¿Qué tal va el Samsung sm940mw como monitor Pc?

Sigo mi andada buscando un monitor para pc y como ya dije en otro post busco uno en que estaría la mayoría del tiempo en el Pc y posiblemente también con la 360 si tengo un poco de suerte xD.

Ya lo pregunte en el hilo oficial pero dado que es sólo para el funcionamiento de este en 360 no me respondio nadie.

Un Saludo.
Va igual que cualquier monitor tft 16:10 con resolución 1440x900, de echo en realidad es un monitor con muchas conexiones.
Yo lo uso sobre todo como monitor, se ve muy bien n_n la tele ya no tanto, a ver cuando emiten tdt en alta definición :Ð
Si es pa 360 y pc prefiero el 940bw, conectas la 360 por vga y el pc por dvi, mejor panel que el otro, mas ángulo de visión, brillo, contraste, velocidad respuesta...


SaLu2.
ViCoLaS escribió:Si es pa 360 y pc prefiero el 940bw, conectas la 360 por vga y el pc por dvi, mejor panel que el otro, mas ángulo de visión, brillo, contraste, velocidad respuesta...


SaLu2.


¿Estás seguro? es que creo que los dos paneles son NT, y juraría que es el mismo. ein?
Entonces supongo que mejor me pille la que dije ¿No?
Así ya no miro más xD.

Un Saludo.
kolombo escribió:
¿Estás seguro? es que creo que los dos paneles son NT, y juraría que es el mismo. ein?



Es verdad, me confundi de monitor, de todas formas sigue teniendo ventajas en calidad el 940w, mitad tiempo respuesta 4ms por 8 del sm940mw, mejor en tamañana de punto etc, pero claro las conexiones del sm940mw son la leche.


SaLu2.
Pues yo tengo mi mac mini conectado por dvi al samsung 940mw y se ve de lujo además de que todas las conexiones me vienen perfectas
7 respuestas