Qué tal van los ladrones de euroconectores?

Hola, quería conectar a la TV varios euroconectores de varias consolas(Dreamcast, Super Nes USA, N64, Game Cube, PS2, PSX, etc)

Son buenos los ladrones que venden en las tiendas de electrónica?

Gracias, tíos
Yo tengo uno de 5 tomas y tengo conectadas una Xbox, una Ps2 y una Saturn y lo unico malo es que si tengo la Ps2 apagada pero con corriente no se olle el sonido de las otras, en la imagen no noto ninguna perdida.
yo tengo uno de 5 y todo conectado, lo que pasa es que si utilizas una consola deberas desconectar otro cable ( en mi caso la ps2 tiene el cable RGB y si conecto otra cosa, no sale el sonido) por lo que tengo que quitar el RGB!! pero esta todo mas recogido!!
Aunque esté completamente apagada la consola, mocito?
En el FNAC de Barcelona, venden por 22€ un conmutador de 5 euroconectores, esto es, que con un boton vas activando cada euroconector, y los restantes quedan anulados, asi no necesitas desenchufar los demas euroconectores ni desenchufar la consola de la corriente, evitando asi las interferencias tanto a nivel visual como de audio

un saludo !!!
Gracias; el problema es que no soy de Barna, a ver si por aquí lo encuentro.
Yo solo te aconsejaria uno que tuviera conmutador para poder elejir tu la salida a traves de botones. tengo uno de esos de 5 Euroconectores y es una mierda, porque tengo que andar desenchufando cables para que se vea bien. LA Ps2 no es muy compatible con lo demas cacharros.
JayleNo escribió:Aunque esté completamente apagada la consola, mocito?
po zi
Pues yo estoy buscando un conector con varias entradas pero tambien varias salidas, por ejemplo para poder ver el Plus y el DVD en 2 teles. ¿Sabeis si existe y en donde puedo comprarlo? me he pasado por varios sitios, Fnac, Media Market y lo unico que tienen son ladrones de euroconectores o como mucho 2 salidas pero no las dos a la vez, que es lo que quiero.

Saludos.
me compre uno en centro mail, me sablaron 20 euros, y no funciona mal, pero es un rollo, acabo antes cambiando los euroconectores
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)