hay que escatimar.

Los demas componentes estan bien? Grafica, fuente...
Es una buena config, la fuente no es mala y la gráfica creo que es la mejor elección para tu presupuesto. Mejor hubiera sido la 280x pero es bastante mas cara.
Y creeis que es mejor el i7-4770 que el 4790?, al parecer el 4770 tiene lo del turbo que lo lleva a los 3.9 Ghz
[T]aker escribió:Y creeis que es mejor el i7-4770 que el 4790?, al parecer el 4770 tiene lo del turbo que lo lleva a los 3.9 Ghz

El turbo lo tienen practicamente todos los procesadores, el 4790 también y te lo pone a 4Ghz, aparte de que es algo mejor que el 4770.
Sergio_acosta escribió:
[T]aker escribió:Y creeis que es mejor el i7-4770 que el 4790?, al parecer el 4770 tiene lo del turbo que lo lleva a los 3.9 Ghz

El turbo lo tienen practicamente todos los procesadores, el 4790 también y te lo pone a 4Ghz, aparte de que es algo mejor que el 4770.

En la pagina donde lo vi no salia, gracias por la info, sabrias de alguna otra fuente o grafica? la cooler master g550m es buenecilla?
[T]aker escribió:
Sergio_acosta escribió:

En la pagina donde lo vi no salia, gracias por la info, sabrias de alguna otra fuente o grafica? la cooler master g550m es buenecilla?

Para eso estamos, grafica como digo para tu presupuesto creo que es la mejor, a parte de que agradecerás los 3GB de VRAM que lleva, en fuente pues puedes meterle ésta, que tiene certificacion gold, pero claro unos 30€ mas cara.
http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... _gold.html

Para fuentes, ya que montas un equipo decente (sobretodo un i7) no te recomiendo salirte de Enermax, corsair o seasonic.
Sergio_acosta escribió:Para eso estamos, grafica como digo para tu presupuesto creo que es la mejor, a parte de que agradecerás los 3GB de VRAM que lleva, en fuente pues puedes meterle ésta, que tiene certificacion gold, pero claro unos 30€ mas cara.

Para fuentes, ya que montas un equipo decente (sobretodo un i7) no te recomiendo salirte de Enermax, corsair o seasonic.

Se me sale bastante de presupuesto esa, he estado mirando la CX500 V2 de Corsair, en lo que mas ando perdido es en el tema de las fuentes :-?
[T]aker escribió:
xNezz escribió:

Los demas componentes estan bien? Grafica, fuente...

Está perfectamente equilibrado [oki]
[T]aker escribió:
Sergio_acosta escribió:Para eso estamos, grafica como digo para tu presupuesto creo que es la mejor, a parte de que agradecerás los 3GB de VRAM que lleva, en fuente pues puedes meterle ésta, que tiene certificacion gold, pero claro unos 30€ mas cara.

Se me sale bastante de presupuesto esa, he estado mirando la CX500 V2 de Corsair, en lo que mas ando perdido es en el tema de las fuentes :-?

No te ralles por las fuentes, no hay que escatimar en ellas pero la enermax que has puesto va a cumplir perfectamente, la que dices de 500w de corsair no la meteria, ya que 500w es lo que te pide de minimo la grafica, para evitar problemas 650w está bien.
xNezz escribió:

Perfecto, muchas gracias!

Sergio_acosta escribió:
No te ralles por las fuentes, no hay que escatimar en ellas pero la enermax que has puesto va a cumplir perfectamente, la que dices de 500w de corsair no la meteria, ya que 500w es lo que te pide de minimo la grafica, para evitar problemas 650w está bien.

Pues si la Enermax irá bien supongo que cojeré esa

Gráfica me recomendariais alguna otra? Me recomendaron la GTX 960 pero 128 bits...
yo montaria el 4690 con una z97 y la ram a mayor frecuencia
[T]aker escribió:
xNezz escribió:

Perfecto, muchas gracias!

Sergio_acosta escribió:

Pues si la Enermax irá bien supongo que cojeré esa

Gráfica me recomendariais alguna otra? Me recomendaron la GTX 960 pero 128 bits...

