¿Qué tal van los 20megas de Orange?

Pues hoy me han llamado de orange ofreciendome por 40€ con iva el trio telefono-internet 20mb-TV. Yo actualmente tengo el trio de telefonica y pago 100€ al mes. La linea me la mantendria con telefonica que creo que no llegan a los 20€ al mes. Asi que la linea de telefonica la pagaria a parte, no he querido cojer la linea de orange por que hasta hoy dia no he tenido problemas con ella, y no la cambiare. Haber que me decis de esta oferta, por cierto los 6 primeros meses man dicho que pago el 50% de la factura. Otra cosa que queria preguntaros, es si yo contrato orange, ellos me dan la baja de telefonica automaticamente??

Un saludo
Wenas! pues esa idea de no coger la linea con Orange es lo mejor que puedes hacer.
Yo he tenido muchiisimos problemas con Orange habiendo cogido lo que tu quieres coger.
Entre otras que al mes de que todo fuera bien, cuando fueron a darme de alta de linea con ellos, dejo de irme todo, y habiendo llamado mas de 20 veces, no logré solucionar nada. Al final, por estar mas de 1 mes sin que me solucionaran la conexion a internet, pude pedir la baja por incumplimiento de contrato y librarme de ellos.

Por mi parte no recomiendo a nadie que se cambie la linea...

Saludos!
yo soy de los que pienso que las lineas de telefonica son las mejores, aunque cuesten mas caras!! Por eso me he decidido a no contratar la linea, sino solamente lo que es el trio de orange!! ademas como muy bien dices al contratar la linea tienes un contrato de permanencia de 12 meses, sino la contratas te puedes dar de baja cuando quieras!!

un saludo
2 respuestas