que tal van los k7 thunderbird?

que tel esos procesadores, yo siempre use pentium y no se si me rendiran bien!. Que tal se comportan a la hora de usar videojuegos potentes?

Un k7 a 900Mh a que pentium equivaldría?

Gracias
Los k7 van muy bien, y supuestamente es equivalente a un pemtium 1100, lo vi en una web pero no me acuerdo de la direccion, hacian comparativas de k7 contra pemtium y ha igualdad de condiciones les daba unos repasos que pa que, es mas el k7 1100 superaba en muchos aspectos al nuevo pemtim 4.
Se me olvidaba, con los juegos va muy bien (yo lo tengo a 800) pero lo realmente importante es una buena tarjeta aceleradora.

Un saludo.
Los AMD majo vuelannnnnnnnnn, hoy por hoy les pegan un repaso a los intel ke se les caen los pantalones y encima son mas baratossssssss, tengo un k7 thunderbird a 800mhz con 224 megas de ram y una tarjetita de 16 megas y va de vicioooooooooooooooooooo. No se si lo habran modificado o arreglado pero los pentium 4 estaban dando muchos problemas, con el formato nuevo de memoria ke tiene, hoy por hoy la mejor opcion es AMD
Originalmente enviado por jorge
Los k7 van muy bien, y supuestamente es equivalente a un pemtium 1100 [...]


Te juro jorge que justo antes de leer tu mensaje estaba pensando en la equivalencia AMD900~INTEL1100

Y por cierto, el Pentium 4, comparado con un Thunderbird, en casi todas (por no decir todas la comparativas) solo supero a los AMD en un benchmark, el de su compartamiento con videojuegos, pero me huele a mi que eso es más por culpa del binomio INTEL-nVIDIA que por méritos propios del procesador P4.

Y no podía dejar de decirlo, por muchas características que he visto, un P4 a 1.5 GHz rinde aproximadamente igual que un K7 a 1.0 GHz con DDR... patético si comparamos el precio de uno y otro.
4 respuestas