Yo tengo un equipo similar y ahora mismo estoy sin grafica, esperando a poder comprar una 970.
baltiko escribió:yo montaria el 4690 con una z97 y la ram a mayor frecuencia

Que yo sepa las z97 son para hacer OC, y la RAM no se va a notar mucho si le subes o eso tengo entendido
las z97 el dia de mañana te permitiran meterle intel de 5a generacion y ademas vienen con los m.sata cierto es que tambien sirven para oc yo tengo montada la msi z97 gaming 3 con un 4690k y de lujo ademas que se lo he montado a 3 amigos igual y todos encantados
baltiko escribió:las z97 el dia de mañana te permitiran meterle intel de 5a generacion y ademas vienen con los m.sata cierto es que tambien sirven para oc yo tengo montada la msi z97 gaming 3 con un 4690k y de lujo ademas que se lo he montado a 3 amigos igual y todos encantados

Tu crees que tendría que cambiar de aquí a 1 año ese procesador? Merecería la pena la z97?
[T]aker escribió:
baltiko escribió:las z97 el dia de mañana te permitiran meterle intel de 5a generacion y ademas vienen con los m.sata cierto es que tambien sirven para oc yo tengo montada la msi z97 gaming 3 con un 4690k y de lujo ademas que se lo he montado a 3 amigos igual y todos encantados

Tu crees que tendría que cambiar de aquí a 1 año ese procesador? Merecería la pena la z97?

Ese i7 no se te va a quedar corto en 1 año, echale unos cuantos...
Lo cambiarás antes por renovar que por quedarse corto. Si no vas a hacer oc en mi opinion no merece irse a por una z97, y menos si el presupuesto no ayuda. Con ese pc vas a tener para mucho, lo primero que renovarás será la grafica cuando ya apenas pueda mover juegos y para eso falta bastante.
Sergio_acosta escribió:
[T]aker escribió:

Ese i7 no se te va a quedar corto en 1 año, echale unos cuantos...
Lo cambiarás antes por renovar que por quedarse corto. Si no vas a hacer oc en mi opinion no merece irse a por una z97, y menos si el presupuesto no ayuda. Con ese pc vas a tener para mucho, lo primero que renovarás será la grafica cuando ya apenas pueda mover juegos y para eso falta bastante.

Me recomendarías alguna gráfica mejor pero sin pasarse de presupuesto?
[T]aker escribió:Me recomendarías alguna gráfica mejor pero sin pasarse de presupuesto?

Por el precio que tiene esa 280 no vas a encontrar nada con su rendimiento, yo tambien me voy a pillar una y hoy por hoy es la grafica con la mejor relacion calidad / precio que hay, si quieres algo mas potente ya tendrias que meter por lo menos 60€ mas y ir a por una 280x, en caso de querer una nvidia lo minimo seria una 970 y esas ya se disparan.

Salu2.
hombre yo pille una z97 porque estaba 3 euros mas cara que la h97 que vi y por que las ram que heredaba son de 2400. Pa cuando se te quede pequeño eso en unos cuantos años ya hay nuevos sockets y de todo seguro. Con un i7 bloqueado a lo mejor le "rascas" 100 mhz mas al procesador [+risas] pero ya esta..

Veo mas recomendable que te busques una 280x , 290 , 770 de 4 gb ,780 ... es lo que le empieza a pegar al i7.

Esta por ejemplo esta como nueva y tiene sus 2 años garantia de amazon.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00FRV9FDK/ref=sr_1_9_olp?ie=UTF8&qid=1425852440&sr=8-9&keywords=280x&condition=used
andapinchao escribió:hombre yo pille una z97 porque estaba 3 euros mas cara que la h97 que vi y por que las ram que heredaba son de 2400. Pa cuando se te quede pequeño eso en unos cuantos años ya hay nuevos sockets y de todo seguro. Con un i7 bloqueado a lo mejor le "rascas" 100 mhz mas al procesador [+risas] pero ya esta..

Veo mas recomendable que te busques una 280x , 290 , 770 de 4 gb ,780 ... es lo que le empieza a pegar al i7.

Esta por ejemplo esta como nueva y tiene sus 2 años garantia de amazon.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00FRV9FDK/ref=sr_1_9_olp?ie=UTF8&qid=1425852440&sr=8-9&keywords=280x&condition=used

Entonces lo del turbo del i7 con la h97 no se podría hacer?
Puede ser haber si encuentro alguna 280x barata de segunda mano
a ver que el turbo lo tienen todos, tu no te ralles por eso.

El equipo esta compensado , donde te flojea es en la grafica. Ponle la mas pepino que puedas y ya esta ¡
andapinchao escribió:a ver que el turbo lo tienen todos, tu no te ralles por eso.

El equipo esta compensado , donde te flojea es en la grafica. Ponle la mas pepino que puedas y ya esta ¡

Bien entonces, muchas gracias
23 respuestas