¿Qué tal va la Biodramina?

Hola.

Veréis, sufro mareos en los medios de transporte, sobre todo en coche. Y por ellos nunca he podido ir muy lejos en coche. Este fin de semana tengo una boda en Madrid, y me gustaría saber qué tal os va a los que la habéis probado. Ya sabés, duración (he leído 3-4 horas), número que os tomáis (he leído 1-2), cómo os va, si os funciona bien o no al 100%, medios en los que habéis viajado, etc...

Muchas gracias
¿También te mareas si conduces tú?

Yo antes me mareaba bastante, ahora -no sé el porqué- ya no tanto, a menos que lea.

Lo que tienes que hacer es mirar el paisaje a lo lejos, si quieres abrir un poco la ventanilla, y no concentrar la vista en un punto cercano.
Es lo mejor del mundo.

Si conduces tu pillala con cafeina, si no pues da igual da un poco de somnolencia y si te apetece te duermes.

Yo de siempre me he mareado cuando he ido en coxe o bus, y biodramina es mano de santo [tadoramo]

Con una q te tomes vas sobrao
Con una tienes suficiente para el viaje de ida, y luego en el viaje de vuelta te tomas otra y ya esta. Yo tambien me mareo bastante en cualkier transporte, en el coche no tanto, solo si el viaje es largo. He ido en tren, autobus, autocar, coche... y siempre q me la he tomado antes de salir, no me he mareado nada. Te la tienes q tomar media horilla antes o algo asi, aunke bueno, miratelo mejor en el prospecto q seguro q te lo pone.

Saludos
hicimos una excursión en bus Madrid-Teruel y la Biodramina me vino genial. Yo también suelo marearme, sobre todo bus y si el camino tiene muchas curvas. El olor de la tapicería me pone mala; sólo con olerlo se me revuelve el estómago.

Merece la pena que te compres la Biodramina [oki]
Mucha chica veo por aquí... Qué bien. Bueno, os he de decir que eso del dormirme no me acaba de convercer mucho, porque siempre que cierro los ojos y me muevo agarro un mareo de la leche. O sea, que no sé cómo me despertaría al final del trayecto. Por cierto, si no me mareo con juegos de conducción, lo normal es que tampoco me mareara en uno de verdad conduciendo, a ver si me saco el carné. Para mí que es el movimiento lo que me marea.

Gracias a todos por vuestras experiencias.
¿Con barba y aún te mareas? Estás mal hecho [sonrisa]
A mí, cuando era pequeño, me la mando el médico después de una sarampión, que cogí un poco de anemia.

Lo único que me hizo es ponerme regordete [tomaaa]

Salu2 [bye]
¡Coño Alejo!, ¿tú te mareas? No me extrañaría, lo mismo te ha dado un viaje mariano. Ya se sabe, más papista que el papa. [tadoramo] [beer] [pos eso] [barret]

PD: A ver si nos ponemos ya un avatar chulo de esos y a ver qué firma cogemos.

Saludos.
Lo único que me marea es moderar EOL y beber esa diarrea licuada, filtrada y depurada que algunos llaman Cacique.

En teoría la biodramina debería bastar, vamos, eso creo.
Como te comprendo hijo mio...............

Cuando jugaba al futbol como benjamín(9-10 años) fuí a jugar un partido a Alcalá de los gazules, un pueblo cercano a la sierra de la provincia de Cádiz. No está muy lejos pero el camino en carretetra mandaba dos pares...........

Iba en el coche de un compañero de equipo, sino vomité mas de 10 veces en el camino no vomité ninguna [lapota] [lapota] [fumeta] [lapota]

Nada más bajar del coche me metí en una venta de estas típicas de pueblo y me enchufe media telera con jamon, porque parecía un fantasma.
Se vé que desde aquella vez me quedé un poco traumatizado y como sea un viaje muy largo termino mareandome.

Solo los que nos mareamos sabemos lo maaaaaaaaaaal que se pasa, cuando vas en el coche y notas como sube xD.

Respecto a la pregunta. Yo siempre que voy de viaje fuera de mi ciudad me tomo un par de biodraminas media hora antes de salir y como la seda.............

El efecto se pasa a las 3 horas, asi que si el viaje es mas largo tienes que tomarte 1 mas a las 3 horas, no 2.....porque prodice somnolencia y te puedes quedar un poco atontado.

Y algunos consejillos, intenta mirar al frente, no al lateral. Así que ponte en el asiento de en medio. Y si puedes, intenta dormir durante el viaje(si no eres tu el conductor claro)

S4lu2, y espero que te sirva de ayuda. [ok]
Y yo que no me mareo ni leyendo [boing] [boing] , mi novia dice que tengo que tener algo mal en el cuerpo :? :? ,que no es normal que no me maree al leer
Yo en el coche a veces si que puede que me maree..pero en ele autobus,ni leyendo ni na! :/

Salu2!
cual es la causa que nos produzca el mareo alguien lo sabe?

yo tengo un trukillo de llevarme un chicle normal y corriente y me funciona perfectamente. la verdad no se por que
Mafioso13 escribió:cual es la causa que nos produzca el mareo alguien lo sabe?

yo tengo un trukillo de llevarme un chicle normal y corriente y me funciona perfectamente. la verdad no se por que

Pues supongo yo que sera la sensación de estar moviendote pero quieto a la vez........no se si me explico XD XD

Y tambien tiene un gran factor psicologico. Si sabes que te mareas, sales predispuesto a ello, y a la minima que notas un malestar ya te agobias.........y eso no hace mas que empeorar las cosas.

S4lu2
Yo he llegado a vomitar las biodraminas en varias ocasiones. [carcajad] Lo mio no tiene remedio. [lapota]
15 respuestas