Yo pase de Potafone a MásMóvil y la verdad, muy contento con el cambio, llevo ya dos años y sin quejas, cumplen con lo especificado de cuando firme contrato.
Con Vodafone tenia 600/100, dos líneas móvil, una ilimitada capada a 10Mbps y otra de 10GB sin límite de velocidad, pagando 78€ y me querían subir a 90€ que ya no podía pagar. Además de constantes llamadas de Spam a diario. Además de cambios de contratos sin avisar y llamar para solucionarlo era perder el tiempo, contestaba un Latino desde Latam y no se enteraba de nada, solo les interesaba colar un pack más caro de Fibra/Móvil/TV.
Con MásMovil tengo 600/600, con dos líneas móvil compartidas de 52GB y otras dos de 10GB independientes, sin limite de velocidad, pago 54€ y me llamaron para hacerme un descuento de 5€ durante un año porque Vodafone no paraba de llamarme (se hacían pasar por MásMóvil diciendo que me iban a anular todo y que me pasarían a Vodafone, solo necesitaba confirmar el DNI, que huevazos tienen para hacer eso). No he vuelto a recibir llamadas de Spam y en caso de problemas, llamas y al momento te lo resuelven, siempre responde un Español de España.
Esto es mi opinión, otro te dirá que es al revés, MásMóvil le hacia eso malo y Vodafone una santa. Yo con Vodafone era todo genial, pero el último año que estuve con ellos se pusieron hacer cambios sin avisar, y cuando hice la portabilidad de MásMóvil ni te cuento, insultos, amenazas de muerte, se hicieron pasar por MásMóvil unas cuantas veces, a la chica de MásMóvil, Vodafone le llamo haciéndose pasar por mi y le insultaron, además le dieron mis datos mal para que no pudiera hacer la portabilidad, la chica no daba credito, me tuvo que llamar para confirmar los datos y me contó todo lo que le dijeron. Durante la portabilidad que duro dos días, constantes amenazas por parte de Vodafone, tuve que desconectar todo porque ni de noche paraban de llamar para insultar y amenazar.
Así que mi opinión en los dos años que llevo con MásMóvil es muy buena. Ni una sola caída de red ni te de teléfono.