Que tal va eso del Paypal?

Tengo pensado hacerme una cuenta en PayPal,para pillar cosas en ebay usa,pero aun no entiendo mucho como va el tema,si es o no seguro,etc...
Alguien que tenga una(cuenta),me podria decir como va y todo eso?(Que tarjetas acepta,si le va bien...y si os poneis hasta un pequeño tutorial y to :P)

[bye]
Poco o nada hay que explicar, Paypal es un intermediario, que lo único que hace es quitarte dinero de tú cuenta para dárselo a la persona a la que le tengas que pagar algo, acepta las tarjetas clásicas y es totalmente seguro, ese es su fuerte.
A mi de momento siempre me funcionó de maravilla.

salu2.
Juer,que velosidá X-D ,no estaba escrito y ya estabas contestando...

Creia que era mas complicado...

Aciassssss Baek! [oki]

PD:Hay alguien mas con PayPal?Que cuente su experiencia con ello,para terminar de decidirme...
Paypal va muy bien, siempre que sepas cómo mirar el número de validación de la cuenta, que son un poco putas. Mira en el hilo de consolas general, creo que allí puse la solución al manido problema del nº de validación de cuenta.
pues la verdad es q es muy comodo, hace un tiempo q lo uso y ningun problema

y bueno, por si no lo sabias (o no lo suponias), simplemente decir q se quedan con un pequeño porcentaje de lo q te ingresen en la cuenta, y tb otro tanto si deseas pasar lo q tengas en la cuenta paypal a la cuenta del banco q uses habitualmente (es lo unico q pagas por el servicio)
Escrito originalmente por Wip3r
Paypal va muy bien, siempre que sepas cómo mirar el número de validación de la cuenta, que son un poco putas. Mira en el hilo de consolas general, creo que allí puse la solución al manido problema del nº de validación de cuenta.


Va bien saberlo [oki] aciass,yo estoy tambien con la Caixa,asi que me va bien el consejo!

bas:Eso lo suponia,nadie hace nada a cambio de nada...por desgracia...

Enga aciasss a los 2 tambien
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno pongo mi experiencia con paypal

Primero tengo una tarjeta de devito con lacaixa, y el proceso de reistro ningun problema.

Al consultar el nº de cliente por la web de la caixa, que en teoria lo ponen el el extracto de las ultimas operaciones, NO aparecia nada. Pero me havia descontado en 1.8 E del registro

A los tres dias voy al tio del banco y le digo que me compruebe el extracto del pago y... alli estaba el nº de cliente.

Lo pongo en la pagina de paypal

Y el proceso de pago es sencillisimo, al ganar una puja te mandan un enlace a paypal en el que solo hay que confirmar el pago y todo ok.


Es facil y rapido
6 respuestas