Minedraco104 escribió:Hola a todos, resulta que he conseguido un dinero extra y me gustaria actualizar mi PC, pero no estoy seguro si he escogido buenas piezas, primero de todo os resumo mi configuracion actual:
CPU: FX-6300
GPU: GTX660
RAM: 2x4GB Corsair (no se el modelo)
Placa: Baratita de menos de 40€ de gigabyte
Tenia pensado actualizarlo en dos fases:
1ª FASE
Comprar lo siguiente:
CPU: AMD R7 1800x (Este lo necesito ya que estoy aprendiendo a modelar en 3d, utilizo renderizadores de video etc..)
Placa: Habia pensado en esta
ASUS Prime X370-Pro La verdad no he visto ninguna mejor por ese precio, no tenog pensado hacer OC de momento pero si en un futuro
RAM: He pensado en esta, de momento me vale pero en un mes o dos meses cogere otros 8gb
Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB)COOLER: AQUI NECESITO IDEAS tenia la idea de gastarme unos 60-80, me gustaria algo fresco y que haga poco ruido, o algo liquido pero ni idea (Porfavor quiero comprar todo en AMAZON.COM por lo que si podeis mandadme link de alli.
2ª FASE
Debido a que tengo un monitor 4k y voy a tener una CPU que va a aguantarlo de sobra he pensado en:
GPU: GTX 1080 AQUI NECESITO CONSEJO ya que no tengo ni idea de marcas, mi idea era cogerla por 500 o 600 como muchisimo.
Se que es bastante dinero pero entre que lo voy a aprovechar bastante y es un caprichito jajaja.
Un saludo y muchas gracias de antemano.