¿Qué tal va el Open Office para Windows?

Hola, estoy pensando en instalarme esta suite ofimática, a ver que tal me va con ella. ¿Alguno la ha probado ya? ¿Qué tal va de velocidad y consumo de recursos?¿Se pueden importar/exportar los formatos de MS Office sin problem alguno?

Salu2.
Hola,
yo lo tengo y me va de puta madre. Lo tengo en catalan, se carga en la barra de incio para abrirse más rápido, es compatible con todos los formatos de MS office. Resumiendo, va muy bien. Compruebalo por tu mismo y ya verás, saludos.
[barret]
Si, va muy bien la verdad

Importa perfectamente los trabajos de MS.....pero al reves....da fallos.

Son pocos, pero da.

Si por ejemplo abres el OpenOffice; creas un documento de texto; insertas una formula con el OPenOffice, guardas el documento como extension de Microsoft Office, y luego lo abres con el propio Microsoft Office ...... pues la formula suele salir con caracteres no validos.
Por lo demas es PERFECTO.
Exacto. Es un poco putada lo de la conversión a M$Office, pero el resto va de fábula. En mi opinión es más fácil de utilizar que el de MS y... en fin... lo adoro.XD.

Salu2!
Ok, gracias por vuestras respuestas. Lo estoy probando ahora y de momento va de vicio :P

Taluego
Yo he usado Microsoft Office la mayor parte de mi vida informática, hasta hace un añito que probé el OpenOffice. Al principio me pareció muy simple, pero al trabajar un poquito con él, me di cuenta de que podía hacer tantas cosas que con el Office de Microsof mucho más rápidamente, y que encima, no se vuelve loco ni te jode los documentos.
Yo estoy pensando en pasarme, pero los fallos esos que decis.....
¿Son sólo con fórmulas o son bastante incompatibles?
Es que si hago una memoria en casa con el OOffice, y me la envio a la facultad y resulta que alli me da fallos mal asunto.... no suelo poner cosas extrañas (texto, tablas, y algún que otro cambio de tipo de letra).
Thnx
a mi me da algunos fallos como:
el programa se cuelga al añadir graficos (no siempre, pero a veces)
el programa se cuelga al grabar (raro verlo, pero jode un webo)
haces un documento con el openoffice, grabas en formato MSoffice, lo abres con el openoffice y.... es diferente! XD

por lo demas va genial
a mi me da algunos fallos como:
el programa se cuelga al añadir graficos (no siempre, pero a veces)
el programa se cuelga al grabar (raro verlo, pero jode un webo)
haces un documento con el openoffice, grabas en formato MSoffice, lo abres con el openoffice y.... es diferente!

Joder, pos que raro. A mí no me ha dado nada de eso nunca. Lo más que me ha pasado ha sido al guardar algún documento en formato .doc de MSOffice, y fallos leves. Esto de todas formas mirad que lo tienen muy complicado, porque obviamente, la siempre jodiente microsoft no va a dar el algoritmo de su formato para que OOffice lo exporte bien...

A mí lo que peor me va es la corrección ortográfica.

Salu2!
Pues a mi me falla bastante sobretodo cuando copias y pegas información de una web... sobretodo con enlaces o imagenes. Se cuelga literal, y ya puedes hacer un buen reset al programita. Lo hemos dejado lo menos 2 horas a ver que pasaba (estas navidades, como experimento) y nada, que estaba colgado.

Y hay varias carencias, que ahora no se explicaros, pero mi hermana las ha encontrado ya que esta acostumbrada al MSOffice y en OO no estan (miró en la web y no vio ni refencias ni documentos sobre el tema). Creo que era algo sobre unas graficas, no recuerdo bien...

A ver si sacan otra version en breve [oki]
9 respuestas