Me ha llegado un papel para pasarme a ono, y mi madre lo está deseando por el tema de la televisión y el ahorro de timofónica. Además, ahora tengo ADSL 1mb con ya.com, y ono me ofrece 2mb y una supuesta subida a 4mb el año que viene. Lo que no sé es cuánta subida trae.
Por otro lado, yo tengo un router wifi para ADSL por conexión telefónica normal, y no sé si eso me sirve o me tienen que isntalar un cable nuevo en casa. Sería una pena perder el router, porque encima ellos me dan un modem cable y me da que tendré que instalar drivers en el sistema, con lo que ello conlleva (encima estoy usando wVista, y dudo que estén ofreciendo ya drivers para el vista xdd). El router me sale 40€ si lo compro, pero creo que mi madre no está dispuesta a pagarlo. Vivo en gran canaria.
Mis preguntas son:
-¿ono va bien en internet y no se cuelga? Yo ya tuve problemas antaño con compañías, y ya.com me ha ido siempre fenomenal, lo cual me da miedo si luego voy a tener cortes raros. He leído que el emule está capado, pero que con la ofuscación va perfecto. ¿el bittorrent también?
-¿puedo usar un router normal con la conexión de cable telefónico clásico, o la fibra óptica llega hasta el ordenador(tendrían que instalarlo en casa entonces)?
-¿la televisión merece la pena?
-Con 2 mb...¿cuánta subida tengo? Espero que como mínimo 320kbps, que es lo que tengo ahora, porque sino...
Gracias por las opiniones.